Alma Obregón/AlmaCupcakes

Mi hijo cumple en julio, ha llevado al colegio magdalenas y zumitos, todo en envases individuales, para celebrar con sus compañeros, le han hecho su corona y le han cantado cumpleaños feliz. Y el pobre tenía un cacao de la leche, claro que él no es superdotado... La fiesta( según normas covid), la tarta y los regalos en julio, cuando tocan.

Edito para decir que lo de celebrar los cumples de verano, lo suelen hacer en los coles, yo pensaba que con esto del covid íbamos a librar, pero no me ha dejado la profe salirme con la mía 😂
 
Mi hijo cumple en julio, ha llevado al colegio magdalenas y zumitos, todo en envases individuales, para celebrar con sus compañeros, le han hecho su corona y le han cantado cumpleaños feliz. Y el pobre tenía un cacao de la leche, claro que él no es superdotado... La fiesta( según normas covid), la tarta y los regalos en julio, cuando tocan.

Edito para decir que lo de celebrar los cumples de verano, lo suelen hacer en los coles, yo pensaba que con esto del covid íbamos a librar, pero no me ha dejado la profe salirme con la mía 😂

Y los de navidad cuando lo celebran? Tampoco se librarán no? Jajajajaj
 
Entiendo que las cosas están cambiando; pero la verdad es que me ha chocado mucho... Mi hermano también cumple en agosto y sus cumples los celebrábamos con los amigos/vecinitos del barrio y tan pancho...
Yo igual, con los amiguitos del pueblo y la familia, xq soy tb de agosto. Y no tengo ningún trauma, pero igual ella, q tb es de ese mes, sí
 
Aquí y tb los colegios celebran en junio los niños de verano, les dan la corona y eso. Pero la mía que es de agosto lo celebra ese día con los que estén aquí y hasta ahora se juntaban 10 niños, así que bien. Ahora ya son mayores y ya sí le importa quién está en su cumpleaños. Imagino que si la mayoría de amigas no están esa semana me pedirá esperar a septiembre para juntarse. Pero todos los niños de julio y agosto lo hacen así cuando toca, algunos lo celebran en el pueblo con los amigos de allí y tan felices.
 
Para flipar!, Hubiese faltado una semana para el cumpleaños, pero dos meses....Almita esos críos van a tener un cacao mental y no van a valorar nada. Yo cumplo en agosto y no tengo ningún trauma por no poder celebrar mi cumpleaños con los de mi clase.
Ella es de Bilbao y Vicente Montesori, lo celebran cuando quieren.. 🤣🤣🤣
Ese niño en dos años es el primo de Harry potter....
 
Pero bueno….fiesta de cumple con temática de los octonautas….y digo yo, como es que a Bruno le gustan los Octonautas? No será que los ve en Netflix, Almita?
 
A mí como siempre me han dicho que da mala suerte celebrar el cumpleaños antes de tiempo, el mío sino se podía él mismo día lo celebrábamos días después, o con los años ya directamente pasaban a cuando sea el de tu hermana y el de tu primo lo celebramos todos juntos xD
 
Mis hijos llevan dos años...(año pasado y este) sin celebrar cumple por culpa del virus... y mira no tienen ningún trauma. Pero claro no son niños que tienen de todo al minuto, no son niños superdotados, repelentes como el niño Vicente (dicho popular).
Ella se ha llenado la boca de la gente que va sin precauciones, que salían y entraban bla bla bla bla.... pero claro cuando lo hace ella.... así si.
Y no critico que lo haga.... hay gente que nunca se ha puesto mascarilla, se han juntado familiares etc.... allá cada uno que haga lo que quiera... pero si criticas al de al lado por hacer algo.... luego no vayas tú y lo hagas.

Por cierto "muero al minuto" ya están anunciando viajes a Disney.... esos niños estarán traumatizados, nació la 3 y no han viajado a Disney...
 
Ella se ha llenado la boca de la gente que va sin precauciones, que salían y entraban bla bla bla bla.... pero claro cuando lo hace ella.... así si.
Y no critico que lo haga.... hay gente que nunca se ha puesto mascarilla, se han juntado familiares etc.... allá cada uno que haga lo que quiera... pero si criticas al de al lado por hacer algo.... luego no vayas tú y lo hagas.
A esto me refería yo con qué ha tardado 0, en volver a la normalidad.
Se la ha pasado criticando a todo dios, y dándoselas de ser la más responsable. Y en cuanto ha podido ella ha sido la primera en tb hacerlo. Si lo vas a hacer hazlo, pero no puedes criticar a todo el mundo y tú hacer lo mismo.

Y lo del cumple.. no se mis amigos que lo celebran en agosto-julio lo celebrábamos en agosto-julio cuando tocaba. Y eso que antes no había teléfonos móviles, sus madres llamaban a las nuestras y quedaban un día. Si había muchos de vacaciones o algo lo cambian de semana y punto. Pero siempre algo se puede hacer. Y era casi mejor porque lo celebrábamos en la piscina y cosas así.
Y lo de llevar chuches se lo ahorraban.
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo porque después de un tiempo de no seguir a Alma, volví a econtrarme con su Insta y aluciné al ver que absolutamente todo su contenido era publicidad y/o publicidad con sus hijos. Y la verdad me defraudó mucho.

Pero este hilo también me está defraudando al ver la crítica/vacile hacia sus hijos. No lo entiendo, y me parece muy grave, la verdad. Sus hijos no tienen la culpa de la educación o la falta de ella que están recibiendo... Son niños. Y creo que sobretodo con Bruno os estáis pasando.
 
Back