Alma Obregón/AlmaCupcakes

Que noooo Alma. Que no te va a salir colaboracioooooon

Ver el archivo adjunto 1994198
Me parece muy pero muy raro que se pueda cancelar el pedido de una furgoneta que ya has pedido. Normalmente las fábricas de coches trabajan bajo pedido, es decir que cuando alguien quiere un vehículo con determinadas características te lo fabrican para ti y claro tardan un par de meses. Si ella encargo la furgoneta en febrero tuvo a la fuerza que pagar una señal. El fabricante tiene que haber tenido un problema muy gordo para no haber todavía comenzado la fabricación y que le haya devuelto el dinero. Además creo recordar que el verano pasado fue cuando tiró la caña diciendo que se les acababa la colaboración con seat, desde entonces ¿ha estado esperando a conseguir otra colaboración?
 
Me parece muy pero muy raro que se pueda cancelar el pedido de una furgoneta que ya has pedido. Normalmente las fábricas de coches trabajan bajo pedido, es decir que cuando alguien quiere un vehículo con determinadas características te lo fabrican para ti y claro tardan un par de meses. Si ella encargo la furgoneta en febrero tuvo a la fuerza que pagar una señal. El fabricante tiene que haber tenido un problema muy gordo para no haber todavía comenzado la fabricación y que le haya devuelto el dinero. Además creo recordar que el verano pasado fue cuando tiró la caña diciendo que se les acababa la colaboración con seat, desde entonces ¿ha estado esperando a conseguir otra colaboración?
Ni caso a Almita la trolas.
 
Me parece muy pero muy raro que se pueda cancelar el pedido de una furgoneta que ya has pedido. Normalmente las fábricas de coches trabajan bajo pedido, es decir que cuando alguien quiere un vehículo con determinadas características te lo fabrican para ti y claro tardan un par de meses. Si ella encargo la furgoneta en febrero tuvo a la fuerza que pagar una señal. El fabricante tiene que haber tenido un problema muy gordo para no haber todavía comenzado la fabricación y que le haya devuelto el dinero. Además creo recordar que el verano pasado fue cuando tiró la caña diciendo que se les acababa la colaboración con seat, desde entonces ¿ha estado esperando a conseguir otra colaboración?
Si el concesionario no cumple el plazo de entrega entiendo que como consumidor tienes derecho a retirar la oferta y que te devuelvan la señal, no??

Pregunto con total desconocimiento del tema
 
Y esta, Vicente y Arguiñana, es mi enseñanza “montesori” de hoy, si queréis algo trabajar está sobrevalorado, ponéis la indirecta en ins cada 15 días. Insistentemente hasta q os lo den gratis, como todo lo q tenéis, entendido?
 
Pffff es que canta mucho que lo que busca son colaboraciones y publis!! Roza lo ridículo. No entiendo cómo sus seguidores le siguen bailando el agua. Y el tema proyector, cuando dicen cedido, es solo un préstamo, se lo dejan unos días y luego tienen que devolverlo. Y también les pagan por la publicidad.
 
Se me hace extraño que lloriquee en twitter sobre el coche pero en IG no le diga nada a sus flanes,igual entre todos ponen 1 euro, como Lola Flores y hacienda, y le da para el coche y para alguna cosa más
 
Se me hace extraño que lloriquee en twitter sobre el coche pero en IG no le diga nada a sus flanes,igual entre todos ponen 1 euro, como Lola Flores y hacienda, y le da para el coche y para alguna cosa más
Piensa que IG es un escaparate donde mostrar tu maravillosa vida y Twitter sirve para vomitar tu mierda. Por lo que Almita la Trolas se cuida muy mucho de lo que dice y como lo dice en IG. Las empresas donde quieren que promociones sus productos es en IG.
 
Back