Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Creo que ya llevaban un año sin estar juntos lo que pasa que o compartían a la perra o se la quedó Lucas. Pero cuando empezaron a subir fotos juntos yo cotillee a Lucas y las fotos con marta eran de hacía más de un año, de hecho creo que tiene un parón en insta justo ahí y no subió nada en muchos meses (Me acuerdo bien porque yo que soy de borrar ex de mis redes pense pf que mal gusto dejarlo y luego subir fotos de boda con tu nueva mujer jajaja sin ofender a las que no borrais a ex, se que hay gente a la que le da igual).
Si, es más hasta alguien le dijo que porque no la borraba.
 
Lo de tener o no tener pareja cuando se conocieron pues oye, dentro de lo marciana que es esta familia me parece de lo más normal del mundo.

No digo que le pase a todo el mundo, pero es algo frecuente. Tienes pareja, las cosas no van bien, se cruza alguien en tu camino, salta la chispa y ya está ¡La vida misma!

Que Alma&family tienen mucho que criticar, pero por eso precisamente no lo veo, y mucho menos buscar a la ex, pobrecilla que no tiene nada que ver en este asunto.
 
Es progre mitad....
“no quiero q mi hija crezca con estos políticos” (q ha votado el pueblo soberano) chica pues vete a vivir al castillo de euro Disney... q además tu varón el superdotado va al montesori desde q tiene meses y a la otra la tienes haciendo magdalenas porque total no sabe hablar tan bien como Vicente... la última es la “guapa” (con los embarazos uno pierde la vista..) .....pero tienes razón quien quiere criar a sus hijos con “machistas” ...
 
Es progre mitad....
“no quiero q mi hija crezca con estos políticos” (q ha votado el pueblo soberano) chica pues vete a vivir al castillo de euro Disney... q además tu varón el superdotado va al montesori desde q tiene meses y a la otra la tienes haciendo magdalenas porque total no sabe hablar tan bien como Vicente... la última es la “guapa” (con los embarazos uno pierde la vista..) .....pero tienes razón quien quiere criar a sus hijos con “machistas” ...
El primero Einstein, la segunda panadera/pastelera. Y la tercera la top model
 
El caso es q como se ve, q vende menos q el venca, y todo lo q hace al final acaba en ruina.... a mi me da q ha pensado en hacerle a la niña un canal de YouTube y un ins.... en plan niña prodigio hace pasteles, porque el rollo de los superdotados no vende tanto ....
Y en su mundo progre se ve q los niños no hacen pasteles...
Nunca habéis pensado q la empleada rusa esté aquí? Porque la tiene q odiar con todo su ser....
 
El caso es q como se ve, q vende menos q el venca, y todo lo q hace al final acaba en ruina.... a mi me da q ha pensado en hacerle a la niña un canal de YouTube y un ins.... en plan niña prodigio hace pasteles, porque el rollo de los superdotados no vende tanto ....
Y en su mundo progre se ve q los niños no hacen pasteles...
Nunca habéis pensado q la empleada rusa esté aquí? Porque la tiene q odiar con todo su ser....
Voto más bien por colaboraciones en su propio canal, en plan,guau soy Disney Chanel y hago cocina para niños prodigios
 
Es progre mitad....
“no quiero q mi hija crezca con estos políticos” (q ha votado el pueblo soberano) chica pues vete a vivir al castillo de euro Disney... q además tu varón el superdotado va al montesori desde q tiene meses y a la otra la tienes haciendo magdalenas porque total no sabe hablar tan bien como Vicente... la última es la “guapa” (con los embarazos uno pierde la vista..) .....pero tienes razón quien quiere criar a sus hijos con “machistas” ...
Es muy fácil ser comunista en un país como España.... Me gustaría verla en Cuba... Venezuela, Colombia... a ver como se las apañaba con tantas cosas que tiene.... cole privado, sanidad privada, miles de juguetes etc et
Que no digo que los que estén a favor del PSOE, Podemos o Más Madrid sean malos... NO, digo que en un país donde tienes derechos, sanidad publica, colegios públicos etc.... es fácil predicar....
 
¿Confirmamos que Toti cocinera es la nueva tendencia-obsesión de su Instagram? No sabe lo que es la mesura . Sabéis lo que ensucia cocinar con un niño? A mi hija, que es como Bruno de edad le flipa cocinar e intentamos que nos ayude y una o dos veces al mes (por decir algo) una tarde tonta hacemos algo de repostería . Pero NO todos los días ! Y con un recién nacido ya ni te cuento ... me parece estupendo que a ella le encaje en su mundo perfecto pero que no de lecciones luego (escribir un libro) sobre maternidad real porque la suya será real para ella , para SU realidad, pero no para el 90% de madres de este país . Ella habla desde el privilegio y luego tiene los santos bemoles de hacer demagogia barata con la política . Privilegio que provendrá de su trabajo y esfuerzo, no lo dudo, de esa vida tan dura de escribir mails hasta las tantas y hornear para un regimiento ,pero también del dinero fácil de las colaboraciones metidas con calzador, cutres, engañosas (véase filtros con las cremas), y explotando la intimidad de sus hijos. Es, literalmente, insoportable .
 
Me hace gracia como justifica el donde va a parar toda esa cantidad de azúcar que fabrica todos los días... Como da el pecho, a atiborrarse de azúcar,( que es lo que los médicos aconsejan cuando das el pecho 🤥) y la pobre toti no lo prueba... 🤥🤥🤥🤥🤥🤥Es que encima se anticipa a lo que sabe que le van a preguntar
 
Back