Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Yo te digo lo que ha pasado con Lush: se acabó el contrato de “colaboración “ y como ya no hay pasta de por medio, ya no anuncia nada de esa marca.

Estas vendidas fundionan así.
Pues yo me inclino más al terreno personal... No me suena nada ver colaboraciones en insta de la marca que no sea por parte de Alma.

Así como Freshly si ha sido un canteo de publi, no me suena haberlo visto de Lush al margen de comentarios muy puntuales de alguna instagramer que yo no he interpretado como colab... Puedo estar equivocada.
 
Pues yo me inclino más al terreno personal... No me suena nada ver colaboraciones en insta de la marca que no sea por parte de Alma.

Así como Freshly si ha sido un canteo de publi, no me suena haberlo visto de Lush al margen de comentarios muy puntuales de alguna instagramer que yo no he interpretado como colab... Puedo estar equivocada.
Has conseguido que me pique la curiosidad y me he pasado por el IG de Antoñita la fantástica y sigue a Gloria de Lush y Gloria la sigue a ella.

Es cierto... no significa nada pero no sé... me ha dado por pensar: al principio, cuando Alma era soportable, en sus fotos de IG salia con Ari. Viajaban juntas, iban a sitios juntas... de repente Ari desapareció de su IG y yo pensé que ya no se hablaban.
Luego Alma se casó y en las fotos de la celebración salia Ari pero yo la veía muy muy desubicada.

Alma no tiene amigas. Es una egocentrica. Todo gira en torno a ella y sus hijos, ni siquiera incluye a su marido.

Y hasta aqui mi disertación del Miércoles
 
Es que es imposible ser más pedante, imposible. A Toti le ha tocado ser la superdotada de la repostería y ella solita se ha hecho el pan y las magdalenas, de hecho se ha ido leyendo la receta ella solita.
Ha hecho DNI a las niñas, se avecina viaje ¿Cuanto tiempo le dais? Yo apuesto por el lunes
 

Adjuntos

  • IMG_20210505_154810.jpg
    IMG_20210505_154810.jpg
    223,7 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210505_154802.jpg
    IMG_20210505_154802.jpg
    257,6 KB · Visitas: 45
Es que es imposible ser más pedante, imposible. A Toti le ha tocado ser la superdotada de la repostería y ella solita se ha hecho el pan y las magdalenas, de hecho se ha ido leyendo la receta ella solita.
Ha hecho DNI a las niñas, se avecina viaje ¿Cuanto tiempo le dais? Yo apuesto por el lunes
No me extrañaría que lola en breve tenga ig propio llamado elmundodelolaylareposteria.. Tanto cocinar me da que es un tanteo de la madre para ver que acogida puede tener..estará esperando a ver si sus fanes se lo piden y ella que es así de generosa lo hace.. Yo es que de las instamamis me espero cualquier cosa y esto es un renovarse o morir..
Y lo del viaje está cantado, si no por qué esa premura en hacerle a la recién nacida dni, cuando lola todavía no tenía...

Edito para decir... Elmundodetotiylacocina. Llamarla por su nombre es demasiado mundano..
 
Última edición:
A mi me pica muchíiiiiisimo la curiosidad por saber lo que pasó REALMENTE con el universo Lush y su amiga Gloria.

Antes era un no parar, a diario, quedar con esa chica, viajes, visitar las tiendas por lo menos una vez a la semana, recibir regalos, contar las novedades... TODO! hasta iban a los eventos que la marca hacía en Londres, si mal no recuerdo. Y ahora, nada. Como mucho enseña alguna bomba de baño de Pascuas a Ramos y ya...

Lo mismo es que desde la propia marca le dieron el alto o hubo algún tipo de mal rollo, porque no me explico ese cambio tan significativo.

Respecto a la publi de Freshly, yo de tanto verla en insta terminé picando y la verdad es que estoy encantada con todos los productos que he probado.
Yo utilizaba ya Freshly para mi nena antes y la verdad es que es muy top. Ahora lo que me vendría bien es un acondicionador de niños, mi hija no se deja peinar..... jajajajaja

Y yo tb tengo curiosidad por lo de Lush.....
 
No me extrañaría que lola en breve tenga ig propio llamado elmundodelolaylareposteria.. Tanto cocinar me da que es un tanteo de la madre para ver que acogida puede tener..estará esperando a ver si sus fanes se lo piden y ella que es así de generosa lo hace.. Yo es que de las instamamis me espero cualquier cosa y esto es un renovarse o morir..
Y lo del viaje está cantado, si no por qué esa premura en hacerle a la recién nacida dni, cuando lola todavía no tenía...
Lola ya tenía, se lo tendrá que renovar, recuerdo que con Lola muy pequeña viajó a Dubai que es dnd vive su cuñada.

Así que Lola tiene dni y pasaporte, tendrá que renovar.
 
Has conseguido que me pique la curiosidad y me he pasado por el IG de Antoñita la fantástica y sigue a Gloria de Lush y Gloria la sigue a ella.

Es cierto... no significa nada pero no sé... me ha dado por pensar: al principio, cuando Alma era soportable, en sus fotos de IG salia con Ari. Viajaban juntas, iban a sitios juntas... de repente Ari desapareció de su IG y yo pensé que ya no se hablaban.
Luego Alma se casó y en las fotos de la celebración salia Ari pero yo la veía muy muy desubicada.

Alma no tiene amigas. Es una egocentrica. Todo gira en torno a ella y sus hijos, ni siquiera incluye a su marido.

Y hasta aqui mi disertación del Miércoles
Ahí le has dado.... yo creo que las chupa como cabezas de gamba y cuando les ha sacado el jugo..... no tiene amigas de instituto, universidad de las múltiples carreras que hizo, de repostería, del grupo de correr..... a la chica de la tienda la sigue teniendo porque le curra y saca todo lo de la tienda... no sé cuánto durará la tienda, pero a esos precios, flipo que venda algo.

Viaje en breve... papás vacunados, niños DNI... lleva más de un año sin vacas publicitadas.... Disney, Dubai.... Huelva y Sotogrande lo dejamos para agosto.
 
Back