Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Lucas también tenía novia cuando conoció a Alma. De hecho la perra que murió, Tris, era de Lucas y su exnovia.
Creo que ya llevaban un año sin estar juntos lo que pasa que o compartían a la perra o se la quedó Lucas. Pero cuando empezaron a subir fotos juntos yo cotillee a Lucas y las fotos con marta eran de hacía más de un año, de hecho creo que tiene un parón en insta justo ahí y no subió nada en muchos meses (Me acuerdo bien porque yo que soy de borrar ex de mis redes pense pf que mal gusto dejarlo y luego subir fotos de boda con tu nueva mujer jajaja sin ofender a las que no borrais a ex, se que hay gente a la que le da igual).
 
Hola primas! Venía a comentar lo de la colaboración con la nueva y maravillosa marca de cosmética familiar que va tan, tan bien, cuando lo he visto me he acordado de Freshly... Casi pIco con un contorno de ojos, pero como lo anunciaban todas las instapetardas estás, pues pasé... Es que yo no compro nada que enseñen estás señoras, excepto cosas que yo ya usara previamente
 
Hola primas! Venía a comentar lo de la colaboración con la nueva y maravillosa marca de cosmética familiar que va tan, tan bien, cuando lo he visto me he acordado de Freshly... Casi pIco con un contorno de ojos, pero como lo anunciaban todas las instapetardas estás, pues pasé... Es que yo no compro nada que enseñen estás señoras, excepto cosas que yo ya usara previamente
la marca que anuncia es polaca y lleva mucho tiempo, a mi me gusta y la uso de hace años, se vende en primor, no es una marca de estas nacidas para la moda de IG
 
Yo tengo una teoría con lo de Lush. Lo primero, no era colaboración pagada porque me consta que Lush no funciona así, de vez en cuando manda algún paquete a influencers pero nada más, son muy agarrados los de Lush para esas cosas. Y lo segundo, creo que le ha pasado como les pasa a muchas madres que solo saben ser madres, ha venido la pandemia y si antes ya veia poco a Gloria por el trabajo y los hijos, ahora menos, y seguramente Gloria pues pase de ella porque no va a estar detrás de una mujer que siempre tiene una escusa para quedar y claro Alma le diría, como no tienes hijos no lo entiendes, es que no me da la vida.... Y así es como se van perdiendo las amistades por el camino y se quedan en un alguna vez si coinciden los astros nos vemos y guay pero ya.
 
Con lo de llorar por lo que una gran parte de la población de su Comunidad ha votado lo veo humano y la entiendo, pero chica sé más profesional, que toda esa gente a la que haces de menos el voto pueden ser clientes potenciales, que tienes una empresa y vas de capa caída. Y no me vale que defienda ideales porque en sus redes se vende a cualquier marca que le pague sin importarle dónde dije digo digo Diego, amén de pasarse por el forro los derechos de imagen digital e intimidad de sus propios hijos.
Es como si voy a la peluquería y la peluquera se queja de la gente que ha votado X, sin saber cuál es mi opción de voto, pues igual por no escucharla me acabo buscando a otra. Y eso una peluquería que es una lotería encontrar una que te guste, cuanto menos unos bollos cargados de pasta de azúcar que se pusieron de moda hace una década y encuentras en Madrid en cualquier esquina, o tartas bonitas que parecen de plástico pero que luego no hay quien se coma.
 
la marca que anuncia es polaca y lleva mucho tiempo, a mi me gusta y la uso de hace años, se vende en primor, no es una marca de estas nacidas para la moda de IG

No si la marca será buena. Eso nadie lo pone en duda.
Lo que decimos es que no es una marca top, que hagan publi las influs como fresly. Esta es una marca que encuentras en cualquier parte y bastaaante asequible.

Vamos, que cualquier dia la vemos con productos de Hacendado
 
Back