Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Cierto..yo al menos no me atrevería a hacer lo que esa señora hizo “Pepe”.. de qué lo conozco yo para tener esa familiaridad
Claro pri, pero es que desgraciadamente al contenernos por educacion es cuando no se dan cuenta de la sobreexposicion.

Yo me alegro de que lo hicieran con Llasera precisamente por el motivo de que al menos asi ha cambiado el chip. No me alegro del susto que se llevara el niño, pobre, pero si del toque de atención de los padres.
 
Me hace gracia que dice "Anna vio mi pedido y me ha mandado un regalo" Yo me inclino más por que fue ella la que avisó a Anna...

Lo raro es que Alma no tenga colab con Colvin, debe ser la única!
 
Me hace gracia que dice "Anna vio mi pedido y me ha mandado un regalo" Yo me inclino más por que fue ella la que avisó a Anna...

Lo raro es que Alma no tenga colab con Colvin, debe ser la única!
Nueva colaboración ... le dan flores y ella promociona... a ver cuanto le dura.
Lego, flores, la de cremas nueva... Y poco más.
Tienda con descuentos todos los findes...
En breve como no sé ponga a currar se le va al garete el taller tienda... emcima entramos en época de vacas que ella cierra agosto entero... Y Madrid en verano es una sartén.
La veo en youtube haciendo repostería con la niña para sacar la family pa'lante. Si papá Lucas trabaja para ptro se verá en agosto... septiembre que se le acaba el permiso de paternidad y vacas...
 
Nueva colaboración ... le dan flores y ella promociona... a ver cuanto le dura.
Lego, flores, la de cremas nueva... Y poco más.
Tienda con descuentos todos los findes...
En breve como no sé ponga a currar se le va al garete el taller tienda... emcima entramos en época de vacas que ella cierra agosto entero... Y Madrid en verano es una sartén.
La veo en youtube haciendo repostería con la niña para sacar la family pa'lante. Si papá Lucas trabaja para ptro se verá en agosto... septiembre que se le acaba el permiso de paternidad y vacas...
Es lo que tiene no reciclarse en lo suyo y pretender vivir de la publicidad y los hijos para los restos.
En lugar de hacer cosas nuevas con la repostería para atraer más público se dedica a publicitar estropajos, cremas, legos y flores.
No sé si en el local de Montesa está de alquiler, pero si lo está, no creo que sea barato mantener eso.
 
Es lo que tiene no reciclarse en lo suyo y pretender vivir de la publicidad y los hijos para los restos.
En lugar de hacer cosas nuevas con la repostería para atraer más público se dedica a publicitar estropajos, cremas, legos y flores.
No sé si en el local de Montesa está de alquiler, pero si lo está, no creo que sea barato mantener eso.
Además tiene que pagar a la chica que está allí, lo lógico si la cosa no va bien es que estuviera ella atendiendo la tienda y así se ahorraría un sueldo. Es verdad que ahora ella está de baja por maternidad pero el que tiene un negocio ya sabe que tiene que estar atendiendolo.

La tienda es carísima, ayer miré unos moldes de bundt y cuestan 59€ me parece una barbaridad, supongo que serán para gente que se dedique a la pastelería. Yo para hacer un bizcocho en mi casa me apaño con moldes más baratos
 
Además tiene que pagar a la chica que está allí, lo lógico si la cosa no va bien es que estuviera ella atendiendo la tienda y así se ahorraría un sueldo. Es verdad que ahora ella está de baja por maternidad pero el que tiene un negocio ya sabe que tiene que estar atendiendolo.

La tienda es carísima, ayer miré unos moldes de bundt y cuestan 59€ me parece una barbaridad, supongo que serán para gente que se dedique a la pastelería. Yo para hacer un bizcocho en mi casa me apaño con moldes más baratos
Esos moldes ya de por sí son caros, en cualquier tienda rondan los 40€ (si son la marca q creo), pero en la suya precisamente todo cuesta el doble.
 
Esos moldes ya de por sí son caros, en cualquier tienda rondan los 40€ (si son la marca q creo), pero en la suya precisamente todo cuesta el doble.
Yo tengo un molde de Nordic Ware, lo compré en María Lunarillos. Es verdad que me costó una pasta (casi 50€), pero era por el modelo concreto y porque era la línea gold que bueno, pijotadas. El precio de esos moldes en cualquier tienda es 40-50€ los más caros, por lo bajo puedes encontrar alrededor de 35. 59 es una exageración
 
Nordic Ware es una marca bastante cara, no creo el precio varíe micho de una tienda a otra. Pero si es cierto que la tienda de Almita la fantástica tiene los precios mas caros. Tiene poco y muy caro. Yo si he tenido que comprar algo he ido a mirar directamente en Maria Lunarillos o Megasilvita y luego por curiosidad he mirado el precio en la de Alma y o bien no tenian ese producto (ya os digo que tiene poca variedad) o era mucho mas caro.
 
Yo veo a Megasilvita y se lo curra. Te puede caer mal o bien, pero la tía saca recetas, tutoriales, curra en su tienda...
Así sacas tu negocio y mira que ella también pone publicidad... cremas, kombucha. Saca algunas veces a sus hijos en stories pero nada que ver. Trabaja.
En cambio la madre superior, es todo lo mismo... legos, Bu el superdotado, Toti ahora cocinera y Clhoe la bella.... de ahí no la sacas, hace siempre red velvet, la misma receta de galletas y la "paulova"
Lleva así con las mismas recetas. 8 años???
Ahora mismo que los negocios van tan mal, que hay tanto paro, tienes que reinventarse...
Por él barrio donde tiene la tienda... Tienen que ser caros los alquileres 900-1000 euros??? Más el sueldo de la dependienta, más la del sábado, más el suyo y la que le limpia el taller-tienda....
 
Cierto..yo al menos no me atrevería a hacer lo que esa señora hizo “Pepe”.. de qué lo conozco yo para tener esa familiaridad
hay gente que no tiene filtro, yo me he encontrado a unos cuantos famosos en un ambito familiar y personal y nunca se me ha ocurrido acercarme a molestarles, creo que hay que saber diferenciar cosas.
 
Back