Alma Obregón/AlmaCupcakes

Conmigo todas esas marcas que le regalan juguetes consiguen el efecto contrario, veo que las promocionan cuatro petardas y automáticamente me dejan de interesar,, deberían replantearse un poco la publicidad creo yo ( por poner un ejemplo Natalia Sanchez que es una teletienda y te sale aunque no la sigas, la Estoreta y la Almita la fantástica por descontado)
 
Hola!
Sigo este hilo desde hace tiempo, sigo a Alma desde antes de que se convirtiera en una super mujer, dejé de seguirla un tiempo por saturación mental de tanta publicidad, pero en el embarazo de Lola me reenganché, estoy esperando a que tenga a esta última para dejar de seguirla definitivamente, a mí personalmente no me aporta nada ya, ni en el tema recetas, ni maternidad, ni por supuesto, en su incursión costurera... En fin.
 
Hola!
Sigo este hilo desde hace tiempo, sigo a Alma desde antes de que se convirtiera en una super mujer, dejé de seguirla un tiempo por saturación mental de tanta publicidad, pero en el embarazo de Lola me reenganché, estoy esperando a que tenga a esta última para dejar de seguirla definitivamente, a mí personalmente no me aporta nada ya, ni en el tema recetas, ni maternidad, ni por supuesto, en su incursión costurera... En fin.
Lo de la costura ya se le ha pasado, no? (Se avecina foto del montón de telas q tiene sin usar xq no tiene tiempo. Apostamos?)
 
Y yo PREGUNTO. Por qué en cada stories que hace tiene que estar justificándose de que no va maquillada, que si qué careto, que si qué ojeras... una cosa es decirlo una vez : Jesús qué careto tengo! Pero ella es constante, como justificándose , como disculpándose . sostengo que esta chica tiene problemas de autoestima más allá de todo esto.
 
Claro que tiene problemas de autoestima. Recuerda pri que tuvo trastornos de la alimentación cuando era jovencita. Necesita constantemente mostrar que ella lo hace todo, la que más emprende, la que más concilia, que está agotada pero sigue, que está por encima de clichés y estereotipos, que sus hijos son los mejores, que no consumen, que son súper ecos y un largo etcétera. Y todo para recibir alabanzas de sus flanes y subirse el ego. Y entre medias de todo eso, hace publicidad de cualquier cosa usando a esos pobres niños.
 
Yo la dejé de seguir porque es insoportable pero hoy me ha salido una publicación suya y me he quedado anonadada con que vaya a llamar a la niña CHLOE. Que sí, que aunque sean hermanos son personas independientes y los nombres no tienen por qué pegar (mira a la Gorro con Shaila y Antonio, que se quiso marcar un Rocío Dúrcal jajaja) pero es que yo leo Lola y aunque me gusta el nombre pienso en una María Dolores, y Chloe es de los nombres más chonis que hay ahora mismo de moda, la nueva Vanessa, pero este lo veo hasta más en un perro 😂. No me pegan absolutamente nada.
 
Yo la dejé de seguir porque es insoportable pero hoy me ha salido una publicación suya y me he quedado anonadada con que vaya a llamar a la niña CHLOE. Que sí, que aunque sean hermanos son personas independientes y los nombres no tienen por qué pegar (mira a la Gorro con Shaila y Antonio, que se quiso marcar un Rocío Dúrcal jajaja) pero es que yo leo Lola y aunque me gusta el nombre pienso en una María Dolores, y Chloe es de los nombres más chonis que hay ahora mismo de moda, la nueva Vanessa, pero este lo veo hasta más en un perro 😂. No me pegan absolutamente nada.
Quien dice Chloe, dice Claire o derivados
 
Yo la dejé de seguir porque es insoportable pero hoy me ha salido una publicación suya y me he quedado anonadada con que vaya a llamar a la niña CHLOE. Que sí, que aunque sean hermanos son personas independientes y los nombres no tienen por qué pegar (mira a la Gorro con Shaila y Antonio, que se quiso marcar un Rocío Dúrcal jajaja) pero es que yo leo Lola y aunque me gusta el nombre pienso en una María Dolores, y Chloe es de los nombres más chonis que hay ahora mismo de moda, la nueva Vanessa, pero este lo veo hasta más en un perro 😂. No me pegan absolutamente nada.
Bueno partiendo que de Bruno le llama Bubu de Lola Toti.... a Chloe... la llamará ole... o Lole... o vete a saber.
Y que maravilla el niño con 4 años ya la gana jugando a 3 en raya y Mejory y eso que es Licenciada con carrera de música de dos instrumentos .... en 4 años más el niño se ha hecho el Master.
Que manía de que el niño son super mega hiper listo... que le deje crecer en su edad y si es super dotado pues los profesores lo dirán y le ayudarán. Bastante problemas tienen esos niños de adaptación los pobres.
Vivir en una familia tan perfecta no es nada bueno pone el nivel muy muy alto
 
Bueno partiendo que de Bruno le llama Bubu de Lola Toti.... a Chloe... la llamará ole... o Lole... o vete a saber.
Y que maravilla el niño con 4 años ya la gana jugando a 3 en raya y Mejory y eso que es Licenciada con carrera de música de dos instrumentos .... en 4 años más el niño se ha hecho el Master.
Que manía de que el niño son super mega hiper listo... que le deje crecer en su edad y si es super dotado pues los profesores lo dirán y le ayudarán. Bastante problemas tienen esos niños de adaptación los pobres.
Vivir en una familia tan perfecta no es nada bueno pone el nivel muy muy alto
Está obsesionada con demostrar q el niño es superdotado (Se inventa cosas todo el rato y las exagera, chica eso es un síndrome) y está criando un súper repelente..... pero q tia mas cansina.........
 
Back