Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pone una foto protestando de que está dejando todo el trabajo cerrado para no tener trabajo después de dar a luz. Dice que no tiene tiempo para ordenar las cosas del bebé nuevo. Pero luego pone una historia diciendo que se pasa el día ordenando todo en casa. No sé. No entiendo. Se empeña tanto en buscar palmaditas por no parar de trabajar y alabanzas por ser tan ordenada que no se da cuenta ni de las mentiras que escribe.
Bueno se ha maquillado y de ha puesto filtro. Y yo la veo igual de deteriorada 🥴😂
 
Tengo una duda existencial, ya sabemos el mal gusto que tiene esta mujer con la ropa, pero deja a su hija vestirse sola? XD o ella para hacerse la graciosa le planta las cosas más horribles que tiene en casa?
 
Aquí la abacus , me he puesto hacer más o menos cuentas y solo del osito Tito hay unos 21 libros a 6,95€ cada uno, casi 300€ en libros....anda que los iba a tener si los tuviese pagar ella...
Yo los tengo... y me parece un dinero bien invertido, aunque es un regalo recurrente de familiares. A mi hijo (no superdotado) le encantan.
 
Yo los tengo... y me parece un dinero bien invertido, aunque es un regalo recurrente de familiares. A mi hijo (no superdotado) le encantan.
Claro pri! No te des por aludida. Solo que tu tendrás 30 cuentos para tu peque, y Alma, que ya sabemos que es un poco obsesiva, tiene 300. Sin exagerar. ¿Habeis visto esas estanterías?
Aplaudiria si solo fuera que "invierte"(ejem) en libros, pero su casa es un toysrus.
 
Me hace gracia Alma que va de maja majisima.. Pero luego ves sus propios comentarios sobre el autocansancio y te das cuenta de que no es tan maja majisima..
Si nadie le dice que tiene cara de cansada ya está ahí ella para recordárselo a todo el mundo... En ese sentido la veo muy infantil.. No debería entrar tanto al trapo..
 
Me hace gracia Alma que va de maja majisima.. Pero luego ves sus propios comentarios sobre el autocansancio y te das cuenta de que no es tan maja majisima..
Si nadie le dice que tiene cara de cansada ya está ahí ella para recordárselo a todo el mundo... En ese sentido la veo muy infantil.. No debería entrar tanto al trapo..
a ella lo que le gusta es dar pena al personal... que si tiene cara de cansada, ella es la que trabaja más del mundo.....
 
Back