Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
A ver que entiende ella como noche toledana XD XD. Lo mismo solo se han despertado a pis y agua y ya para ella ha sido un drama de noche. De todas formas, si Bruno sigue dando la chapa por la noche puede ser por toda la atención y sobreprotección que le dan no? Necesitará ser el centro de atención constantemente. Lo digo por decir, yo no tengo nenes y no tengo ni idea sobre rutinas de sueño
En mi caso mi hijo con 2 años no duerme del tiron , se va despertando dependiendo de la noche y se vuelve a dormir enseguida,dependerá de cada niño, hay algunos que desde que nacen duermen del tiron , yo no he tenido esa suerte, si que ahora duerme mucho más seguido, Pero viendo como es ella puede ser para hacerse la vistima y llamar la atención , es lo que tú dices a ver qué entiende ella por noche toledana, para mí es cuando se ponen malos no porque se despierte varias veces
 
Cerrar la tienda no es hacer feminismo, es montarse al carro de la locura hembril que tenemos encima.
Ahora ya tienes que machacar al hombre si eres feminista, todo es llevarlo al extremo. Si ves hace años no cerraba la tienda por ser el día de la mujer.
Educar sigo diciendo que es la clave ante todas las desigualdades.
Lol, si no fuera terrorífico lo que dices
 
Lo q no entiendo es q esos niños les den la noche toledana (como dice ella) sobre todo el mayor, ya debería llevar tiempo durmiendo del tiron.....
Eso no se lo cree nadie, venga, iba estar de verdad desquiciada, no sabe lo que dice, y da rabia porque hay padres que pobres no duermen de verdad y es por eso que deciden no tener otro hijo, porque en la sociedad que vivimos, trabajar los 2 y cuidar de un Niño y no dormir no se puede soportar tanto estres.
 
Vaya!!! Ahora tb viene a vender la misma papelera que su amiga Postureta...... para los pañales. Por cierto, de la papelera de postu nunca más se supo, justo ahora que la puede usar on fire con RAMÓN.

AH y Lola como buena superdotada dejó el pañal con 20 meses..... que curioso
 
Vaya!!! Ahora tb viene a vender la misma papelera que su amiga Postureta...... para los pañales. Por cierto, de la papelera de postu nunca más se supo, justo ahora que la puede usar on fire con RAMÓN.

AH y Lola como buena superdotada dejó el pañal con 20 meses..... que curioso
Pues yo conozco a niños más superdotados aún que con año y medio ya no llevan pañal, a ver si la suya no va a serlo tanto XD
 
Ella deja muy claro siempre que puede que la niña no es superdotada, que no habla tan bien como su hermano, que Bruno hace cosas y ella las destroza etc. A ella le toca ser guapa, dulce y adorable y ponerse tutús. A Bebé #3 no sé qué le tocará
 
Ella deja muy claro siempre que puede que la niña no es superdotada, que no habla tan bien como su hermano, que Bruno hace cosas y ella las destroza etc. A ella le toca ser guapa, dulce y adorable y ponerse tutús. A Bebé #3 no sé qué le tocará
Y que la niña juega a mamás y bebés o lo que sea? Y que cambia el pañal a los muñecos? Y que está deseando tener a la hermana? No se Rick, parece falso
 
Y que la niña juega a mamás y bebés o lo que sea? Y que cambia el pañal a los muñecos? Y que está deseando tener a la hermana? No se Rick, parece falso
La niña y solo la niña eh?? Aunque luego habrá que resaltar que a Bru le gusta el rosa... Y vale que es publi y necesita ingresos pero aquí la "ecologista" necesita meter cada pañal en una bolsa?
 
La niña y solo la niña eh?? Aunque luego habrá que resaltar que a Bru le gusta el rosa... Y vale que es publi y necesita ingresos pero aquí la "ecologista" necesita meter cada pañal en una bolsa?
A mí me regalaron una papelera por el estilo y la devolví porque no le encontré el sentido , pañales hay ecológicos y aunque bolsas también ,para que necesitas una bolsa? No se igual es cosa mía
 
A mí me regalaron una papelera por el estilo y la devolví porque no le encontré el sentido , pañales hay ecológicos y aunque bolsas también ,para que necesitas una bolsa? No se igual es cosa mía

Hombre, a mi util si me parece. No es ecologico, pero tanpoco es peor que poner una papelera normal.
En teoria no gastas 1 bolsa por pañal. Sino que es una grande y como que se van envolviendo automáticamente (lo que elimina el olor cuando abres la papelera jaja).

Ahora, que a mi eso no me compensa lo que cuesta. Prefiero una papelera de toda la vida con su tapa y tirar la basura diariamente.
 
Back