Alma Obregón/AlmaCupcakes

Alma, si no quieres dar bombo a los que te hacen comentarios que no te gustan: no pongas 1000 stories sobre ellos.

O a lo mejor... es que tus post de recetas no tienen mucho enganche y necesitas que se pasen a verlo, aunque sea en los comentarios? Mmmmm .... (presuntamente)
 
Pues yo aquí sí que me sale defenderla un poco porque lo que dice es verdad. Yo entraba a comentarios y jod*r eran todos igual de que vaya cara y no se qué... Me parece innecesario poner uno más si ya ves que se lo está diciendo otra persona y además es que es eso, está con el embarazo muy avanzado y tiene niños pequeños, debe estar hecha polvo, no hay que comentarlo tooodo el rato porque llevan semanas con lo de "vaya caritaaa". Siempre es un poco raro defender a la instagramer de turno en su hilo, en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que comentamos pero a veces tiene razón (a veces).
 
Pues yo aquí sí que me sale defenderla un poco porque lo que dice es verdad. Yo entraba a comentarios y jod*r eran todos igual de que vaya cara y no se qué... Me parece innecesario poner uno más si ya ves que se lo está diciendo otra persona y además es que es eso, está con el embarazo muy avanzado y tiene niños pequeños, debe estar hecha polvo, no hay que comentarlo tooodo el rato porque llevan semanas con lo de "vaya caritaaa". Siempre es un poco raro defender a la instagramer de turno en su hilo, en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que comentamos pero a veces tiene razón (a veces).

Estoy de acuerdo pri, con lo que dices.

Mi crítica va a que si lo que quieres es que dejen de hacer hincapie en los comentarios, no dedicas tantos stories ni haces que la gente vaya a esas publicaciones a olisquear (que es lo que he hecho yo porque ni me había enterado).

Por otro lado, ella que presume tanto de hijos y de embarazo, lo normal es que sus flanes le digan lo de la cara y el cansancio. Si solo habla ella de eso!!! De lo que curra con la tripa, de que acaba agotada y despues no duerme... etc etc

Y como además, a parte del maquillaje se pone siempre unos filtros de la leche, pues sus flanes se han preocupado por ella al ver que tenia una cara de cansancio (porque la tenía, aunque esté 100% justificado ojo!!!).
 
Pues yo aquí sí que me sale defenderla un poco porque lo que dice es verdad. Yo entraba a comentarios y jod*r eran todos igual de que vaya cara y no se qué... Me parece innecesario poner uno más si ya ves que se lo está diciendo otra persona y además es que es eso, está con el embarazo muy avanzado y tiene niños pequeños, debe estar hecha polvo, no hay que comentarlo tooodo el rato porque llevan semanas con lo de "vaya caritaaa". Siempre es un poco raro defender a la instagramer de turno en su hilo, en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que comentamos pero a veces tiene razón (a veces).
Yo es que no entiendo comentar el instagram de alguien (famoso, no famoso, amigo, conocido, completo desconocido, me da igual) para decirle que qué cara tan mala tiene. Igual que si me cruzo a alguien por la calle con mala cara no voy y se lo suelto así sin más.
 
Yo no la sigo pero justo ayer me salió en ig un anuncio de ella y claro que tiene cara rara e inchada, es que si está apunto de parir es lo que tiene! Hasta los morros se te ponen que ni operados 😅
 
No sé... Es que Alma es la primera que alimenta que sus seguidoras hagan comentarios tipo: qué cara más hinchada, qué cara de cansancio.. En muchos stories habla de que está como un globo (obvio, pasa cuando estás embarazada), de que tiene ojeras porque se acuesta a las mil..y sinceramente muchos seguidores yo creo que se lo dicen como un cumplido ya que cuando le interesa recalcar que es una supermami supertrabajadora bien que hace hincapie en sus ojeras ojerosas y sus fanes le siguen la corriente.. Pero ella no lo capta y se mosquea..

 
No sé... Es que Alma es la primera que alimenta que sus seguidoras hagan comentarios tipo: qué cara más hinchada, qué cara de cansancio.. En muchos stories habla de que está como un globo (obvio, pasa cuando estás embarazada), de que tiene ojeras porque se acuesta a las mil..y sinceramente muchos seguidores yo creo que se lo dicen como un cumplido ya que cuando le interesa recalcar que es una supermami supertrabajadora bien que hace hincapie en sus ojeras ojerosas y sus fanes le siguen la corriente.. Pero ella no lo capta y se mosquea..

Bingo, prima, solo le sienta bien que se lo digan cuando a ella le interesa, para ver lo sufrida que es.
 
Pues yo aquí sí que me sale defenderla un poco porque lo que dice es verdad. Yo entraba a comentarios y jod*r eran todos igual de que vaya cara y no se qué... Me parece innecesario poner uno más si ya ves que se lo está diciendo otra persona y además es que es eso, está con el embarazo muy avanzado y tiene niños pequeños, debe estar hecha polvo, no hay que comentarlo tooodo el rato porque llevan semanas con lo de "vaya caritaaa". Siempre es un poco raro defender a la instagramer de turno en su hilo, en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que comentamos pero a veces tiene razón (a veces).
Pues partiendo que está embarazada y tiene 2 hijos pequeños es normal que tenga cara de cansada.
No comprendo que la gente comente esas chorradas.
Si no te gusta que te comenten tu vida... no la expongas, no saques tus hijos todos los días... saca tu trabajo.
Pero sacar tu trabajo no es decir llevo 5 horas aquí durante un día, todas trabajamos... todas tenemos cosas que hacer y estamos cansadas y no por eso lo vamos publicando todo el rato.
Cuando vendes tu vida, a tus hijos estás expuesta a que la gente hable lo que le de la gana, OJO no lo justifico, pero cada uno es de su padre y su madre, no todo el mundo tiene educación.
 
Es que Almita como siempre se ha tocado el papo de una forma exagerada.....pues claro, se pone a hacer cositas del día a día: trabajar varias horas, estar de pie, cuidar a tus hijos...(y poco más hace la verdad) y ya es Superwoman. Luego manda mails por la noche y ya es digna de un premio a mujer sufridora. Chica espabila, que haces menos que los demás y encima te quejas.
 
Pues partiendo que está embarazada y tiene 2 hijos pequeños es normal que tenga cara de cansada.
No comprendo que la gente comente esas chorradas.
Si no te gusta que te comenten tu vida... no la expongas, no saques tus hijos todos los días... saca tu trabajo.
Pero sacar tu trabajo no es decir llevo 5 horas aquí durante un día, todas trabajamos... todas tenemos cosas que hacer y estamos cansadas y no por eso lo vamos publicando todo el rato.
Cuando vendes tu vida, a tus hijos estás expuesta a que la gente hable lo que le de la gana, OJO no lo justifico, pero cada uno es de su padre y su madre, no todo el mundo tiene educación.
Pero sus panfilas se lo dicen con amor, para que se cuide y no tenga un parto prematuro sin epidural
 
Pone una foto protestando de que está dejando todo el trabajo cerrado para no tener trabajo después de dar a luz. Dice que no tiene tiempo para ordenar las cosas del bebé nuevo. Pero luego pone una historia diciendo que se pasa el día ordenando todo en casa. No sé. No entiendo. Se empeña tanto en buscar palmaditas por no parar de trabajar y alabanzas por ser tan ordenada que no se da cuenta ni de las mentiras que escribe.
 
Pone una foto protestando de que está dejando todo el trabajo cerrado para no tener trabajo después de dar a luz. Dice que no tiene tiempo para ordenar las cosas del bebé nuevo. Pero luego pone una historia diciendo que se pasa el día ordenando todo en casa. No sé. No entiendo. Se empeña tanto en buscar palmaditas por no parar de trabajar y alabanzas por ser tan ordenada que no se da cuenta ni de las mentiras que escribe.
Aquí la abacus , me he puesto hacer más o menos cuentas y solo del osito Tito hay unos 21 libros a 6,95€ cada uno, casi 300€ en libros....anda que los iba a tener si los tuviese pagar ella...
 

Adjuntos

  • 9F01EEE5-D5FB-411C-9921-8977B78C059A.png
    9F01EEE5-D5FB-411C-9921-8977B78C059A.png
    431,5 KB · Visitas: 63
Back