Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pero que es un niño normal primas. Pero como ella es una loca histérica, cualquier interés del niño lo estira y lo estira! A saber cuántos vídeos tiene que grabar para que el niño diga justo lo que ella quiere. Y siempre recalcando que él elige rosa (o ser la inspectora). Pues como debería ser, si educas a tu hijo en la igualdad ni siquiera habría que darle importancia a eso no? Solo quiere posturear, fliparse, y que le envíen cosas. Vive en una realidad paralela.

Lo del rosa es un invent en toda regla.
Si de verdad el color favorito del niño fuera rosa, le habriamos visto con algo de ropa en ese color, o alguna tarta de su cumple... pero solo le hemos visto colorear 1 dibujo de ese color.
Sabeis lo que si le gustan? Los dinosaurios y los astronautas. Porque el niño juega y se viste asi. Pero el rosa??? Es un invento de su madre para visibilizar que esta bien ser niño y gustarte el rosa (que muy bien la visibilizacion del tema) pero en su caso es faaaaaallllssooooooo.
 
Bueno no es por defenderla, pero ese niño siente mucha curiosidad por todo y se ve que pregunta entiende lo que le dicen. Superdotado no es, pero más listo de la media si.
No dudo que el niño tenga una inteligencia superior a la media; bueno, mejor dicho, ni lo sé ni puedo saberlo, porque lo único que estoy viendo es una madre pesada y pedante con la letanía "mira qué listo es mi niño". Sinceramente y con todo el respeto, Bruno me cae "gordo" con todo el rollo que mete la pesada esta.
 
No dudo que el niño tenga una inteligencia superior a la media; bueno, mejor dicho, ni lo sé ni puedo saberlo, porque lo único que estoy viendo es una madre pesada y pedante con la letanía "mira qué listo es mi niño". Sinceramente y con todo el respeto, Bruno me cae "gordo" con todo el rollo que mete la pesada esta.
A mí me pasa lo mismo prima, la culpa es de la madre él solo es un niño, y si nos pasa eso a nosotras, cuando vaya al colegio, porque ahora va poco, puede Ser objeto de burla, dudo mucho que almita caiga bien a todo el mundo viendo como es
 
Mi hija con año y medio formaba frases completas y no por eso era más lista que otros niños. Conocía a una chica que era muy parecida a esta señora... el niño con casi 3 añoa se sabía los nombres de los bichos, tenía cientos de juguetes y libros, ella todo el rato decía que era superdotado y que le daba pena que no fuese como los demás niños "normales" .. en cuanto el niño entró en el cole y se relacionó con más niños y dejó de estar toda la tarde solo con su alta madre que se dedicaba horas a leerle los libros hasta que el niño se aprendía todo de memoria... el niño es un niño "normal" como quería su madre... hay madres muy muy pesadas que no relacionan a sus hijos con otros niños... solo con ellas y le tienen horas aprendiendo letras, leer, marcas, nombres etc etc...
No saben el daño que les están haciendo a sus hijos... cada niño tiene su ritmo y en cuanto van al cole empiezan a definir que es lo que quieren.
Un niño superdotado lo pasa mal...
 
Mi hija con año y medio formaba frases completas y no por eso era más lista que otros niños. Conocía a una chica que era muy parecida a esta señora... el niño con casi 3 añoa se sabía los nombres de los bichos, tenía cientos de juguetes y libros, ella todo el rato decía que era superdotado y que le daba pena que no fuese como los demás niños "normales" .. en cuanto el niño entró en el cole y se relacionó con más niños y dejó de estar toda la tarde solo con su alta madre que se dedicaba horas a leerle los libros hasta que el niño se aprendía todo de memoria... el niño es un niño "normal" como quería su madre... hay madres muy muy pesadas que no relacionan a sus hijos con otros niños... solo con ellas y le tienen horas aprendiendo letras, leer, marcas, nombres etc etc...
No saben el daño que les están haciendo a sus hijos... cada niño tiene su ritmo y en cuanto van al cole empiezan a definir que es lo que quieren.
Un niño superdotado lo pasa mal...

Y tambien pasa al contrario prima. Puede haber niños que con 2 años solo digan 8 o 9 palabras y no por eso van retrasados ni son tontos.

El problema es que los que tienen niños "listos"y son unos posturetas como Alma, los lucen y los lucen y los lucen, hasta que como dice alguna prima, se les puede coger hasta mania de lo listisimos que son.

Y ya no me quiero imaginar a esa madre que tenga un niño en la edad que un hijo listisimo de alguna influencer y que no haga y diga las mismas palabras. Que hay gente muy influenciable por la vida, y muy comparatosa, y pueden hasta hacer daño.
 
Yo la seguía cuando empezó el boom d la repostería creativa..de hecho me compré uno de sus libros (normalito la verdad) pero cuando empezó a meter publicidad a saco..meeec dejé de seguirla..me aburre sinceramente.
Ahora como va a sacar nuevo libro de recetas está todo el día cocinando para promocionarlo. Cuando saque otro de maternidad sacará a los niños hasta en la sopa y cuando le toque el de correr venga selfies de lo mucho que corre... Es el día de la marmota...
 
Dice que no va a abrir la tienda por la seguridad de clientes y trabajadores... pero que no envían pedidos porque la empresa de transporte no da servicio... o sea, que si hubiese transporte sus trabajadores tendrían que ir a su puesto y entonces ya no le preocupa su seguridad, no?
Ha estado enviando pedidos cuando ya nevaba a lo bestia y ella ya había cerrado la tienda.
 
Ha estado enviando pedidos cuando ya nevaba a lo bestia y ella ya había cerrado la tienda.

No pris, aqui tengo que defenderla (y me duele porque soy hater total jajaja) pero no ha estado enviando nada. El sabado ya cerró la tienda y dijo que se podia seguir pidiendo online que el lunes saldrian los paquetes, pero el lunes ha cerrado tb y encima ha dicho que lo que se ha pedido no saldrá hasta dentro de unos dias.

Yo creo que en esto ella es bastante consecuente con sus palabras.
 
Lo decía porque el viernes ya estuvo nevando fuerte y envió pedidos igual, de hecho se comentó aquí que cerraba la tienda por el bien de los trabajadores pero seguía haciendo envíos. No sé, lo mismo me equivoco.
 
Back