Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Cerramos la tienda por seguridad del personal pero a los repartidores ya si eso que les vayan dando por saco
Cierran... porque no va a ir nadie a la tienda ... y le sale más caro la luz, la calefacción que cerrar y ya está. Imaginar.. la subida de luz y calentar una tienda para que no entre nadie...
Vamos si no tienen que estar vendiendo mucho. Yo creo que vende cuando hace cursos... pero poco más.
Los negocios tienes que estar encima de ellos y currar... y este año pasado más...
 
¿¿Puede ser mas pedante??

20210109_180543.jpg

¿Quien habla con su hijo de 4 miseros años de que "no olvide el asalto al capitolio ". En serio??? EN SERIO???
Ah. Que se me olvidaba que Bru es superdotado. Que en vez de hablar de cuentos y dibujos, ellos hablan del capitolio y de calcular valencias químicas
 
Bueno no es por defenderla, pero ese niño siente mucha curiosidad por todo y se ve que pregunta entiende lo que le dicen. Superdotado no es, pero más listo de la media si.
Lo dudo. Tendríamos q verle en el día a día, sus intereses, sus conocimientos, sus aficiones... Un niño puede tener ciertas aficiones pero también estar condicionado por las de su familia (no hay más a verle con Star Wars). Además, pone q le dice esas cosas, pero no sabemos la reacción del niño: la escucha? Pregunta? Pasa de ella?
A todos los padres les gusta decir lo listos q son sus hijos, y no lo pongo en duda, pero la superdotación es otra cosa. Y, por cierto, lejos de ser una ventaja, no suele ser tan bonito ni para el niño ni para la familia
 
Última edición:
Bueno la hija de mi mejor amiga tiene cinco años y desde los 3 tienes conversaciones de adulto con ella, entiende todo, te habla de todo y te hace unas reflexiones que ya quisieran algunos adultos.
Hay niños así, y a Bruno le veo parecido.
La niña de mi amiga tampoco es súper dotada
 
Bueno la hija de mi mejor amiga tiene cinco años y desde los 3 tienes conversaciones de adulto con ella, entiende todo, te habla de todo y te hace unas reflexiones que ya quisieran algunos adultos.
Hay niños así, y a Bruno le veo parecido.
La niña de mi amiga tampoco es súper dotada
Por eso digo q habría que ver al niño en su día a día y no solo lo q ella nos quiera decir. Yo misma tengo un primo q con tres años conocía pintores y cuadros, que te dejaba alucinada. Y tampoco es superdotado.
 
C
Bueno la hija de mi mejor amiga tiene cinco años y desde los 3 tienes conversaciones de adulto con ella, entiende todo, te habla de todo y te hace unas reflexiones que ya quisieran algunos adultos.
Hay niños así, y a Bruno le veo parecido.
La niña de mi amiga tampoco es súper dotada
Cualquier niño de 3 años normal, del montón como su hijo.... Te hace reflexiones que te caes de culo... Hasta los 6 años que ya van más como ovejitas...
 
C
Cualquier niño de 3 años normal, del montón como su hijo.... Te hace reflexiones que te caes de culo... Hasta los 6 años que ya van más como ovejitas...
Eso entonces es porque no conoces ningún niño más listo de la media. Porque la niña de mi amiga no es como cualquier niño de 3 años.
 
Lo dudo. Tendríamos q verle en el día a día, sus intereses, sus conocimientos, sus aficiones... Un niño puede tener ciertas aficiones pero también estar condicionado por las de su familia (no hay más a verle con Star Wars). Además, pone q le dice esas cosas, pero no sabemos la reacción del niño: la escucha? Pregunta? Pasa de ella?
A todos los padres les gusta decir lo listos q son sus hijos, y no lo pongo en duda, pero la superdotación es otra cosa. Y, por cierto, lejos de ser una ventaja, no suele ser tan bonito ni para el niño ni para la familia
Exacto y sobretodo cuando son tan pequeños. Con mi primo cuando tenía también 3 años pasó lo mismo, era muy curioso y hacia muchas preguntas, no paraba de hablar y hasta te contaba y te hablaba en inglés y me acuerdo que ya sólo por eso la gente se venía arriba con él y hasta decían cosas como "madre mia este niño el futuro que tendrá siendo así de listo" cuando no era superdotado ni de broma.

Ahora tiene casi 11 años y es como la gran mayoría de los niños de su edad cuyas mayores ambiciones son jugar al Fortnite y hacer TikToks.
 
Back