Alma Obregón/AlmaCupcakes

Lo decía porque el viernes ya estuvo nevando fuerte y envió pedidos igual, de hecho se comentó aquí que cerraba la tienda por el bien de los trabajadores pero seguía haciendo envíos. No sé, lo mismo me equivoco.
Si pri. El viernes mucha gente (de más) continuó trabajando en su hora habitual.
En cuanto a los envíos, si la tienda está cerrada no enviaria. Se enviarian los pedidos que se hicieran por la mañana, hasta que se le encendió la bombilla de que lo de la nieve era too much.
 
No pris, aqui tengo que defenderla (y me duele porque soy hater total jajaja) pero no ha estado enviando nada. El sabado ya cerró la tienda y dijo que se podia seguir pidiendo online que el lunes saldrian los paquetes, pero el lunes ha cerrado tb y encima ha dicho que lo que se ha pedido no saldrá hasta dentro de unos dias.

Yo creo que en esto ella es bastante consecuente con sus palabras.
Pero ella escribió que no podía enviar porque las empresas de transporte no estaban funcionando, que en cuanto retomen envían todo.
Así que no es porque ella lo haya decidido.
 
Todo se va abriendo poco a poco pri.
No se si eres de Madrid, pero en mi empresa y en la de mi marido ya estamos yendo a la oficina.
Ya, ya! No soy de allí pero tengo familia y lo se... pero ella dijo que no abrirían hasta que no hubiese ningún riesgo para clientes y trabajadores porque no son un servicio esencial...
 
Back