Alma Obregón/AlmaCupcakes

A mí me extraña mucho que un niño que no ve la tele la pregunte por el capitolio, ni aún siendo superdotado. Lo tiene que haber visto en las noticias o sino de donde saca eso un niño de 4 años?
 
No entiendo porqué se da tanto por hecho que ese niño es taaaaaaan listo ¿Porque habló pronto? Tampoco es que le veamos en un canal de Youtube como a los hijos de la vendekids 24/7...
Y aunque fuese el más listo de la tierra, se le enseñan cosas de cultura general que le interesen no el telediario y el asalto al Capitolio en el que ha muerto gente... ¿Le explica también quién es Trump y su política? Lo que la pasa es que ella no tiene con quién hablar y se entretiene con el niño. Cómo cuando les dio por jugar a que Bruno era la Inspectora Becket y ella Castle, muy adecuado todo para un niño de 4 años
 
No entiendo porqué se da tanto por hecho que ese niño es taaaaaaan listo ¿Porque habló pronto? Tampoco es que le veamos en un canal de Youtube como a los hijos de la vendekids 24/7...
Y aunque fuese el más listo de la tierra, se le enseñan cosas de cultura general que le interesen no el telediario y el asalto al Capitolio en el que ha muerto gente... ¿Le explica también quién es Trump y su política? Lo que la pasa es que ella no tiene con quién hablar y se entretiene con el niño. Cómo cuando les dio por jugar a que Bruno era la Inspectora Becket y ella Castle, muy adecuado todo para un niño de 4 años
Me quedo muerta con lo de jugar a Castle
 
No entiendo porqué se da tanto por hecho que ese niño es taaaaaaan listo ¿Porque habló pronto? Tampoco es que le veamos en un canal de Youtube como a los hijos de la vendekids 24/7...
Y aunque fuese el más listo de la tierra, se le enseñan cosas de cultura general que le interesen no el telediario y el asalto al Capitolio en el que ha muerto gente... ¿Le explica también quién es Trump y su política? Lo que la pasa es que ella no tiene con quién hablar y se entretiene con el niño. Cómo cuando les dio por jugar a que Bruno era la Inspectora Becket y ella Castle, muy adecuado todo para un niño de 4 años
Eso de Castle no lo sabía... esta chica esta fatal. Supongo que es lo que pasa cuando no tienes amigas y tu mundo gira alrededor de tus hijos.
 
Dio mucho la chapa por stories por eso de que el niño quería ser "la inspectora" igual que cuando se pinta las uñas, a ella todo le parece muy especial.
Eso sí, en esa casa 0 pantallas
 

Adjuntos

  • IMG_20210110_134441.jpg
    IMG_20210110_134441.jpg
    281,7 KB · Visitas: 100
Bueno, solo comenta que ella se lo dice al niño, no que el niño pregunte.
Pues sí es así tampoco me parece muy normal, yo tengo una hija de 9 años y no se me ocurre decirle ¿sabes que han asaltado el capitolio? A un niño de 4 años mucho menos. Como bien dice una prima, los niños son niños y no tienen porque estar enterados de lo que pasa en el mundo, ya tendrán tiempo...otra cosa seria que mi hija me lo preguntara a mí, entonces si que se lo explicaría.
 
Pero que es un niño normal primas. Pero como ella es una loca histérica, cualquier interés del niño lo estira y lo estira! A saber cuántos vídeos tiene que grabar para que el niño diga justo lo que ella quiere. Y siempre recalcando que él elige rosa (o ser la inspectora). Pues como debería ser, si educas a tu hijo en la igualdad ni siquiera habría que darle importancia a eso no? Solo quiere posturear, fliparse, y que le envíen cosas. Vive en una realidad paralela.
 
Back