Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Está desconectada pero no para meter publicidad encubierta
Pues eso iba a decir...desde fin de año está desconectada de las redes sociales para desintoxicarse... las dos veces que se ha conectado por stories para hacer publicidad... de manualidades y de un parque de dinosaurios.... que desconexión más buena y las dos conexiones publicitando la imagen de sus hijos...
Hay un padre que está luchando para que la madre de sus hijas las saque de las redes sociales... ella publicitaba 24 horas al día a sus hijas... el padre dijo hasta y no tiene casi contacto con las niñas..
De verdad tendrían los jueces, fiscales, defensor del menor hacer algo con estas madres instagramiissss que sacan a sus hijos todo el tiempo publicitando de todo, da igual un estropajo, un zapato....
Ya veremos mañana los Reyes cuanto publicita...
 
Pues eso iba a decir...desde fin de año está desconectada de las redes sociales para desintoxicarse... las dos veces que se ha conectado por stories para hacer publicidad... de manualidades y de un parque de dinosaurios.... que desconexión más buena y las dos conexiones publicitando la imagen de sus hijos...
Hay un padre que está luchando para que la madre de sus hijas las saque de las redes sociales... ella publicitaba 24 horas al día a sus hijas... el padre dijo hasta y no tiene casi contacto con las niñas..
De verdad tendrían los jueces, fiscales, defensor del menor hacer algo con estas madres instagramiissss que sacan a sus hijos todo el tiempo publicitando de todo, da igual un estropajo, un zapato....
Ya veremos mañana los Reyes cuanto publicita...
Alucino. Estoy de acuerdo con que el defensor del menor deberia hacer algo. Luego la moza se justifica con que ella es así de natural y solo quiere compartir lo feliz que es. ??? pobres criaturas, se han convertido en un producto para vender
 
Igual está viendo cómo afecta la nueva normativa sobre publicidad a las marcas con la que trabaja... Por lo visto muchas están disfrazando este tema con que van a ser más selectivas a la hora de hacer publicidad, que van a tomarse más tiempo para estar con la familia, que van a desintoxicarse de RRSS y, casualidades de la vida, coincide con la entrada en vigor de esto... https://www.google.com/amp/s/www.di...licidad-encubierta-20201022134919-nt_amp.html
A mí me parece de vergüenza que algunas marcas obliguen a no especificar #AD en las publicaciones para que las influs hagan publicidad encubierta, como cierta marca de cerveza que contó MediaN?...
 
Igual está viendo cómo afecta la nueva normativa sobre publicidad a las marcas con la que trabaja... Por lo visto muchas están disfrazando este tema con que van a ser más selectivas a la hora de hacer publicidad, que van a tomarse más tiempo para estar con la familia, que van a desintoxicarse de RRSS y, casualidades de la vida, coincide con la entrada en vigor de esto... https://www.google.com/amp/s/www.di...licidad-encubierta-20201022134919-nt_amp.html
A mí me parece de vergüenza que algunas marcas obliguen a no especificar #AD en las publicaciones para que las influs hagan publicidad encubierta, como cierta marca de cerveza que contó MediaN?...
A mi me parece más creíble y mas honesta una influencer que abiertamente dice que está haciendo publicidad de un producto y que por lo tanto cobra por ello, que una que no dice ni pío y te miente a la cara.
 
Alguien le ha preguntado en un mensaje de insta que porqué no pone que es colaboración, qué cómo funciona eso y tal. Y va la tía cachonda y dice que si ella no pone colaboración es que no es remunerado!! jajajaja, y que es muy cuidadosa en ponerlo siempre, que a lo mejor alguna vez se le ha escapado....pero que vigila mucho todo lo que escribe y las fotos que sube! Qúe cara más dura. Chica, que no te hayan pagado con dinero pero sí con productos.....pues sigue siendo una colaboración no? Por otro lado, me uno a la prima que dice que algo pasa! Os llevo dando la turra muchos mensajes con que algo raro pasa....
 
A mi me parece más creíble y mas honesta una influencer que abiertamente dice que está haciendo publicidad de un producto y que por lo tanto cobra por ello, que una que no dice ni pío y te miente a la cara.
Pero hay que poner #AD (así, seguido, con el hashtag sin que sea GIF, emoji, ni #publi, o cualquier otra cosa) para que el algoritmo reconozca que es publicidad y aparezca arriba "Colaboración pagada por..."
Si no lo hacen así, están troleando al algoritmo y no está bien hecho.

Si alguien sabe del tema, que lo explique mejor, que sólo sé lo que he podido leer, pero ni trabajo en el sector, ni controlo de leyes.
 
Es q al fin y al cabo, ella ya vive de las redes. Me parece raro tanta desintoxicación.
A mi me parece más creíble y mas honesta una influencer que abiertamente dice que está haciendo publicidad de un producto y que por lo tanto cobra por ello, que una que no dice ni pío y te miente a la cara.
Estoy de acuerdo. Al fin y al cabo, eso son las mal llamadas influencers, se dedican a eso, no veo por qué tienen que ocultarlo.
Igual está viendo cómo afecta la nueva normativa sobre publicidad a las marcas con la que trabaja... Por lo visto muchas están disfrazando este tema con que van a ser más selectivas a la hora de hacer publicidad, que van a tomarse más tiempo para estar con la familia, que van a desintoxicarse de RRSS y, casualidades de la vida, coincide con la entrada en vigor de esto... https://www.google.com/amp/s/www.di...licidad-encubierta-20201022134919-nt_amp.html
A mí me parece de vergüenza que algunas marcas obliguen a no especificar #AD en las publicaciones para que las influs hagan publicidad encubierta, como cierta marca de cerveza que contó MediaN?...
Vaya, vaya... Qué casualidad.
 
Ya no es creíble cuando cada día se da una marca de crema diferente y utiliza filtros ????? lo de la publicidad tendrá que pegar por algún lado y a ver de que viven estás cutres... Hay muchas que si se curran una buena publi... Pero estas como Alma, los ohanos mandaranos, la singus...
 
Igual está viendo cómo afecta la nueva normativa sobre publicidad a las marcas con la que trabaja... Por lo visto muchas están disfrazando este tema con que van a ser más selectivas a la hora de hacer publicidad, que van a tomarse más tiempo para estar con la familia, que van a desintoxicarse de RRSS y, casualidades de la vida, coincide con la entrada en vigor de esto... https://www.google.com/amp/s/www.di...licidad-encubierta-20201022134919-nt_amp.html
A mí me parece de vergüenza que algunas marcas obliguen a no especificar #AD en las publicaciones para que las influs hagan publicidad encubierta, como cierta marca de cerveza que contó MediaN?...
Ahora mismo esto da un poco igual, porque es de adscripción voluntaria. Así que mientras no metan multas o sea una ley en si, se la van a seguir saltando cuando quieran.
 
Back