Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hasta que no encuentre colaboración...
Estoy un poco perdida en el tema, otras influlerdas cuando anuncian el s*x* del bebé también es con colaboración? Se supone que una vez que lo digan, ya empezarán a llegar las colaboraciones, pero no entiendo lo de asociar un niño con un estropajo, o con un móvil que es más o menos lo que me imagino de ella XD
 
Estoy un poco perdida en el tema, otras influlerdas cuando anuncian el s*x* del bebé también es con colaboración? Se supone que una vez que lo digan, ya empezarán a llegar las colaboraciones, pero no entiendo lo de asociar un niño con un estropajo, o con un móvil que es más o menos lo que me imagino de ella XD
Fotos, un babyshower con regalitos azules o rosas, eco 5d...
 
Uff, menos mal que es niña, así Bruno seguirá siendo el rey de la casa! Esperemos que no tenga tantos celos como tuvo con Lola (por qué los tuvo, verdad? o me lo estoy inventando?). Bueno, imagino que es normal...
 
Tanto iba a innovar para anunciarlo... y al final la pizarra tirada sobre los niños de cualquier manera.
Qué ha pasado? No le ha salido colaboración? Pero se ha encargado de decir q no tienen el nombre para q no especulemos, primas.
Te voy a dar una idea, para el siguiente. Tú q eres repostera, haces un post con receta, y enseñas a rellenar la tarta con sprinkles rosas/azules q caen al cortar. De nada.
Edito para añadir q no será lo más original, pero al menos es... Algo.
 
Última edición:
Back