Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo he desarrollado mi propia teoria y es que Alma ha estado en navidad con sus padres. Y probablemente con la madre de Lucas, y claro, no iba a poner imagenes de nada porque como se ha recomendado que no nos juntemos estas navidades....
Si lo publicase se le criticaría que dice hacer una cosa, y hace otra distinta.

Pero ojo! Que es teoria y todo presuntamente jajajajaja
 
Yo he desarrollado mi propia teoria y es que Alma ha estado en navidad con sus padres. Y probablemente con la madre de Lucas, y claro, no iba a poner imagenes de nada porque como se ha recomendado que no nos juntemos estas navidades....
Si lo publicase se le criticaría que dice hacer una cosa, y hace otra distinta.

Pero ojo! Que es teoria y todo presuntamente jajajajaja

Es muy sospechoso que gente que siempre sube mil fotos de todo no hayan subido ni una imagen de la cena de nochebuena...
 
Yo he desarrollado mi propia teoria y es que Alma ha estado en navidad con sus padres. Y probablemente con la madre de Lucas, y claro, no iba a poner imagenes de nada porque como se ha recomendado que no nos juntemos estas navidades....
Si lo publicase se le criticaría que dice hacer una cosa, y hace otra distinta.

Pero ojo! Que es teoria y todo presuntamente jajajajaja
Yo también lo creo, pq en la caravana iban a ir ellos solos y luego había fotos de la madre de Lucas y se les vio el plumero. Que es muy fácil criticar al resto, pero ella está todo el día con sus padres. Si sube fotos de nochebuena se habría visto el pastel, y se ha pasado estos días criticando que la gente solo quería reunirse y hacer fiesta que por un día no pasaba nada...
 
A mi se me ha hecho muy raro que con lo que le gusta poner a la venta a sus hijos no pusiera un video de ellos abriendo regalos el dia de Navidad o de los 4 en la cena de Nochebuena

O de la mesa preparada.
Desde luego gente ha tenido porque puso un stori de las cosas que habia cocinado y eran muchiiiisimas para 2 adultos y 1 niño pequeño y 1 bebe.
 
Yo he desarrollado mi propia teoria y es que Alma ha estado en navidad con sus padres. Y probablemente con la madre de Lucas, y claro, no iba a poner imagenes de nada porque como se ha recomendado que no nos juntemos estas navidades....
Si lo publicase se le criticaría que dice hacer una cosa, y hace otra distinta.

Pero ojo! Que es teoria y todo presuntamente jajajajaja
Pues igual que todas las que están grabando todo el día... Y estas navidades han puesto cosas que no vienen a cuento o nada... Están pilladas como la Fátima canto
 
O de la mesa preparada.
Desde luego gente ha tenido porque puso un stori de las cosas que habia cocinado y eran muchiiiisimas para 2 adultos y 1 niño pequeño y 1 bebe.
Sí, se vió y además dijo que había hecho mucha comida y que sobraría pero que le iba a venir bien para cuando naciera el bebé; bueno, ahora que ya se sabe, la bebé
 
Seguramente se ha juntado con toda la familia... pero claro para no ser pillada no subo nada y así quedó bien.
De 7 stories... las 7 de publicidad.... telita telita...
En fin de año seguro que hace lo mismo... o lo mismo nos lee y saca la mesa con 4 platos...
Si lo de la caravana iba supuestamente la suegri que no es burbuja familiar... y la caravana dormía en la puerta de su casa... ya no me creo nada de su discurso. También en su cumple salía con mascarilla y en otras sin mascarilla y los niños mezclados y luego va dando discursos.
 
Es exagerado ya lo de la publicidad (y además encubierta) que hace todo el rato. No la soporto. Voy a esperar a que nazca el bebé por curiosidad y cotilleo puro (y porque sigo pensando que algo raro pasa con este bebé) y la dejaré de seguir. He llegado a mi límite de gilipolleces XD XD Pero me pasaré por aquí de vez en cuando a informarme claro!! Cotilla hasta la muerte
 
Back