Alma Obregón/AlmaCupcakes

Todo lo que tienen con los nombres de ellos son cosas que les envían para publicidad. A mí me parece que en el adorno del árbol pone Alma, por ella. Nos enseña las cosas siempre muy medidas y cuidadas. Si realmente el nuevo bebé se llama Alma.....buena cagada de su alta inteligencia!! A ver si otro día se equivoca también y se ve a la asistenta por casa....o a las personas que la ayudan cuando hornea.
 
Todo lo que tienen con los nombres de ellos son cosas que les envían para publicidad. A mí me parece que en el adorno del árbol pone Alma, por ella. Nos enseña las cosas siempre muy medidas y cuidadas. Si realmente el nuevo bebé se llama Alma.....buena cagada de su alta inteligencia!! A ver si otro día se equivoca también y se ve a la asistenta por casa....o a las personas que la ayudan cuando hornea.
Una vez en una stories salía ella en el almacén y la señora que limpia...
La de la casa no creo que la saque eso no le conviene o lo mismo es la misma señora que ya le hace un 2x1...
Lo de la consola flipo... que encima es tienda que vende mogollón se lo de a ella... que no tiene que ver con ese mundo nada... vamos super creíble que diga que se va a poner echar partidas con papá Lucas...
Pero lo que he alucinado.. los botes de cupcakes para mandar... la gente se gasta 30 pavos por 6 cupcakes y una galleta???????. Estamos locos en serio que eso es meter la lengua en un bote de azúcar no tiene más.
 
Pues que eso le da de comer, y le paga las facturas... Por eso se lia
No tiene criterio a la hora de anunciar, es "aceptar a todo"; y luego ya con su "gracia" se inventa cosas del tipo de "echar partidas con papá Lucas",, que esto sólo se lo creen sus flanes devotas que no cuestionan nada: ni lo que dice, ni lo que hace, ni lo que anuncia, ni lo que cocina, ni ná...
 
Me pregunto qué le pasa con el el Red Velvet en serio, será que tiene colorante rojo en cantidades industriales? Cupcakes, tarta, roscón, tronco, cookies... Menos mal que sus hijos no comen dulce porque el colorante es malísimo para ellos...
 
Me pregunto qué le pasa con el el Red Velvet en serio, será que tiene colorante rojo en cantidades industriales? Cupcakes, tarta, roscón, tronco, cookies... Menos mal que sus hijos no comen dulce porque el colorante es malísimo para ellos...
Prima por qué es malo lo del colorante? Yo lo uso una o dos veces al año, pero me gustaría saberlo para desterrarlo del todo o no. Perdón que no encuentro el botón de poner spoiler.
 
Prima por qué es malo lo del colorante? Yo lo uso una o dos veces al año, pero me gustaría saberlo para desterrarlo del todo o no. Perdón que no encuentro el botón de poner spoiler.
No te preocupes, es malo en grandes cantidades. Porque hagas una tarta de vez en cuando con una gotita no pasa nada, imagino q no te vas a comer un bote de colorante a cucharadas todos los días ?
Pero sí, en los botes advierte que su uso puedes causar problemas en la atención de los niños.
Edito, y te pongo foto.IMG_20201222_130357.jpg
 
Prima por qué es malo lo del colorante? Yo lo uso una o dos veces al año, pero me gustaría saberlo para desterrarlo del todo o no. Perdón que no encuentro el botón de poner spoiler.
Es malo, pero solo consumido en grandes cantidades, si haces galletas con colorante 1 vez cada 3 meses no pasa nada. Alma que hace todo con colorante debería mirarlo. Porque esos niños comen colorante a diario.
 
Back