Alma Obregón/AlmaCupcakes

La reina del estropajo sólo se mueve por el interés.

Hace tiempo pensé que no se hablaba con Ari, la chica que tiene en la tienda (que tiene que ser una bendita por aguantarla) por desde que se casó pasó de salir en muchas publicaciones con ella a desaparecer de su Instagram. Se me hizo raro.
 
La reina del estropajo sólo se mueve por el interés.

Hace tiempo pensé que no se hablaba con Ari, la chica que tiene en la tienda (que tiene que ser una bendita por aguantarla) por desde que se casó pasó de salir en muchas publicaciones con ella a desaparecer de su Instagram. Se me hizo raro.
Pues esa chica si está con ella será por intereses... en la web de la tienda se presenta como que tiene carrera.. o un máster.... y algún idioma... vamos si es verdad vas a aguantar vender muñecos de roscón y aguantar a la mujer anunció???
Yo creo que las dos estarán por interés...
Ya pueden vender muchos muñequitos para pagar alquiler sueldos impuestos....
 
Científicos de las universidades más prestigiosas deberían estudiar el fenómeno de esta niña prodigiosa de dos años que dice “tato” para pato y zapato, “teta” para piruleta y que le gustan las mandarinas . ¡Qué ocurrencias! ¡Lo nunca visto! Dice NO VEO cuando está oscuro! Dios mío, llamad a Juan Ymedio y su programa de niños dicharacheros. Estaban Marisol y Joselito y ahora están Bru y Toti. Esta mujer no asume que se puede tener hijos nórmalo tos y no pasa nada
 
Back