Alma Obregón/AlmaCupcakes

Aclaro que cuando alquilas un local para montar una actividad quien tiene que encargarse de la licencia es el que lo alquila, no el propietario, al menos por norma general, si hicieron algún tipo de acuerdo extraño ya no lo sé. Pero el propietario normalmente lo pone en alquiler y el que quiere alquilarlo es el que tiene que cerciorarse de que la actividad se pueda realizar y contratar a un ingeniero para que haga el trámite técnico. Por ejemplo, una peluquería no tendrá los mismos requisitos que un restaurante.

Pues con el de Arenal creo que algun rollo hubo con el propietario del local. También me precio leer algo de una licencia. Pero no estoy segura.
 
El horario de la de Fuencarral es una mierda, es que es una pastelería, abre como tal no se de 9 a 1 y luego de 16 a 20hrs. A las 10 la mayoría de la gente ya ha desayunado y a las 21hrs no es ni por asomo una hora para ir a tomar un cupcake. No sé algún día de "Happy Hour" cosas así, promocionalo o algo. Vale que no hay terracita pero está justo en una especie de plazoleta con algún q otro banquito. Lo pides para llevar y te sientas ahi q tampoco pasa nada.
Efectivamente. A nadie le apetece una sobredosis de azúcar a las 21:00 que ya es la hora de la cena.
 
Yo estuve en el de Fuencarral cuando ella todavía se pasaba por el local y me gustó.
Sin terraza pero con placita para sentarse.
Si la memoria no me falla, después abrió otro local y lo cerro por el supuesto tema de las licencias. Dio la cara, otra cosa es que la creamos o no.
Después abrió la cafetería que estaba bastante alejada de todo, y cerró bastante rápido. Y no dio la cara, o quizá no lo recuerde porque para entonces ya estaba siendo mujer teletienda y la deje de seguir...

Es una pena ver cómo en vez de centrarse en algo, intenta abarcarlo todo, cometiendo intrusismo...

Hace tiempo que tengo claro que su profesión es ser publicista.
 
Primas, ahora que sacáis sus negocios a colación*, no tuvo/tiene también una food truck? Sigue en marcha o nunca más se supo?


*lo de "colación" lo digo porque me las doy de culta, y quiero seguir los pasos de la Pino y su prole (periscopio)
ps: que por cierto, "colación" me gusta mucho pero me parece muy repelente
 
Primas, ahora que sacáis sus negocios a colación*, no tuvo/tiene también una food truck? Sigue en marcha o nunca más se supo?


*lo de "colación" lo digo porque me las doy de culta, y quiero seguir los pasos de la Pino y su prole (periscopio)
ps: que por cierto, "colación" me gusta mucho pero me parece muy repelente

Si prima. Tambien tuvo un food truck del que hace años ni flus.

Hagamos recuento:

Tienda de cosas de pasteleria - sigue abierta,pero ella no trabaja alli.
Taller - suponemos que sigue abierto y solo ha cerrado por pandemia
Tienda de cupcakes Fuencarral - sigue abierta,pero ella no trabaja alli.
Tienda de cupcakes Arenal - cerrado
Cafeteria Alberto Alcocer -cerrado
Food truck -cerrado
Alma Libre -abierto (pero yo no se por cuanto tiempo...)
Colaboraciones - MUY ABIERTAS (jajajajaja)
 
Si prima. Tambien tuvo un food truck del que hace años ni flus.

Hagamos recuento:

Tienda de cosas de pasteleria - sigue abierta,pero ella no trabaja alli.
Taller - suponemos que sigue abierto y solo ha cerrado por pandemia
Tienda de cupcakes Fuencarral - sigue abierta,pero ella no trabaja alli.
Tienda de cupcakes Arenal - cerrado
Cafeteria Alberto Alcocer -cerrado
Food truck -cerrado
Alma Libre -abierto (pero yo no se por cuanto tiempo...)
Colaboraciones - MUY ABIERTAS (jajajajaja)
Hay un artículo bastante antiguo que circula por internet de vanitatis que explica que sus negocios son una ruina.
En su momento dijo que los iba a denunciar porque estaba plagado de mentiras.
Pues creo que se está viendo que no es así, y que si el río suena...
 
Me pasó lo mismo, fui al principio cuando abrió, y me encantó todo, los cupcakes riquísimos, las cookies...Los empleados majisimos, luego fuimos otras veces y bueno, ha ido a menos bueno.

Las ultimas veces que he ido, la calidad muy floja, pero la última vez, la cookie muy grasienta y el bizcocho seco, y los empleados fueron bastante secos...

Quizá fue mal día..
 
Back