Alma Obregón/AlmaCupcakes

Aclaro que cuando alquilas un local para montar una actividad quien tiene que encargarse de la licencia es el que lo alquila, no el propietario, al menos por norma general, si hicieron algún tipo de acuerdo extraño ya no lo sé. Pero el propietario normalmente lo pone en alquiler y el que quiere alquilarlo es el que tiene que cerciorarse de que la actividad se pueda realizar y contratar a un ingeniero para que haga el trámite técnico. Por ejemplo, una peluquería no tendrá los mismos requisitos que un restaurante.

Binguísimo, prima. Me dedico a esto y es exactamente cómo lo cuentas; de hecho, me registré en el foro principalmente para puntualizar este tema pero el topic quedó para atrás y ya no lo hice. Es tal cual como dicess: el trámite de licencia corresponde a quién lo alquila, y es el arrendatario quien se preocupa de saber (normalmente mediante técnicos) qué puede hacer en el local y que no. No digo que a veces hay locales con cosas raras (no tiene salida de humos, suficientes metros, etc.) pero si antes han habido negocios de restauración... el tema huele, Alma. O te has pasado de lista o el sitio no te da.
 
Me había olvidado del food truck! Pero eso no fue por alguna especie de mercado que hubo en esa zona y por lo tanto algo temporal? O realmente se le fue la pinza y pensó que podía llenar Madrid de sus mazacotes de azúcar?
 
Me había olvidado del food truck! Pero eso no fue por alguna especie de mercado que hubo en esa zona y por lo tanto algo temporal? O realmente se le fue la pinza y pensó que podía llenar Madrid de sus mazacotes de azúcar?

Que yo recuerde lo abria como en verano y lo ponia de viernes a lunes en sitios. A veces el mercado de motores, otras en las rozas....
 
Me pasó lo mismo, fui al principio cuando abrió, y me encantó todo, los cupcakes riquísimos, las cookies...Los empleados majisimos, luego fuimos otras veces y bueno, ha ido a menos bueno.

Las ultimas veces que he ido, la calidad muy floja, pero la última vez, la cookie muy grasienta y el bizcocho seco, y los empleados fueron bastante secos...

Quizá fue mal día..
Y habías probado cupcakes de otros sitios? Porque a mí me gusta la repostería y cada vez que viajo voy a los sitios más conocidos (Hummingbird, Magnolia, Peggy Porshen...) Y los de Alma me parecieron regularcillos tirando a malos, el bizcocho bueno pero la crema no había por donde cogerla... No sé cuándo abrio, la primera vez que fui fue en 2017.
El batido además muy muy insípido
 
Y habías probado cupcakes de otros sitios? Porque a mí me gusta la repostería y cada vez que viajo voy a los sitios más conocidos (Hummingbird, Magnolia, Peggy Porshen...) Y los de Alma me parecieron regularcillos tirando a malos, el bizcocho bueno pero la crema no había por donde cogerla... No sé cuándo abrio, la primera vez que fui fue en 2017.
El batido además muy muy insípido
Todavía me acuerdo del viaje que se hicieron toda la familia a N.Y. y Alma presumiendo de probar los de Magnolia y Georgetown y soltar que los de su tienda son mejores... :banghead: :banghead: :banghead: (Ni en los inicios pudo aspirar a ser mejor, ahora con el bajón de calidad... seguro que menos).
Esto es como todo lo suyo, su tienda, sus hijos, sus hermanos... Todo es lo mejor de lo mejor. El orgullo de Alma, igual debería aprender a innovar y agachar las orejas cuando se equivoca ?‍♀️?‍♀️.
 
Y habías probado cupcakes de otros sitios? Porque a mí me gusta la repostería y cada vez que viajo voy a los sitios más conocidos (Hummingbird, Magnolia, Peggy Porshen...) Y los de Alma me parecieron regularcillos tirando a malos, el bizcocho bueno pero la crema no había por donde cogerla... No sé cuándo abrio, la primera vez que fui fue en 2017.
El batido además muy muy insípido

Pues no había tomado muchos cupcakes, pero si unos americanos brutales en otras tiendas....

Pero vamos, es q quizá no es lo mismo que los haga ella a que otros lo hagan...De todas formas, cuando uno es jefe, es que tiene que estar controlando donde está su negocio.
 
Pues no había tomado muchos cupcakes, pero si unos americanos brutales en otras tiendas....

Pero vamos, es q quizá no es lo mismo que los haga ella a que otros lo hagan...De todas formas, cuando uno es jefe, es que tiene que estar controlando donde está su negocio.
Lo que le pasa es que ha descubierto que vender su vida y la de sus hijos da más dinero y además dinero fácil y rápido. No le supone ningún esfuerzo y encima no tiene que madrugar para ir a hacer magdalenas al centro de Madrid.
 
Me había olvidado del food truck! Pero eso no fue por alguna especie de mercado que hubo en esa zona y por lo tanto algo temporal? O realmente se le fue la pinza y pensó que podía llenar Madrid de sus mazacotes de azúcar?
Ni me acordaba de el!
Y eso que presumían que siempre vendían todo el género....
Me sorprende que ninguna de sus talifans le pregunté por el..
 
Hola chicas acabo de ver el comentario de su estancia en el hotel en el que está ahora haciendo referencia a lo que dice su hijo de quedarse 100 días... en mi cabeza he pensado pues claro que si hijo mío los que hagan falta! Total lo que hago en casa lo puedo hacer aquí!!!
 
Estoy haciendo un curso de puericultura y me he acordado de Almita cuando ha tocado el tema de deporte y han dicho que una maratón no se debería de realizar bajo ningún concepto:rolleyes::rolleyes: Que ejercicio si, pero locuras no:rolleyes::rolleyes:
 
Hola chicas acabo de ver el comentario de su estancia en el hotel en el que está ahora haciendo referencia a lo que dice su hijo de quedarse 100 días... en mi cabeza he pensado pues claro que si hijo mío los que hagan falta! Total lo que hago en casa lo puedo hacer aquí!!!
Es estancia pagada con la publicidad que hace de ella
 
Back