Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues nada ya de vuelta a la casa... que la pobre solo le han patrocinado 3.. 4 días???
No tienen corazón la gente, si la invitais... al menos 4 semanas para que se recupere de todo lo que trabaja.
 
Pues nada ya de vuelta a la casa... que la pobre solo le han patrocinado 3.. 4 días???
No tienen corazón la gente, si la invitais... al menos 4 semanas para que se recupere de todo lo que trabaja.

Pobrecita, ahora tiene que esperar 365 días para que le patrocinen otras vacaciones. Menos mal que Brunito ha comido tonelaaaaadas de fruta estas vacaciones.
 
Ya le han pagado las vacaciones, ahora a casa un par de dias y ya que le pagan el cumpleaños de Bruno, se va a Bilbao a seguir de vacaciones... ¡Maternidad real!
Sólo con la brasa que está dando con la tarta necesito verla. El año pasado fusiló la más copiada de Pinterest, a ver este año...
 
Eso he pensado yo... lleva todo el mes de vacas y ahora a Bilbao.... para celebrar el cumple del niño.... no tiene una excusa mejor???? eso si todos con mascarillas de dinosaurios.... emmmm en serio???? de verdad?????????????? yo cada día me deja más..... cómo puede rizar el rizo más????
En pleno Madrid a 40 grados que es imposible respirar... sale el fuego del asfalto y de los edificios aparte de la solanera que hay.... y vistes al niño de astronauta???? por mucho que el niño quiera... hay que explicarle que se puede desintegrar aquí en la tierra... pero bueno... ya si eso cuando algún día el niño vuelva al cole, el pobre lo va a pasar bastante mal con esa maternidad real que su madre ha creado
 
Eso he pensado yo... lleva todo el mes de vacas y ahora a Bilbao.... para celebrar el cumple del niño.... no tiene una excusa mejor???? eso si todos con mascarillas de dinosaurios.... emmmm en serio???? de verdad?????????????? yo cada día me deja más..... cómo puede rizar el rizo más????
En pleno Madrid a 40 grados que es imposible respirar... sale el fuego del asfalto y de los edificios aparte de la solanera que hay.... y vistes al niño de astronauta???? por mucho que el niño quiera... hay que explicarle que se puede desintegrar aquí en la tierra... pero bueno... ya si eso cuando algún día el niño vuelva al cole, el pobre lo va a pasar bastante mal con esa maternidad real que su madre ha creado
Jajajajaja. Maternidad irreal más bien. Porque vive en un mundo de piruletas
 
Esta dentro de nada se embaraza como su amiga Estoreta, ella no puede ser menos :LOL:
La veo muy nostálgica de "bebés" y muy a menudo se queja sobre lo rápido que crecen sus hijos...
Sinceramente, creo que le pega mucho a Alma esto de ser familia numerosa, así que no me extrañaría que hubiera un tercer retoño a la vista en breve...
 
Back