Alma Obregón/AlmaCupcakes

No os ofusqueis primas.

Como bien ha comentado una prima antes, no somos su público objetivo. Su objetivo y los que compraran el libro van a ser los flanes que quiere saber MAS sobre su vida. Desde luego ella no va a enseñar nada sobre como ser madre o como educar, porque efectivamente su maternidad es muuuuy diferente a cualquier maternidad de la vida no influenser. Ese libro lo pueden comprar y compartir vivencias otras instamamis. Pero la madre que trabaja en su oficina, que conciliar es imposible salvo que se reduzca la jornada y le quiten sueldo, etctectec lo comprará solo por enterarse de mas cosas de la vida de Alma,no para tomarla como ejemplo porque el mundo de rosa en el que vive Alma no es ni por asomo el mundo de los que lo van a leer.
 
Ohhhhh que Bruno ya sabe andar en bici !!! Qué maravilla!!! Qué listo es!!!! Qué familia más estupenda que todo lo hacen genial !!!
Lo que verdaderamente se les da genial es estar de vacaciones. De eso no hay duda.

¡¡Pues sinceramente, el mío tiene la edad de Bruno y lleva meses en una bici con pedales y sin ruedines desde el primer día!!
Con esto quiero decir, que no hay que encumbrar todo tanto, que entiendo que para cada uno nuestro hijo es el mejor, pero luego sales fuera y hay muchos que son iguales o mejores...
Es que siempre está grabando a sus hijos haciendo cosas “normales” que hacen la mayoría de los niños...

A mi Alma me gustaba mucho al principio, pero se ha desviado, para mi gusto se ha confundido, y eso que en el confinamiento me volví a enganchar a ella y me gustó mucho cosas que hizo y como aportó para ayudarnos a hacer cosas desde casa, abriendo sus cursos, etc...
Pero se debería centrar.
Lo del libro, ni lo comento, me parece una sobrada....
 
Yo creo que ella no sabe vivir ya sin publicar su vida.
Creo que no es tanto presumir de que su hijo anda sin pedales o su niña come con tenedor, sino que sabe que su flujo de seguidores se nutre de eso. Si no hace las publicaciones pertinentes de su vida, perderá seguidores y eso le va fatal para sus colaboraciones.

Para mi es como vender las exclusivas a una revista. Lo que quieres es que te vean y te paguen por ello. Pues Alma y el resto de instamamis hacen eso pero no en formato papel si no en digital.

Ahora, los famosetes de las revistas al menos tienen algo mas de cabeza y bloquean las imagenes de sus hijos hasta que son mayores de edad.
 
A mi me da hasta un poco de rabia, en el confinamiento si que hacía ella los stories de recetas, etc, ahora que ya hay nueva normalidad se la pira de vacaciones y deja a la chica esta rubita (q es la que tb está de dependienta en su tienda) grabando las recetas, los trucos, contestando las redes, etc.
Casi debería dejarle a la rubia el control total del tema repostero (que me cae mejor que Alma, la verdad) y ella y su familia con super percentil, que se dediquen a la publicidad.
Y de la cafetería que abrió? se sabe algo? porque qué menos que pasarte por alli a ver como está todo, y más después de un confinamiento tan duro.
 
Hola primas! Os he empezado a leer en este hilo hace poquito y aunque había abierto bastante los ojos con Alma esto me lo ha terminado de rematar, últimamente me parecía bastante cargante con el tema de los niños y que parece que siempre los suyos mejor y mas de todo que el resto del mundo, pero la verdad es que pasaba un poquito de su contenido en general y ha sido empezar a leeros y decir... ¿pero desde cuando esta chica ha dejado de hacer contenido que me gusta?

La encontré de casualidad cuando me empecé a interesar por la repostería hace muchos años, vi su blog me gustó, probé a hacer una receta no salió mal y a partir de ahí la vi en la tele y oye, que me hizo gracia, me parecía una chica normal y que la repostería que hacía se entendía bien, me compré uno de sus libros y acabé teniendo 4! (porque cuando hacía sus recetas aunque muy dulces me salían bien no como con otras que había seguido)... Total que todo este rollo para decir que me puse a revisar Instagram y ver que desde que fue madre del niño... no ha subido nada de contenido útil (salvo en el confinamiento que ha hecho directos con recetas y abierto algún curso).
Y me sentí un poco engañada porque yo la empecé a seguir por la repostería y ha terminado haciendo publicidad de todo y hablando de sus perfectos hijos las 24 horas del día desde hace años, así que dejé de seguirla.

Entendedme, no soy madre y supongo que cuando lo eres tu mundo cambia y tu también (al menos todas las de mi entorno que lo han sido han cambiado de una manera u otra en su vida personal pero su trabajo le siguen haciendo igual) si tu trabajo es la repostería ¿por qué ya no hay nada de eso en tu cuenta? Que entiendo que quieras diversificar pero puedes tener una cuenta para tus cosas de los niños y la ropa de niños y tal y otra para la repostería (pero no la de la tienda porque ahí no subes recetas ni nada prácticamente, solo haces publicidad de las cosas que vendes. Que no me parece mal pero podías hacer recetas y usar tus cositas para ver como funcionan y a raíz de eso un enlace para que puedas comprarlo si te gusta).


Perdonad el rollo pero es que tenía que soltarlo!!
 
El unico contenido de repostería lo está subiendo al IG de la empresa (el de la tienda) y encima no lo sube ni ella, de ese IG se ocupa su ayudante.
Practicamente ha separado ya su vida repostera y se dedica a mostrarse como una influmierder más. Mientras que la que curra en la tienda y las redes de todo el tema repostero es la otra chavala, que tiene el cielo ganado con una jefa como Alma.
 
Bueno,tengo que romper una lanza a su favor y es que recetas si hace. Al menos todas las semanas, desde el confinamiento, tiene recetas en youtube.

Otra cosa es que pasen desapercibido por todo el contenido de bebe, super mama, vacaciones todo el dia... pero recetas si sube desde hace un tiempo. Antes si que habia dejado de hacerlo del todo.

Desde luego, de lo que no se ha pronunciado ni una misera palabra ha sido del local de alberto alcocer que cerró de un dia para otro. Claro,como eso no es perfecto no dice ni mu.

Despues queremos vender realidad....
 
Tengo que decir que no soy fan de Bea Roque, no sé porque nunca me ha dado buena espina, pero al menos, aunque cuela alguna cosa personal, su blog está lleno de recetas y cosas relacionadas con la repostería y su perfil no parece un teletienda, como el de la moza.
 
Tengo que decir que no soy fan de Bea Roque, no sé porque nunca me ha dado buena espina, pero al menos, aunque cuela alguna cosa personal, su blog está lleno de recetas y cosas relacionadas con la repostería y su perfil no parece un teletienda, como el de la moza.
Bea Roque me gustaba. Pero últimamente también me resulta cansina. Mucho stories (es q los odio ?), y poca receta dulce. Hace poco sacó en oferta (como 2€) un par de libros en forma digital, y los cogí. Me decepcionó un poco, menos mal q no gasté más en cogerlos en papel.
 
Yo no la sigo, nunca lo he hecho porque ya digo que algo de ella no me da buena espina, pero al
menos tiene más recetas dulces que Alma Petarda. Por ejemplo sus galletas de mantequilla me gustan mucho.

Para mí la mejor es Sandra Mangas de La receta de la Felicidad.
Ha vuelto a dar señales en Instagram, pero por lo que dijo no volverá con el blog.
Esa chica si que me parecia auténtica.
 
Back