Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hola! Soy nueva aquí pero os leo de vez en cuando! Me parece una mujer excesiva! En todos los sentidos parece que compite y en todo tiene que ser lo más, y tristemente se ve reforzada porque todo lo que saca es un éxito (no se por que).me parece agotadora!! si es verdad que todos los días hace todo lo que dice ,pero lo que más me llama la atención es que no me parece real nada de lo que hace, o más bien, publica. Yo he coincidido con ella en ambos embarazos y con el primero la seguí( ya la seguía antes) por empatía pero en cuanto tuvo al peque y se puso hacer comparativa de los carritos bugaboo que tenia( todos los modelos) pensé... se acabo! Esto no es real! Ahora de vez en cuando entro en su perfil a ver que se le ocurre y c cuando ayer vi que publicara libro sobre maternidad... madre mía... lo más triste es que vi que varias personas que sigo,felicitándola... pediatras, enfermeros dermatólogos y divulgadores cualificados me agarre un cabreo!!! Y les he dejado de seguir jeje soy muy intensa cuando me cabreo jajaha
 
Esta mujer es de muerte ? primero muere por adelgazar, después los cupcakes, después el runing (de esto hace vídeos) y ahora con la matenidad un libro sobre lo duro que es el primer hijo que no dormía.... Pobrecillo, contara lo que que ha contado en instagram
 
Maternidad real....
Tiene una señora que le limpia la casa....
Los negocios... los lleva ella???
Contesta emails a la 1 de la madrugada....
pero por el día me dedico a hacer legos, pintar,correr, hacer promociones de todo lo que me ofrezcan, vendo la intimidad de mis hijos a toda costa. pero eso para ella es la maternidad real. Maternidad real es no dormir por la noche y tener que levantarte temprano para ir a trabajar... maternidad real es tener que ir a trabajar aunque tu hijo esté malito y no tengas con quien dejarlo, maternidad real es que tu jefe te diga que tienes que quedarte más tiempo, maternidad real es pedir permiso para llevarlo al médico y que te digan que te lo descuentan de tus días de vacaciones... maternidad real es que aunque no trabajes fuera de casa te tienes que levantar temprano, cocinar, limpiar, entretener al niño, a la niña... ir a comprar cargada de bolsas carrito etc. y muchas más cosas que sabemos las madres reales.
Se hace películas en la cabeza y se las cree totalmente... sigo pensando que pena que los novios, amistades, compañeros de estudios no hablen.... ese novio inglés que salió corriendo sin volver la vista atrás... el de antes del fisio... el fisio... ejem ejem.... es la fantástica.
Todo en su vida es super cuqui... y super total, los padres los mejores del mundo... el marido el mejor del mundo, la familia política mejor del mundo, el hermano el mejor del mundo y sus hijos percentil 100% y super dotados....
Hay un dicho que dice... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
 
Totalmente de acuerdo contigo Prima. Me pone mala meterme en su Instagram, por qué es una supermami. Lo hace todo tan bien, todo lo que se propone la sale bien y tanto sus hijos como su familia son perfectos! Me pone mala, porque no es la realidad! Ella puede ser muy positiva y ponerse medallas de toooodo lo que hace, medallas que nadie la pide. Debería ser un poco más humilde, proteger a sus hijos un poco más de las redes, y centrarse en algo. El tema de los niños me agota, por qué es día sí y día también, ella pública toooooodas las fotos que les saca a los niños, incluso haciendo publicidad encubierta. Hace tiempo hubo una "movida" en Instagram por un post que hizo el autor de "mi dieta cojea" hablando de galletas. Una marca de galletas pagó a bastantes famosos por publicidad y este chico hizo un collage con las fotos y las subió a Ig. Incluida una foto de Mini Pruno siendo parte de publicidad encubierta. Alma le montó un pollo brutal por los derechos de la imagen y tal... Yo entiendo que ella es su madre y tiene el derecho de sus fotos, pero una vez que ella pública una foto en IG...
 
Esos niños crecerán, y serán reconocidos por la calle porque sus padres vendieron su intimidad. Menudo miedo con la de gente loca que hay suelta, que reconozcan a tus hijos y les pueda pasar algo...dios no lo quiera, es para planteárselo. No se si conocéis en Youtube a medianoche, habla siempre y lucha por todo este tema muchísimo, os la recomiendo
 
Back