Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo vengo a decir que aborrezco el término real, maternidad real, mujer real.... ¿Que es real? No se, creo que lo de real da a entender que todo lo demás no lo es y entonces que es lo otro ¿maternidad de marcianas?

Yo es que creo que está bien que las instamamis saquen un libro para sus seguidoras sobre su vida, el problema está en que las seguidoras se creen que su vida es lo que muestran en instagram y eso es mentira. Por ejemplo, las mamis que sacan fotos de sus hijos jugando en su habitación con todo mega recogido y todo en tonos monocromáticos o pastel, ropa impoluta y paredes impecables y luego te dicen que eso es maternidad real. Real de quien? De la reina que tiene criados? Porque yo tengo 2 y su habitación cuando juegan es un caos y a veces hasta cuando no juegan, las paredes me las tienen escoñadas y la ropa está perfecta cuando se la pongo, ya está.

Es que no se que me va a aportar su libro para mi vida, lo siento. Pero bueno, esta claro que yo no soy su público potencial.
 
a mi me encantaría hablar con la editorial- editor que plantea a esta chica: escribe un libro sobre tu maternidad ala!!! Que estudio de marketing hace para ver ese filón en esta chica de verdad que me gustaría saberlo. Como cuando escribió el libro sobre correr, o la piden que haga un diseño para una mochila de porteo o mil cosas o cuando la mandan cosas de cosmética que me parto de risa!! Se me ocurren tantas cosas... que lo que más rabia me da en ella y en general en este mundo del postureo es que igual yo me he comprado algo o quiero comprarme algo y siempre pienso que soy la pringada que paga el precio íntegro de las cosas para que a ellas les salga gratis!!
 
Última edición:
Yo vengo a decir que aborrezco el término real, maternidad real, mujer real.... ¿Que es real? No se, creo que lo de real da a entender que todo lo demás no lo es y entonces que es lo otro ¿maternidad de marcianas?

Yo es que creo que está bien que las instamamis saquen un libro para sus seguidoras sobre su vida, el problema está en que las seguidoras se creen que su vida es lo que muestran en instagram y eso es mentira. Por ejemplo, las mamis que sacan fotos de sus hijos jugando en su habitación con todo mega recogido y todo en tonos monocromáticos o pastel, ropa impoluta y paredes impecables y luego te dicen que eso es maternidad real. Real de quien? De la reina que tiene criados? Porque yo tengo 2 y su habitación cuando juegan es un caos y a veces hasta cuando no juegan, las paredes me las tienen escoñadas y la ropa está perfecta cuando se la pongo, ya está.

Es que no se que me va a aportar su libro para mi vida, lo siento. Pero bueno, esta claro que yo no soy su público potencial.
No lo sientas, su libro no te va a aportada nada a ti ni a nadie. No soy madre, pero tengo dos dedos de frente para saber que cada mujer tiene una experiencia maternal distinta y lo que a ella le sirve al resto no.
Que esta petarda venga dando consejos sobre maternidad me pone enferma. Si alguna de tu amigas te pide consejo/opinión de algo relacionado con la maternidad, se lo das, pero no escribas un libro sobre el tema como si fueras la poseedora de la verdad absoluta. Uy perdón, ella no tiene amigas.
La culpa no la tiene ella, sino todas esas cabezas huecas que la idolatran.

Veremos a ver cuál será su próxima obsesión: primero fue la repostería, luego el running, después el porteo, luego le dio por coser y montó el truño ese de ropa infantil horrenda a más no poder (mi madre, como las madres de muchas de vosotras, deberían estar exhibiendo sus creaciones en Paris y Milán porque saben coser mejor que ella) y por último ahora da consejos de “maternidad real”. ¿Que será lo siguiente? ¿Dar consejos “reales” sobre cómo crear una vacuna para el Covid-19?
 
Ohhhhh que Bruno ya sabe andar en bici !!! Qué maravilla!!! Qué listo es!!!! Qué familia más estupenda que todo lo hacen genial !!!
Lo que verdaderamente se les da genial es estar de vacaciones. De eso no hay duda.
Jajaj eso mismo pienso yo!! Ay que me sale urticaria con lo de la maternidad real!! Y que la gente felicite... me dan ganas de poner un emoticono de vomitando, solo eso .. que pasaría???
 
Back