Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo no la sigo, nunca lo he hecho porque ya digo que algo de ella no me da buena espina, pero al
menos tiene más recetas dulces que Alma Petarda. Por ejemplo sus galletas de mantequilla me gustan mucho.

Para mí la mejor es Sandra Mangas de La receta de la Felicidad.
Ha vuelto a dar señales en Instagram, pero por lo que dijo no volverá con el blog.
Esa chica si que me parecia auténtica.
Se dedica a la docencia ahora, supongo que por eso dejó el blog.
 
Si exacto. Además esa es la forma correcta de etiquetarlo. No el Ad en el texto ni en la foto poniendo cooaboracion en pequeñito ni nada.

Con la propia herramienta que da instagram para poner que el post es pagado.
Para ello la empresa que paga tiene que dar el visto bueno, si no no puede ponerlo bajo el nombre y lo tiene que poner con los hashtag.
 
El unico contenido de repostería lo está subiendo al IG de la empresa (el de la tienda) y encima no lo sube ni ella, de ese IG se ocupa su ayudante.
Practicamente ha separado ya su vida repostera y se dedica a mostrarse como una influmierder más. Mientras que la que curra en la tienda y las redes de todo el tema repostero es la otra chavala, que tiene el cielo ganado con una jefa como Alma.
Hola Primas, llevo ya un tiempo leyéndoos, y en general la conclusión es que Alma ya aburre de tanto querer abarcar a todo y ser la teletienda andante; pero es que lo que dices aquí en concreto es totalmente cierto.

Yo estuve en la tienda física, y Ari, que es la chica que lleva la tienda, es un santa y tiene el cielo ganado. A parte del trato a la clientela que hace, coincidí con que estaba Alma dentro, dejando los quehaceres y el curro a la de siempre... pues en una de esas, la escucho increparla de tal manera, que yo soy Ari, y mando a Alma a la ??. Será la jefa y lo que ella quiera, pero sea tu subordinado o tu cuñada, debería tener cierto respeto, y a mí desde ese día se me cayó la venda bastante de esta mujer. Si tratas a así a tu personal, dice mucho de ella como el tipo de persona que es.

Por cierto, sin ser mami, ni entender nada relacionado con el tema, tanta sobre-exposición a sus hijos, soy la única que cree que a posteriori cuando sean más creciditos les va a pasar factura? Con la de zumbado que hay por ahí... A mí no se me ocurriría, vaya.
Pero lo que digo, no soy mami y no tengo igual la visión del orgullo que debe invadir a Alma cada vez que les pone en cien mil stories, y que igual es lo mismo que ocurre con el resto de influs a lo Verdeliss que hacen tres cuartos de los mismo.
 
Hola Primas, llevo ya un tiempo leyéndoos, y en general la conclusión es que Alma ya aburre de tanto querer abarcar a todo y ser la teletienda andante; pero es que lo que dices aquí en concreto es totalmente cierto.

Yo estuve en la tienda física, y Ari, que es la chica que lleva la tienda, es un santa y tiene el cielo ganado. A parte del trato a la clientela que hace, coincidí con que estaba Alma dentro, dejando los quehaceres y el curro a la de siempre... pues en una de esas, la escucho increparla de tal manera, que yo soy Ari, y mando a Alma a la ??. Será la jefa y lo que ella quiera, pero sea tu subordinado o tu cuñada, debería tener cierto respeto, y a mí desde ese día se me cayó la venda bastante de esta mujer. Si tratas a así a tu personal, dice mucho de ella como el tipo de persona que es.

Por cierto, sin ser mami, ni entender nada relacionado con el tema, tanta sobre-exposición a sus hijos, soy la única que cree que a posteriori cuando sean más creciditos les va a pasar factura? Con la de zumbado que hay por ahí... A mí no se me ocurriría, vaya.
Pero lo que digo, no soy mami y no tengo igual la visión del orgullo que debe invadir a Alma cada vez que les pone en cien mil stories, y que igual es lo mismo que ocurre con el resto de influs a lo Verdeliss que hacen tres cuartos de los mismo.

La increpó? Y que le dijo? A mí Ari me cae muy bien. Me parece buena chica. Hace tiempo pensé que ellas dos habían dejado de ser amigas, porque pasó de aparecer en el IG Alma (como amiga y trabajando en la tienda) a dejar de existir. Es más, pensé que ya no curraba en la tienda. Hasta qué tiempo después, volvió.
 
Back