Alma Obregón/AlmaCupcakes

En el hilo de influencers en persona una vez una usuaria los vio y saludó al niño y se la quedaron mirando en plan: ¿quién coj*nes eres?. A raíz del galletagate (como yo llamo a cuando la lió) ya la dejé de seguir, porque ya era demasiado mamoneo.

Es que no puede esperar que la gente no reconozca a sus hijos si los tiene constatemente expuestos en su instagram.



Y lo de las papillas, yo lo he denunciado por spam. Me parece muy fuerte que haga eso, la verdad. Que sea una teletienda andante, pase, pero ya con la comida de su hija, esa por la que tiene que dejar de correr para ir a darle la teta...
 
Creo q ni siquiera llevaba razón en lo del niño, xq ella le usó como publicidad de las galletas directamente asique yo creo que hizo su imagen aun mas pública. Y por eso se lió bastante parda también porque al principio el nutri no quería quitar la foto porque es un spot publicitario, creo recordar...
Luego desmadró, se puso a llorar... dijo en stories que amigas suyas habían dado a me gusta a la publicación y que ahora sabía de que calaña eran... etc etc. Se le fue la pinza.

y sus hijos siguen haciendo anuncios....
 
Es que no puede esperar que la gente no reconozca a sus hijos si los tiene constatemente expuestos en su instagram.

Efectivamente. Seguro que muchos de sus flanes los conocen más que a sus propios hijos.

Creo q ni siquiera llevaba razón en lo del niño, xq ella le usó como publicidad de las galletas directamente asique yo creo que hizo su imagen aun mas pública. Y por eso se lió bastante parda también porque al principio el nutri no quería quitar la foto porque es un spot publicitario, creo recordar...
Luego desmadró, se puso a llorar... dijo en stories que amigas suyas habían dado a me gusta a la publicación y que ahora sabía de que calaña eran... etc etc. Se le fue la pinza.

y sus hijos siguen haciendo anuncios....

Se hizo la víctima pero bien. Y bueno, a esos niños los anuncios que les quedará por hacer.
 
No fue tras el "galletagate" (prima @Angry Bego se queda ya pá siempre así) cuando dejó las RRSS un tiempo?

A ver, en mi caso me sentaría fatal que cogieran una foto de mi hija para darme cera (o para cualquier cosa), pero también sé que si cobro por sacarlos está abierta la veda.
 
No fue tras el "galletagate" (prima @Angry Bego se queda ya pá siempre así) cuando dejó las RRSS un tiempo?

A ver, en mi caso me sentaría fatal que cogieran una foto de mi hija para darme cera (o para cualquier cosa), pero también sé que si cobro por sacarlos está abierta la veda.

Si, lo dejó 3 días...Una burrada jajajaja. Y además fue cuando volvió y dijo que estaba embarazada....Así que mira, ya volvía a tener tirón de nuevo. Y toda la razón, yo es que quemaría el garito a quien fuese si mi hijo sale en las RRSS de alguien sin mi permiso, pero claro...la culpa sería mía si yo soy la que primero uso a mi hijo para hacer publicidad. Es como si sale en un anuncio en la TV, y dices que no lo puede emitir nadie porque es tu hijo...

Y el chico del Galletagate tenía toda la razón, en la exposición de los niños en las RRSS. Es verdad que menos en acusarla de usar esas galletas, porque ella al fin y al cabo es repostera, y sus recetas son con azúcar y no va a cambiarlo, pero en usar a niños para hacer publicidad de algo de eso, SI. Pero vamos, es que es Kid&US, Disney, AlmaLibre, etc...En todas usa a sus hijos.
 
No fue tras el "galletagate" (prima @Angry Bego se queda ya pá siempre así) cuando dejó las RRSS un tiempo?

A ver, en mi caso me sentaría fatal que cogieran una foto de mi hija para darme cera (o para cualquier cosa), pero también sé que si cobro por sacarlos está abierta la veda.
Dijo que dejó las RRSS supuestamente? Ya sería una tarde...
 
A ver en el Galletage que decis yo no estoy de acuerdo con el de Mi dieta cojea para nada, además de que le tengo una mania que no puedo con el, en un primer lugar lo que criticaba era la publicidad de un producto insano, no que estuviera el niño en la publicidad, porque sino hubiera cogido a otros instagramers con hijos que hicieron la misma publicación. Luego el se descolgó con eso. Pero la critica era el usu y publicidad de prodcutos procesados, que es su guerra. Y en el caso de Alma que es repostera, estaba fuera de lugar en su publicación y más si ves la c omparativa con los otros perfiles.

Además que no soporto a los talibanes de la comida.
 
A ver en el Galletage que decis yo no estoy de acuerdo con el de Mi dieta cojea para nada, además de que le tengo una mania que no puedo con el, en un primer lugar lo que criticaba era la publicidad de un producto insano, no que estuviera el niño en la publicidad, porque sino hubiera cogido a otros instagramers con hijos que hicieron la misma publicación. Luego el se descolgó con eso. Pero la critica era el usu y publicidad de prodcutos procesados, que es su guerra. Y en el caso de Alma que es repostera, estaba fuera de lugar en su publicación y más si ves la c omparativa con los otros perfiles.

Además que no soporto a los talibanes de la comida.

Pero si que alegó Alma que el no podía usar esa imagen xq salía su hijo, y el decía que había sido ella quien la había hecho pública y que por eso lo había usado.
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo demás que has explicado perfectamente, pero si en que si ella subió la foto de su hijo a la red social para hacer esa colaboración, y al final estás permitiendo que cualquiera pueda acceder a ella. Y ella sobretodo en lo que centró la polémica fue en que apareciese su hijo en la foto denuncia de él.

Corregidme sino fue así, que una está ya a final de semana con las neuronas a medio gas.
 
Pero si que alegó Alma que el no podía usar esa imagen xq salía su hijo, y el decía que había sido ella quien la había hecho pública y que por eso lo había usado.
Yo tampoco estoy de acuerdo en lo demás que has explicado perfectamente, pero si en que si ella subió la foto de su hijo a la red social para hacer esa colaboración, y al final estás permitiendo que cualquiera pueda acceder a ella. Y ella sobretodo en lo que centró la polémica fue en que apareciese su hijo en la foto denuncia de él.

Corregidme sino fue así, que una está ya a final de semana con las neuronas a medio gas.

A ver, lo primero que recuerdo que la indignó es que la acusaran de usar ese tipo de alimentos y publicitarlos, y ella explico que era repostera y como tal claro que los usaba, que no era lo mismo y la dolió mucho que compañeros de profesión apludieran la publicación y ni la defendieran y luego el cabreo ya mayor fué que uso la foto con su hijo y se viralizó sin ella ya tener ningún control.

Yo estoy de acuerdo en que el uso de sus hijos para publicidad es cuestionable y que si lo subes te arriesgas a que pase esto, pero lo que no se puede hacer es criticar el uso de un menor para publcitar y tu mismo subir la foto sin pixelar. Los famosos posan con sus hijos en portadas de revistas y demás pero en la televisión cuando se reproduce la ley obliga a pixelarlo (incluida la propia revista si la muestran) y direis, pero si ellos lo han mostrado!! Ya, pero que ellos no protejan a sus hijos no nos da via libre para usarlos nosotros en nuestro beneficio haciendo más grande el daño al menor, el Estado tiene el deber de protegerlos y hay una ley que precisamente les proteje y obliga a pixelarles la cara.
 
A ver en el Galletage que decis yo no estoy de acuerdo con el de Mi dieta cojea para nada, además de que le tengo una mania que no puedo con el, en un primer lugar lo que criticaba era la publicidad de un producto insano, no que estuviera el niño en la publicidad, porque sino hubiera cogido a otros instagramers con hijos que hicieron la misma publicación. Luego el se descolgó con eso. Pero la critica era el usu y publicidad de prodcutos procesados, que es su guerra. Y en el caso de Alma que es repostera, estaba fuera de lugar en su publicación y más si ves la c omparativa con los otros perfiles.

Además que no soporto a los talibanes de la comida.
Yo es que creo que son debates diferentes. La gente puede estar de acuerdo o no con los nutricionistas, con lo que defienden, etc, pero eso no significa que ella tenga toda la razón en quejarse de que ponga la foto de su hijo cuando ella misma fue la que la utilizó y la hizo pública y no es justo que el debate se centralizara en eso, porque como tú bien dices la finalidad de publicar la foto del niño era otra diferente. Y sobre lo de pastelera estoy de acuerdo, que se hubiera puesto ella y nada de esto hubiera pasado.
 
Back