Alma Obregón/AlmaCupcakes

Sí, paso hace mucho y ya no lo recuerdo punto por punto, pero con Carlos Ríos fue igual...Yo puedo entender (poco) que le doliera ver a su hijo publicado, pero en vez de decir "uy, igual ha puesto la foto porque le sobreexpongo demasiado" se dedicó a atacar desmesuradamente. Autocrítica cero, vaya.
O sea, monta el pollo pq otro pone una foto de su hijo, cuando ella desde que nació hace eso a diario. No le da por pensar que ese es uno de los peligros de sobreexponerlos? Que cualquiera puede verles y a saber donde pueden parar esas fotos

Exacto! Si ella publica fotos de su hijo que no se queje si alguien hace una captura de pantalla y hace con esa foto lo que le da la gana. Luego nos echamos las manos a la cabeza con las noticias de los pederastas que se ven por televisión. A saber quien tiene ya las fotos de sus hijos. Es que es lerda a más no poder. Un día se va a llevar un buen susto.
 
En serio, es que veo sus stories y vomito: “mientras contestaba mails a la 1 de la mañana con la teta fuera amamantando a Lolis, me he acordado, así, de repente, que tenía que hablaros de las bondades del estropajo. Yo no hago ni el huevo, pero la que tengo en casa limpiando, está encantada”

No se puede ser más artificial, forzada y poco natural en todo.
 
Todos los días nos tiene que hablar de que le da la teta a la niña? Creo que nosotras, en China y en marte ya se han enterado de que le da el pecho, es necesario dar la murga todos los días con lo mismo? Por qué no nos dice también a que hora hacen caca sus hijos, porque ya es lo que le falta.
 
Todos los días nos tiene que hablar de que le da la teta a la niña? Creo que nosotras, en China y en marte ya se han enterado de que le da el pecho, es necesario dar la murga todos los días con lo mismo? Por qué no nos dice también a que hora hacen caca sus hijos, porque ya es lo que le falta.

Exacto. Además, creo que ese es un momento muy íntimo. Me parece fenomenal que apoye la lactancia. Tan bueno y respetable es dar el pecho a tu hijo como no hacerlo. ¿Pero tiene que estar poniendo fotos y vídeos con la teta fuera? Que deja para la intimidad esta mujer????
 
Es que ella es la mejor madre, corre, trabaja, publicita, viaja, hace fotos, monta legos con la teta fuera y sus hijos de exposición.
Ahora resulta que habla sobre una papilla maravillosa que usa ocasionalmente... que descubrió en el supermercado, pero oiga que no gana ni le pagan nada.... ella que publicita hasta el agua de los floreros.
Y luego que tiene todo el salón con legos y quiere el castillo de Disney.... ???? De verdad que la infancia le pasó algo, está obsesionada con Disney, correr, demostrar al mundo que es la mejor madre de España!!!! La mejor mujer emprendedora.....
Si no la ves en algunos días lo único que te pierdes es publicidad.

Y sobre lo que pasó con la publicidad de las galletas. Le encanta hacerse la víctima para que las taliflanes que la siguen la digan que es la mejor del mundo mundial como le gustaba decir en su blog.
 
O sea, monta el pollo pq otro pone una foto de su hijo, cuando ella desde que nació hace eso a diario. No le da por pensar que ese es uno de los peligros de sobreexponerlos? Que cualquiera puede verles y a saber donde pueden parar esas fotos
Es que no sé hasta qué punto es lícito quejarse de que se compartan fotos que tú misma compartes libre y públicamente... yo no lo haría porque parto de la base de que ni los padres deberían tener derecho a hacerlo, pero sabemos que todo lo que subimos a internet deja de estar bajo nuestro control y puede caer en manos o usos que no nos agraden (por no hablar de cosas peores mentes enfermas...) Alguna prima que sepa de legislación y nos cuente?
 
Me pone enferma que grabe a la niña comiendo el yogur, sola claro, ella es muy lista y lo come sola. Otra mentira que nos intenta colar, si la niña comiera el yogur sola estaría ropa y trona sucia. Siempre intentando demostrar lo buenos que son sus hijos, leen, comen solos, montan legos de mayores...
 
Exacto! Si ella publica fotos de su hijo que no se queje si alguien hace una captura de pantalla y hace con esa foto lo que le da la gana. Luego nos echamos las manos a la cabeza con las noticias de los pederastas que se ven por televisión. A saber quien tiene ya las fotos de sus hijos. Es que es lerda a más no poder. Un día se va a llevar un buen susto.

En el hilo de influencers en persona una vez una usuaria los vio y saludó al niño y se la quedaron mirando en plan: ¿quién coj*nes eres?. A raíz del galletagate (como yo llamo a cuando la lió) ya la dejé de seguir, porque ya era demasiado mamoneo.
 
Back