Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Pero como no los va a tener a 4€ la unidad? Si compras en su tienda productos por valor de 30€ o 50€ (ahora no recuerdo) te regala todos los libros...
Hombre los libros no es que sean gran cosa, me regalaron el primero y hay recetas que no tienen bien las cantidades y no salen si no se modifican. Le eché un vistazo a estos al verlos y me parecieron aburridos, no tienen recetas llamativas, mucha foto bonita y ya. De verdad que sí me hubiesen parecido buenos los hubiese comprado y más a ese precio. Pero después de la mala experiencia con el primero...no me gusta tener libros cogiendo polvo.
 
Hombre los libros no es que sean gran cosa, me regalaron el primero y hay recetas que no tienen bien las cantidades y no salen si no se modifican. Le eché un vistazo a estos al verlos y me parecieron aburridos, no tienen recetas llamativas, mucha foto bonita y ya. De verdad que sí me hubiesen parecido buenos los hubiese comprado y más a ese precio. Pero después de la mala experiencia con el primero...no me gusta tener libros cogiendo polvo.
Yo tengo el de los cupcakes y las cremas no me salían. Además que como he leído antes por aquí, utiliza demasiada azúcar, las cremas y todo son demasiado dulces.
 
Yo tengo el de los cupcakes y las cremas no me salían. Además que como he leído antes por aquí, utiliza demasiada azúcar, las cremas y todo son demasiado dulces.
Si eso es herencia norteamericana que se pasan ocho pueblos poniendo azúcar, tengo algún libro que me traje de allí y algún cupcake rondaba las mil calorías entre azúcar y el famoso crisco que aún no sé cómo no es ilegal vender esa basura. Yo suelo reducir el azucar a 1/4 de lo que ponen las recetas. Sino son incomibles, el azúcar tapa todos los demás sabores.
Y el libro, es lo que tiene cuando no son propias, no son recetas suyas porque en otros lados las ves y son la antiguas, serían más suyas si se currase unas adaptaciones que no abusen tanto del dulce, u optar por hacer en casa uno mismo cosas como la Nutella y similares. El libro es una recopilación de cosas norteamericanas con foros cuki. Le da mil vueltas cualquier libro de martha Stewart sin ir más lejos.
 
Tiene que repetir siempre lo de las ojeras hasta los pies? No le patrocinan un antiojeras a la pobrecilla? Va venga lush, un antiojeras para la súper mami que me parece ya una cansinorra con el mismo rollo siempre ( sin mencionar el muero de amor)
 
Puessss... me parece a mi que encima de super publicetas, torpe.

Ayer o antes de ayer publica que si necesita tiempo para si misma y que por fin se ha cortado el pelo....

Y hoy publicita lo de la ropa esa (que encima si veis en comentarios sus flanes dicen que es caca) y no tiene el corte de pelo!!!

Eso le pasa por publicar tooooooodo lo que hace y deja de hacer.
 

Adjuntos

  • 20200105_155820.jpg
    20200105_155820.jpg
    196 KB · Visitas: 93
  • 20200105_160000.jpg
    20200105_160000.jpg
    115,9 KB · Visitas: 139
Back