• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alma Obregón/AlmaCupcakes (17 Visitantes)

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio
Calificaciones
18.432
Ya estamos con que sus hijos son lo más mejor de todos. Que tiene que comprar toda la semanas toneladas de Libros de actividades porque su hijo lo demanda, pues ya se podía preocupar un poquito en cómo coge el niño el lápiz, que lo hace fatal.

Calificaciones
2.376
Yo la dejé de seguir porque me cargaba un montón. También tengo que decir que en persona es muy simpática.

Calificaciones
6.644
Ya estamos con que sus hijos son lo más mejor de todos. Que tiene que comprar toda la semanas toneladas de Libros de actividades porque su hijo lo demanda, pues ya se podía preocupar un poquito en cómo coge el niño el lápiz, que lo hace fatal.
En un rato ya lo coge bien, mujer que es de múltiples capacidades, y el lápiz lo puede coger de mil maneras... Mi hijo no hace tantas actividades, tiene un año menos y ya coge bien el lápiz.... ahora sacara la foto esa que hasta los 6 años no tienen los huesos completos de la mano...

Calificaciones
18.432
En un rato ya lo coge bien, mujer que es de múltiples capacidades, y el lápiz lo puede coger de mil maneras... Mi hijo no hace tantas actividades, tiene un año menos y ya coge bien el lápiz.... ahora sacara la foto esa que hasta los 6 años no tienen los huesos completos de la mano...
Mi hija tiene 3 semanas más que Bruno, es una niña normal, habla correctamente y con fluidez aunque con 1 año no decía periscopio ni hace un cuaderno de actividades a la semana y sí, coge el lápiz perfectamente desde que empezó el colegio.

Calificaciones
1.232
Qué raro, esta mañana han puesto en cookies by Alma que por motivos ajenos cerraban hoy, mañana y el sábado. Y ahora dice cierran todo agosto 😱.

Apostamos que no vuelve a abrir ¿?
Rarísimo me ha parecido que cerrasen en Agosto después de tanto tiempo sin trabajar durante el confinamiento... Lo suyo es ahora intentar recuperarse un poco. Raro, raro...

Calificaciones
2.832
Qué raro, esta mañana han puesto en cookies by Alma que por motivos ajenos cerraban hoy, mañana y el sábado. Y ahora dice cierran todo agosto 😱.

Apostamos que no vuelve a abrir ¿?
Si lo pensáis, quitando las harinas y algún que otro producto más... con tosa la crisis que hay; no son otra cosa que productos de lujo. Y encima en su tienda son caríiisimos, para mayor colmo y nos están restringiendo por Madrid otra vez, no me extrañaría nada que estuvieran a pérdidas y haya tenido que cerrar, o ya abrirá cuando le salga del papo (que con las collab del estropajo y disney y Huawei le da para todo de sobras), porque esto ya lo hablamos más atrás, mucho dinero con el alquiler, los dos locales, y las ventas por los suelos... No puede andar esa empresa de salud financiera muy bien🤷‍♀️.

Aunque como todo, habrá quien tenga 💶💶 y pueda seguir dándose el lujo, por eso lo de dejar la tienda online... A final de cuentas online le compran de toda españa, en físico poca gente va ex profeso a Madrid para ir a su tienda.

Calificaciones
18.432
Rarísimo me ha parecido que cerrasen en Agosto después de tanto tiempo sin trabajar durante el confinamiento... Lo suyo es ahora intentar recuperarse un poco. Raro, raro...
El centro de Madrid está desértico en agosto. Y más ahora q ni vienen turistas. Es normal que cierre, habrá que ver si realmente es algo temporal o definitivo.

Calificaciones
1.773
En los comentarios de su última publicación del hotel donde han estado le están dando POR TODOS LADOS 😂😂😂😂
JOJOJOJOJO me he metido a ver la salsa prima, y es bestial la cera que le estan dando!

Que si se nota que esta patrocinado porque lo que dice no es verdad , que si eso se hace en la zona premium donde esta ella que donde la zona normal nada de eso, que si es mentira que desinfecten las tumbonas....

Bueno bueno buenoooooooo

Calificaciones
1.232
El centro de Madrid está desértico en agosto. Y más ahora q ni vienen turistas. Es normal que cierre, habrá que ver si realmente es algo temporal o definitivo.
Yo no sé en Madrid pero aquí en mi tierra las comuniones este año son en Agosto y ellos el año pasado hicieron bien de tartas de comunión. No hace falta que haya gente por el centro para hacer encargos... Pero vamos ni idea de si ha cerrado otros años también

Mirando este Tema (Miembros: 8, Invitados: 9)