Alma Obregón/AlmaCupcakes

Le mola en el fondo que se la critique porque sabe perfectamente que pasa al grabar esa biblioteca, mirar cuantos librosshhhh tengooo. Que ostentación Dios mio, me pone enferma.
 
Ver el archivo adjunto 1274707
No es exagerado? Ya lo comentasteis hace poco, la cantidad de juguetes que habrá en esa casa. Viendo los libros, nos hacemos una idea. Por muy bueno que sea leer y tener libros en casa, me parece una barbaridad! Las palabras compras responsables, consumismo, biblioteca... No le dicen nada, no?
SI, totalmente exagerado, ALMA OBSESIÓN la llaman ahora...
 
Pues nada....ahora a promocionar ropa. Que ya hace tiempo me acuerdo que lo hizo... pero con la gracia que tiene le duró el canto de un euro.... Isasaweis lleva desde hace años promocionando está empresa... y ahora llega Alma Obsesión mamá 100 horas al día que no le da la vida para todo lo que hace... y se pone a decir que se ha pedido una caja... pero de verdad tienen el morro de no contar la verdad y decir me regalan la ropa... me dan tanto por promocionar tal cosa... la fisio no es que sea la mejor... es que si la promociono pues me hace rebaja o me regala masaje...
Flipo tod@s estos "influmorros" que publicitan cosas les da igual con tal de tener.
Si hiciese un Tour por su casa... flipariamos la cantidad de cosas que tienen, los que hablan del medioambiente...
Y luego que no puede con todo, el otro día en un storie de un curso salió una señora limpiando y la madre ayudándola... y no puede con todo... pues este año que a lo mejor les visita la cigüeña.... Ja ja me parto.
 
Visto en una feria de libro de ocasión hoy mismo. Pa lo que hemos quedao!!! Había un buen montón. A cuatro jeurooooo oigaaaaan.
Recopilación de la obsesión por lo PERFECTO
IMG_20200102_135441.jpg
 
Realmente yo no le veo sentido a publicitar lookiero.... no te cuesta dinero salvo que te compres algo de lo que te envían...
 
Visto en una feria de libro de ocasión hoy mismo. Pa lo que hemos quedao!!! Había un buen montón. A cuatro jeurooooo oigaaaaan.
Recopilación de la obsesión por lo PERFECTO
Ver el archivo adjunto 1276582
Pero como no los va a tener a 4€ la unidad? Si compras en su tienda productos por valor de 30€ o 50€ (ahora no recuerdo) te regala todos los libros...
 
Back