Alma Obregón/AlmaCupcakes

Con su foto del Leroy Merlín me surgen tantas dudas...
Por qué tienen siempre que elegir lo más grande y estrafalario de sus promociones? Un buzón y una señal para Santa??? Really?? No era mejor simplemente decoración bonita navideña?

Y mi mayor duda.. por qué lleva a los niños en pijama a comprar?!?!?!?

Edito porque veo que alguien en IG le ha preguntado lo mismo... Y al parecer no es un pijama... Anonadada me hallo

Jajajaja es un conjunto del H&M que las dos piezas juntas parecen un pijama, por separado no quedan tan mal, pero vaya con los flanes, se tiran a la yugular de los que la cuestionan xD y dudo mucho que haya pagado nada de lo que promociona del leroy Merlín, así que viva el consumismo!
 
Jajajaja es un conjunto del H&M que las dos piezas juntas parecen un pijama, por separado no quedan tan mal, pero vaya con los flanes, se tiran a la yugular de los que la cuestionan xD y dudo mucho que haya pagado nada de lo que promociona del leroy Merlín, así que viva el consumismo!
No si es que eso es lo peor, que la sudadera con un pantalón liso me habría parecido precioso pero junto todo... Ya sabemos que nuestra Almita no es precisamente experta en looks jajaja

Y no no, claramente no ha pagado nada de lo de Leroy pero madre mía, disimula mujer xD
 
Y como sabe que va a acabar... se dedica a la publicidadd

Yo la empecé a seguir cuando todavía estudiaba e Alemania, vaya, cuando comenzó todo... Y dejé de seguirla al poquito de tener al niño, vaya, vays.... Al poquito de tener la tienda yo tenía unas ganas locas de ir a Madrid, hacer algún curso con ella, y comerme uno de sus cupcakes... No hubo oportunidad y llegué a ir a Madrid el año pasado. Pasé por delante de la tienda que tiene en ese rinconcito en Fuencarral y me dije, hoy me como uno, me acerqué y ¡ni llegué a entrar! no me llamaron la atención para nada.... Vamos, que estoy de acuerdo en que estuvo en el momento, en el lugar, pero ya, todo pasa e igual que llegó, un día acabará, estoy segur.... Un saludo, Primas...
 
E
Yo alucino hoy con sus storis de "es el primer plan de chicas desde que nació Bruno "

Madre mia!!!! En 3 años no has dedicado ni un minuto a tener un rato a solas con tus amigas?!? Eso no puede ser saludable en ningún caso.

Después se apunta a todo eso de las malasmadres pero ella es la primera que es buenamadre...
que no llore tanto que anda que no se ha ido veces de spa...el caso es demostrar que es la más mejor madre del mundo...tiene a los padres de niñeros cuando quiere así que deje de decirnos tantas tonterías que la conocemos perfectamente.
A las madres que no tenemos ningún tipo de ayuda familiar y que trabajamos fuera de casa, las tonterías de esta tipa nos revuelve las tripas.
 
E

que no llore tanto que anda que no se ha ido veces de spa...el caso es demostrar que es la más mejor madre del mundo...tiene a los padres de niñeros cuando quiere así que deje de decirnos tantas tonterías que la conocemos perfectamente.
A las madres que no tenemos ningún tipo de ayuda familiar y que trabajamos fuera de casa, las tonterías de esta tipa nos revuelve las tripas.



Totalmente de acuerdo prima, cuando necesita deja a los nenes con los abuelos para carreras, vajes etc pero luego dice que en 3 años (!) no ha hecho un plan de chicas.
Me parece enfermizo hasta ponerlo. Primero porque todo el que te sigue sabe que no es verdad, y, segundo, el que no te sigue y lo ve qué piensa? Vaya madre abnegada que en 3 años no ha salido con una amiga?, vaya tia rara que en 3 años no ha tenido a nadie con quien salir? o, vaya tia rara que en 3 años no ha sido capaz de dejar dos horas a su hijo para irse a un musical?
Lo que decia @Lucitris , mucha malasmadres pero luego presumiendo de madre abnegada (y obsesa) sin planes para ella. Muy coherente todo
 
Totalmente de acuerdo prima, cuando necesita deja a los nenes con los abuelos para carreras, vajes etc pero luego dice que en 3 años (!) no ha hecho un plan de chicas.
Me parece enfermizo hasta ponerlo. Primero porque todo el que te sigue sabe que no es verdad, y, segundo, el que no te sigue y lo ve qué piensa? Vaya madre abnegada que en 3 años no ha salido con una amiga?, vaya tia rara que en 3 años no ha tenido a nadie con quien salir? o, vaya tia rara que en 3 años no ha sido capaz de dejar dos horas a su hijo para irse a un musical?
Lo que decia @Lucitris , mucha malasmadres pero luego presumiendo de madre abnegada (y obsesa) sin planes para ella. Muy coherente todo
Pues yo lo que pienso es "dónde ha estado papá Lucas esos 3 años?" Porque a ella se la ve muy a menudo pegada a los niños, pero Lucas pocas veces sale a solas con ellos y no creo que sea por guardar su privacidad...
 
Pues yo lo que pienso es "dónde ha estado papá Lucas esos 3 años?" Porque a ella se la ve muy a menudo pegada a los niños, pero Lucas pocas veces sale a solas con ellos y no creo que sea por guardar su privacidad...
Pues también, esa se me ha colado ?
Pero yo creo que el tema va más por: fijate, que buena madre sacrificada soy, no hay otra como yo, en TRES años no he sido capaz de dejar a mi hijo.
Claro claro...
 
Pues también, esa se me ha colado ?
Pero yo creo que el tema va más por: fijate, que buena madre sacrificada soy, no hay otra como yo, en TRES años no he sido capaz de dejar a mi hijo.
Claro claro...
Sí, si el mensaje que ella pretende dar lo pillamos, pero el que se le escapa por detrás, también :sneaky:
 
Pues yo lo que pienso es "dónde ha estado papá Lucas esos 3 años?" Porque a ella se la ve muy a menudo pegada a los niños, pero Lucas pocas veces sale a solas con ellos y no creo que sea por guardar su privacidad...

El papa Lucas en su cuenta de IG haciendo también publicidad y enseñando a los hijos, aunque no tiene ese nivel enfermizo de poner hasta los vomitos ( sigo flipando jajajaja)
 
Back