Alma Obregón/AlmaCupcakes

yo creo que no ha hecho planes con amigas porqeu directamente no las tiene. De hecho creo que la chica que iba con ella tambien iba de invitada al musical y han hecho un apaño.Nunca la he visto con ella ni se le ha hecho mención nunca. De donde sale ahora? Se la veia muy incómoda y poco natural. De todas formas para ir un par de horas a ver un musical tampoco se necesita tanto. YO salí con mi amiga a los dos meses de tener a mi hijo una noche. Era semana Santa y salimos a ver una procesión. Luego cuando ibamos a recogernos pasamos por delante de un pub y vimos que estaba a tope de fiesta, así que entramos a tomarnos algun un ratillo más y nos fuimos. Y salidas así he tenido varias. NO me voy a Disney todos los años, ni siquiera hago la mitad de viajes que hacíe antes de tener a mi hijo, pero una salida con amigas una noche tres veces al año no hacen daño y no es ningun sacrificio ni nada "especial" que haya que mencionar. De hecho pienso que ese tipo de "coletillas" esconden un trasfondo machista en el que hacen ver que la obligación y lo normal en una madre es estar con sus hijos los tres primeros años, sin tener más vida social que ellos mismos. No me voy yo al marido saliendo con un amigo a tomarse unas cervezas con el hastag "La primera cerveza con amigos desde que nació Bruno". Venga ya! van de modernas por la vida pero en el fondo son unas antiguas que ni nuestras abuelas....

Por cierto vaya horror de vestido que llevaba. Tampoco entiendo la manía de llevar en pijama a los niños a todos sitios. Porque lo que lleva el niño de dinosaurios es un pijama. Mi hijo tiene uno igual de zara .
 
Dice la supermegaunicaento, que se ha quitado trabajo de oficina!!! ???, sabe esta tía lo que es trabajo? De oficina??? Mira ahí si que no! , tu serás la SUPERMEGAUNICA en casi todo, pero en oficina si que no, por que en eso tengo yo el titulo ?. El trabajo de oficina no es compatible con tu vida de esos mundos raros que te montas y menos con la voz tan repelente,tan supermegainsoportable que tienes
 
Como decís por aquí,tuvo su momento,pero ahora ya es una teletienda adante,la tienda donde vende los productos y da los cursos,es muy cutre,no anima nada a entrar y la tienda de fuencarral,tres cuartas de lo mismo,está escondida,pequeñísima,una vez entre y compre uno por probarlos,el bizcocho estaba bueno pero la cobertura estaba demasiado azucarada para mi gusto,y mira que soy golosa,pero estaba el cup cake muy empalagoso,al final terminara cerrándola,y si no al tiempo,hay un dicho que dice:el que tenga tienda que la atienda,y ella se ha creído que por ser vos quien sois iba a tener éxito,y se ha comido un colín,como ahora la pasta la gana a través de IG ha dejado de lado las tiendas,tanto,con la repostería y al final de que la ha servido los pocos o muchos estudios que tenga,para sólo vivir exponiendo su vida y la de sus hijos a todas horas,pero el karma existe y todo lo que sube,baja.....

Eso les pasa a muchos. Se creen que por tener cientos se seguidores, abren un negocio o algo y van a vender como churros y al final se llevan la hostia del siglo.

Un caso parecido es Super Pilopi, que tiene un canal de cocina. Abrió hace un año o más una tienda online de comidas internacionales (asiáticas sobre todo, rollo Japonshop) y claro, el otro día me dio por meterme y ya estaba cerrada. Y también pasa una cosa: muchos de estos seguidores son menores de edad (sin acceso a tarjeta de crédito la gran mayoría de ellos) o viven muy lejos de donde está la tienda física si la hay, como podría ser el caso de Alma. Y claro, teniendo en cuenta ese tarjet, el negocio de por sí ya es inviable.
 
¿Os acordáis del tema del pijama del niño? Pues bien, tiene su explicación y seguro que sí es un pijama:


Y es que en el Autocine de Madrid se hizo una "pijamada" para ir a ver Frozen 2, y seguro que ella estuvo, porque en sus stories puso algo de que estaban en el autocine y que Lola Turbantes conducía.
 
yo creo que no ha hecho planes con amigas porqeu directamente no las tiene. De hecho creo que la chica que iba con ella tambien iba de invitada al musical y han hecho un apaño.Nunca la he visto con ella ni se le ha hecho mención nunca. De donde sale ahora? Se la veia muy incómoda y poco natural. De todas formas para ir un par de horas a ver un musical tampoco se necesita tanto. YO salí con mi amiga a los dos meses de tener a mi hijo una noche. Era semana Santa y salimos a ver una procesión. Luego cuando ibamos a recogernos pasamos por delante de un pub y vimos que estaba a tope de fiesta, así que entramos a tomarnos algun un ratillo más y nos fuimos. Y salidas así he tenido varias. NO me voy a Disney todos los años, ni siquiera hago la mitad de viajes que hacíe antes de tener a mi hijo, pero una salida con amigas una noche tres veces al año no hacen daño y no es ningun sacrificio ni nada "especial" que haya que mencionar. De hecho pienso que ese tipo de "coletillas" esconden un trasfondo machista en el que hacen ver que la obligación y lo normal en una madre es estar con sus hijos los tres primeros años, sin tener más vida social que ellos mismos. No me voy yo al marido saliendo con un amigo a tomarse unas cervezas con el hastag "La primera cerveza con amigos desde que nació Bruno". Venga ya! van de modernas por la vida pero en el fondo son unas antiguas que ni nuestras abuelas....

Por cierto vaya horror de vestido que llevaba. Tampoco entiendo la manía de llevar en pijama a los niños a todos sitios. Porque lo que lleva el niño de dinosaurios es un pijama. Mi hijo tiene uno igual de zara .
Choca esos cinco prima. Yo también creo que no tiene amigas. Conozco a una chica que es igual de repelente, va de ser la súper mejor en todo y claro, no la aguanta nadie más que sus padres.
Que no nos venda la moto, si tienes amigas además puedes hacer planes con tus hijos también, la habéis visto alguna vez con amigas y los niños? No, porque no tiene. Que no vaya de sacrificada que no conozco a nadie con tantas vacaciones. Si es que VIVE de vacaciones.
 
Ya lo dije hace tiempo, este chica que es todo postureo cuando tiene que hablar de temas serios de gente adulta no hace más que meter la pata, sea política o sea el tema viogen. No sabe nada del mundo en el que vive, ella es un universo aparte, está mejor haciendo sus soplapolleces que diciendo cosas como esa, espero que nunca le toque vivir algo así de cerca. Igual es ella la que se va por los cerros de Úbeda el resto del año, pero hoy hay que poner la fotito e intentar hacer ver que le importa el tema cuando seguramente le importe una mierda porque con eso no factura. Esas cosas deben importar todo el año, no solo hoy por puro postureo.
 
¿Se puede ser MÁS SINVERGÜENZA que Alma Cupcakes?? No, no se puede.

Que diga en sus stories que hace 3 o 4 años las mujeres unánimemente estaban en contra de la violencia machista y hoy en día las mujeres se van por los cerros de Úbeda, es de lo más rastrero y mezquino que yo he visto en mucho tiempo.

Ojalá me leas, pimpolla, que igual tanto filtro de estrellitas y corazones rosas te ha fundido el sentido común. Te lo digo por aquí porque un día te escribí en IG y salieron todas tus orcas en manada. Yo no he vivido violencia doméstica, pero un familiar muy cercano, MUY cercano sí, con amenazas de muerte y con un teléfono especial que tenían en aquel momento mujeres que estaban bajo amenazas y que conectaba directamente con la polícia. No quiero concretar el parentesco, pero sí he vivido el drama y las secuelas que deja, he visto el terror y lo difícil que es salir adelante para que ahora tú, la que se viste de princesita y se conoce las canciones de Frozen, que se compra los pijamitas a juego y se muere de dolor si no se los envían a Europa, la que su mayor problema en esta vida es si se le han manchado las UGG, me venga a dar a mí lecciones de nada por lo que he votado o dejado de votar.

A nadie, A NADIE, independientemente de sus ideas políticas, le gusta esas noticias. A NADIE le gusta que maten mujeres, A NADIE le gusta que las maltraten. E insinuar lo contrario es de una bajeza de tal nivel que todavía me sorprende que tengas algún seguidor con dos dedos de frente.

No te veía yo tan preocupada por las mujeres ayer, en la storie del musical, mientras meneabas la cabeza enloquecida con un vasazo de colores, rodeada de brillantina y colorines, ni hoy, cuando te has ido a correr con las canciones de Frozen de fondo. Ah, sí, pero es que te acabas de enterar de que es el día contra la violencia doméstica y tienes que hacer el paripé y poner cara de pena antes de ofrecer cualquier otro código descuento o enseñar la ropa/juguetes/alfombras/cremas/desodorantes/turrones/decoraciones/relojes/papeleras/mantas/pijamas/ y un largo etc etc que tengas que promocionar. Que bien te cunda.

tienes más razón que un santo .
Es una frívola de cuidado disfrazada de intensa.
Y lo de los 3 años sin plan “de chicas” Alucino . Tengo una hija de la edad de Bruno y le he dado y le sigo dando más teta que yo que se , duermo con ella y esas cosas que Alma pregona como si fuera la panacea y una competición de a ver quién es mejor madre (obviamente sólo mencionando el lado bueno de todo, jamás la oirás diciendo la parte negativa, todo es arcoíris y muero de amor ) y he salido no una, INCONTABLES veces , a cenar , a tomar una copa, al cine, de boda...
es ridícula, repito , ridícula .
 
¿Se puede ser MÁS SINVERGÜENZA que Alma Cupcakes?? No, no se puede.

Que diga en sus stories que hace 3 o 4 años las mujeres unánimemente estaban en contra de la violencia machista y hoy en día las mujeres se van por los cerros de Úbeda, es de lo más rastrero y mezquino que yo he visto en mucho tiempo.

Ojalá me leas, pimpolla, que igual tanto filtro de estrellitas y corazones rosas te ha fundido el sentido común. Te lo digo por aquí porque un día te escribí en IG y salieron todas tus orcas en manada. Yo no he vivido violencia doméstica, pero un familiar muy cercano, MUY cercano sí, con amenazas de muerte y con un teléfono especial que tenían en aquel momento mujeres que estaban bajo amenazas y que conectaba directamente con la polícia. No quiero concretar el parentesco, pero sí he vivido el drama y las secuelas que deja, he visto el terror y lo difícil que es salir adelante para que ahora tú, la que se viste de princesita y se conoce las canciones de Frozen, que se compra los pijamitas a juego y se muere de dolor si no se los envían a Europa, la que su mayor problema en esta vida es si se le han manchado las UGG, me venga a dar a mí lecciones de nada por lo que he votado o dejado de votar.

A nadie, A NADIE, independientemente de sus ideas políticas, le gusta esas noticias. A NADIE le gusta que maten mujeres, A NADIE le gusta que las maltraten. E insinuar lo contrario es de una bajeza de tal nivel que todavía me sorprende que tengas algún seguidor con dos dedos de frente.

No te veía yo tan preocupada por las mujeres ayer, en la storie del musical, mientras meneabas la cabeza enloquecida con un vasazo de colores, rodeada de brillantina y colorines, ni hoy, cuando te has ido a correr con las canciones de Frozen de fondo. Ah, sí, pero es que te acabas de enterar de que es el día contra la violencia doméstica y tienes que hacer el paripé y poner cara de pena antes de ofrecer cualquier otro código descuento o enseñar la ropa/juguetes/alfombras/cremas/desodorantes/turrones/decoraciones/relojes/papeleras/mantas/pijamas/ y un largo etc etc que tengas que promocionar. Que bien te cunda.
Y tiene un hijo? Y tiene un marido? Y tiene un hermano? Y tiene un padre?.........
Es tal fraude que dan ganas de vomitar en sus botas Ahg-ggg! Y que se ponga a gritar y hacer las payasadas que hace. Es realmente insoportable, incoherente y contradictoria. Es como su venta de empalagosos cupcakes azúcar 1000%, y promociona comida sana .
 
Última edición por un moderador:
Primas, entre lo de las botas de UGG (yo también lo interpreté como ugghh ahhgg, en plan asco :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) y lo de que no hacía planes con amigas desde hacía 3 años, me ha matao :banghead:
Ya no puedo más, de verdad.
Ah, y que Lucas no se encargue de los hijos, no crea que sea porque no esté o no quiera, más bien da la impresión que es ella quien monopoliza todo, como bien dijo una prima por aquí, madre helicóptero total.
 
Lo que flipo... que le digan que la cuenta ha cambiado... y diga que en las últimas 25 publicaciones.... bla bla...
pero si todas promociona algo... el cine con Disney.... el musical..... que ya lo promociono de regalo a su madre... relojes, batidores... su ropa... todo todo todo...
Y amigas no tiene, no se soporta ni ella es un espejismo....
Solo pienso... que les echarán los Reyes Magos??? si los celebra, ya que solo habla de Papa Noel.... vamos que tiene que tener la casa tan llena de cosas que ni se encuentra a ella misma.
 
Lo que flipo... que le digan que la cuenta ha cambiado... y diga que en las últimas 25 publicaciones.... bla bla...
pero si todas promociona algo... el cine con Disney.... el musical..... que ya lo promociono de regalo a su madre... relojes, batidores... su ropa... todo todo todo...
Y amigas no tiene, no se soporta ni ella es un espejismo....
Solo pienso... que les echarán los Reyes Magos??? si los celebra, ya que solo habla de Papa Noel.... vamos que tiene que tener la casa tan llena de cosas que ni se encuentra a ella misma.
Prima que ya tiene colaboración para reyes, ayer (o anteayer... No sé en qué día vivo jajaj) estuvo mostrando un agran lista de juguetes de madera de Westwig, así que ale, regalitos para los niños y colaboración, todo en uno!

En serio, gasta dinero en algo? Creo que lo único que no promociona es su hipoteca xD

En fin, por cierto, algo que hace que se le vea mucho el plumero es que antes siempre siempre enseñaba cosas de Lush, ahora rara vez. Pero dice que sigue dándose baños de esos de colorines de vez en cuando, que a Bruno le encantan... Antes enseñaba todos y cada uno de sus baños, ahora ya ni uno. Una de dos, o ya no le pagan y por eso no los enseña, o ya no le pagan ni se los regalan y no los usa. Porque no se cree ni ella que no le pagaban y los enseñaba siempre y ahora ya no.

En cualquier caso, Lush ya no colabora tanto con ella como antes.
 
Mmmm... sacadme de dudas primas. Yo de verdad pensaba que Lush no le pagaba, porque no he visto a nadie mas hacer promo de Lush, no he visto que sea una marca que pague/regale a influencers. Os suena a alguna haber visto promo de esta marca en Insta?
 
Back