Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pues yo que creo que Lucas se ocupa de todo, llamadme loca (lo que pasa es que él no está todo el día poniendo fotos en el IG). Ya van varias veces que la oigo decir que él es el que plancha y hace la colada siempre, que ella no sabe (presume de eso) de encender la lavadora, y cuando tiene que ir a grabar supongo que se quedará con los niños. Yo creo que lo de ella es puro postureo, se sacará las fotos con los niños para dársela de madre abnegada y entregada (ella, la feminista!) pero dudo que esté así las 24 horas. Es imposible, le daría un derrame cerebral de tanta intensidad. Nadie puede ser Alma Cupcakes 24/7, ni siquiera ella misma. Explotaría el universo.

Lo de los tres años sin quedar con amigas NO se lo cree ni ella. Ni ella. Pero sus flanes sí, porque sus flanes se lo tragan todo. Y por cierto, que llamarlo "tarde/noche de chicas", lo siento, pero ni las quinceañeras dicen eso. Es como si ahora volvemos a decir chachipiruli o guay del Paraguay. Por favor, comportémonos, que ya no estamos con el acné en la cara, ni pegando fotos de las revistas en la carpeta.

En fin, yo después del berrinche que me tomé ayer, creo que por mi salud mental voy a descansar de la cuenta de IG de esta mujer (que por cierto, tb tiene twitter, me enteré ayer, cuenta que tampoco tiene desperdicio). Hoy no he ido a ver qué promociona, ni he tenido que sufrir su vocecilla de duende... y yo me digo PA QUÉ LA SEGUÍAS, MUJER??? jajajaja. He pasado de ser muy flan (lo reconozco, tengo un pasado), a verle un poco las patitas y luego ahora a no poder soportarla. Así que antes de que me de un ictus cada vez que abro su IG, me tomo un descansito y reflexiono un poco sobre el devenir de la vida...

Nos leemos!
Tiene una señora trabajando en su casa, así que ellos no hacen nada.... Es una mentira con patas
 
Mmmm... sacadme de dudas primas. Yo de verdad pensaba que Lush no le pagaba, porque no he visto a nadie mas hacer promo de Lush, no he visto que sea una marca que pague/regale a influencers. Os suena a alguna haber visto promo de esta marca en Insta?

Pues yo juraría que he visto a alguien más, aunque igual como la muchacha es tan intensita me ha confundido jajajaaj
 
Mmmm... sacadme de dudas primas. Yo de verdad pensaba que Lush no le pagaba, porque no he visto a nadie mas hacer promo de Lush, no he visto que sea una marca que pague/regale a influencers. Os suena a alguna haber visto promo de esta marca en Insta?
Mira si hacen bien la publicidad que ni te has enterado de que lo es. Era muy amiga de Gloria de Lush y continuamente le regalaba cosas y ella las publicitaba.
María Cadepe y Claudia Ayuso eran habituales de la publi de Lush también, ahora no lo sé porque no las sigo. A mi es una marca que me gusta pero es demasiado cara para lo que es, me fastidia pagar esos precios para que les regalen productos a cuatro lerdas .
 
Coincido... Y mira que los limpiadores faciales me van bien, pero me da rabia.
De la amistad con Gloria nunca más se supo, ¿no?
Mira si hacen bien la publicidad que ni te has enterado de que lo es. Era muy amiga de Gloria de Lush y continuamente le regalaba cosas y ella las publicitaba.
María Cadepe y Claudia Ayuso eran habituales de la publi de Lush también, ahora no lo sé porque no las sigo. A mi es una marca que me gusta pero es demasiado cara para lo que es, me fastidia pagar esos precios para que les regalen productos a cuatro lerdas .

Yo estoy en política anti influencers y me da una rabia tremenda que Lush tambíen esté en el ajo. Creo que con estos haré una excepción, porque en el embarazo tuve la cara hecha un cuadro y la única marca que me solucionó la papeleta fue Lush. Es cara si, pero a mi me mereció mucho la pena... al final cada piel es un mundo y a mi ésta me fue muy bien.
Ahora atando cabos y viendo tu comentario @Aerondight , me parece que desde que desapareció Gloria de su Insta, desapareció Lush tambien con lo TANTISIMO que le gustaba... asi que igual era Gloria la que proveía, y con el fin de la relación, fin del idilio con Lush
 
Yo creo que con Lush nunca fue colaboración, fue más un "te hacemos precio por ser amiga de..." . Y entre eso y que le gusta, pues más tonta sería ella si desaprovechase
 
Mira si hacen bien la publicidad que ni te has enterado de que lo es. Era muy amiga de Gloria de Lush y continuamente le regalaba cosas y ella las publicitaba.
María Cadepe y Claudia Ayuso eran habituales de la publi de Lush también, ahora no lo sé porque no las sigo. A mi es una marca que me gusta pero es demasiado cara para lo que es, me fastidia pagar esos precios para que les regalen productos a cuatro lerdas .
La tita Gloria desapareció por patas
 
Yo estoy en política anti influencers y me da una rabia tremenda que Lush tambíen esté en el ajo. Creo que con estos haré una excepción, porque en el embarazo tuve la cara hecha un cuadro y la única marca que me solucionó la papeleta fue Lush. Es cara si, pero a mi me mereció mucho la pena... al final cada piel es un mundo y a mi ésta me fue muy bien.
Ahora atando cabos y viendo tu comentario @Aerondight , me parece que desde que desapareció Gloria de su Insta, desapareció Lush tambien con lo TANTISIMO que le gustaba... asi que igual era Gloria la que proveía, y con el fin de la relación, fin del idilio con Lush
Yo si que tengo la cara adolescentil, sabéis de algo para los granos a los 30.
 
Vaya, ahora pone un post mega largo donde dice todos los mensajes de odio y demás que le han llegado por lo del 25-N. Tal vez, si no fuera una teletienda andante y entre anuncio y anuncio pusiera cosas reivindicativas, la gente se la tomaría más en serio y no vertería ese odio. Pero es que se lo está ganando a pulso. Y que no venga diciendo que "detrás de la pantalla, hay alguien de verdad con sus problemas y su vida más allá de todo esto." porque es ella la que decide exponerse tanto como lo hace, y que sus buenos dineritos la llegan por exponerse, pero también críticas, porque el mundo no es de color de rosa, ni una fantasía de unicornios.
 
Yo creo que sí le regalaban las cosas porque me acuerdo que un día abrió el armario del baño y enseñó todo lo que tenía de Lush y era exagerado. Que acumules bombas de baño podría ser normal, pero acumular productos tipo champús, que vienen con fecha de caducidad no tiene mucho sentido.
 
Agrego que ahora cotilleando me sale que Gloria sigue a Alma y Alma a Gloria no, no sé si es fallo de insta o es así
 
Yo no he visto el post porque estoy en proceso de desintoxicación del IG de Alma xD. Dos días que llevo!! jajaja No sé lo que ha dicho ni lo que han contestado, pero es normal que ciertos temas creen controversia. Sobre sus stories del otro día yo ya tuve mi ración de intensidad en el foro (cosa de la que me arrepiento, por cierto) pero es que a veces es ella, en cómo se explica, la que ofende a muchas otras personas. Sus stories del otro día insinuaban que había mujeres/hombres que no les importaba la violencia doméstica y esto es lo que encendió la mecha. Supongo que le habrán dicho cosas buenas y otras no tan buenas.

No estoy para nada de acuerdo con que le envíen mensajes de odio (tipo desearle cosas malas a ella o a su familia, por favor, eso es demasiado fuerte!). A mi me cae mal pero no le deseo nada malo (lo único que puedo desearle es que madure un poco, eso sí) pero yo he visto en algunas fotos que cuelga en IG, que hay gente que igual le contradice con mucha educación y salen veinte mil hordas de vikingas a desearle lo más peor. He visto gente con comentarios nada agresivos - a veces, sólo dando su opinión, a veces sólo diciendo que promociona demasiadas cosas - que se han llevado la del pulpo, con insultos de todo tipo. De eso Alma no dice nada, verdad?? Me imagino que sólo lloriqueará un poco para que todas sus hordas vikingas, después de haberse lanzado con uñas y dientes y muy mala leche sobre otras personas (que también tienen su vida y sus problemas), regresen al redil para mimarla y decirle lo mona, maravillosa, fantástica, madraza y demás maravillas que es.

No estoy de acuerdo en que le deseen perrerías (obviamente), pero también ella tiene seguidoras muy intensas que a veces también cruzan la línea.

Por cierto, algunas mencionáis a una Gloria... ¿quién es?
Ella es la primera que tendría que pararles los pies a las fans si acosan e insultan a otras personas, pero sabemos cómo son las influencers, que les va muy mal que las ofendan pero cuanto el hate va contra otro les da igual.
@glorialush es directora de comunicación de Lush según su cuenta en instagram. Alma la nombraba siempre, iba a la tienda, le daban regalitos...y nunca más se supo.
 
Back