Alma Obregón/AlmaCupcakes

No sé lo que me da más risa, que considere esos lazos gigantes y estos vestidos rosas y llenos de flores que le pone siempre a Lola "unisex", o que crea que le ha quedado casual y natural ese "como sé que me lo vais a preguntar..." y después cuela la colaboración
 

Adjuntos

  • IMG_20190827_212438.jpg
    IMG_20190827_212438.jpg
    272,7 KB · Visitas: 121
No sé lo que me da más risa, que considere esos lazos gigantes y estos vestidos rosas y llenos de flores que le pone siempre a Lola "unisex", o que crea que le ha quedado casual y natural ese "como sé que me lo vais a preguntar..." y después cuela la colaboración
Pues no será por las diademas, pañuelos que le pone...
 
No sé lo que me da más risa, que considere esos lazos gigantes y estos vestidos rosas y llenos de flores que le pone siempre a Lola "unisex", o que crea que le ha quedado casual y natural ese "como sé que me lo vais a preguntar..." y después cuela la colaboración
Me invento una chuminada de la cría y te meto la publicidad del reloj, esta se cree que somos imbeciles...
 
A mi a veces me sabe mal que pongamos a Alma al nivel de la Mumilela, por ejemplo, que no tienen otros ingresos que la pensión de Quini y las rrss. En lo que a profesiones se refiere Alma es empresaria y repostera. Y si, vive de las redes sociales también pero me sabe un poco mal que se diga que vive solo de esto cuando tiene sus negocios con gente empleada y pagando nóminas. No la justifico, pero para mi no está a la altura de las divas que van a zara a por ropa, se hacen fotos y lo cuelgan. No es mi ejemplo a seguir desde luego, y va muy de víctima, pero está por encima de otras laboralmente hablando
Trabajar???
No cierra la tienda, por la mala publicidad, no le da beneficios, ha tenido que ponerse a vender oreos y otras cosas... no da para más hace años fue el boom... pero ya no, pierde, por eso lo juntó al taller, para poder compensar un solo alquiler. Pero habéis visto que está todo apegotonado y media tienda en el taller. Y no cierra el taller-tienda porque le daría mala fama y perdería mucha publicidad que es de lo que vive.
Las otras tiendas no son suyas, son varios dueños ella promociona como si fuera suya... pero más quisiera.
Nunca ha sido buena repostera, tartas de fondant... de pena, las galletas para llorar. Lo único que hacía era cupcakes y era una chica joven, simpática y estaba en el momento y lugar oportuno. Se llevaba mal con tod@s los reposteros de entonces, con Bea es la única y por interés de los cursos.
Vive de sus hijos, nunca ha estado trabajando en la tienda, nunca ha currado haciendo repostería y los cursos no se los preparaba ella...
Que persona curranta puede permitirse las vacas que llevan??? Vamos el de Naturhouse, Amancio Ortega y el de El Corte Inglés... ella tiene nómina aunque le mole decir que es autónoma...
Pero mientras le sigan dejando comerciar con sus hijos, seguirá igual. Que deje de sacarles de una vez, ya verás como le baja el ritmo de ingresos y eso no me mola ni al supermaridito ni a ella. Vamos los abuelos por parte del marido con tanta carrera y tan pijos tienen que estar alucinando...
 
Trabajar???
No cierra la tienda, por la mala publicidad, no le da beneficios, ha tenido que ponerse a vender oreos y otras cosas... no da para más hace años fue el boom... pero ya no, pierde, por eso lo juntó al taller, para poder compensar un solo alquiler. Pero habéis visto que está todo apegotonado y media tienda en el taller. Y no cierra el taller-tienda porque le daría mala fama y perdería mucha publicidad que es de lo que vive.
Las otras tiendas no son suyas, son varios dueños ella promociona como si fuera suya... pero más quisiera.
Nunca ha sido buena repostera, tartas de fondant... de pena, las galletas para llorar. Lo único que hacía era cupcakes y era una chica joven, simpática y estaba en el momento y lugar oportuno. Se llevaba mal con tod@s los reposteros de entonces, con Bea es la única y por interés de los cursos.
Vive de sus hijos, nunca ha estado trabajando en la tienda, nunca ha currado haciendo repostería y los cursos no se los preparaba ella...
Que persona curranta puede permitirse las vacas que llevan??? Vamos el de Naturhouse, Amancio Ortega y el de El Corte Inglés... ella tiene nómina aunque le mole decir que es autónoma...
Pero mientras le sigan dejando comerciar con sus hijos, seguirá igual. Que deje de sacarles de una vez, ya verás como le baja el ritmo de ingresos y eso no me mola ni al supermaridito ni a ella. Vamos los abuelos por parte del marido con tanta carrera y tan pijos tienen que estar alucinando...


Yo no he estado en la tienda después de haberla cambiado al mismo sitio que el taller. Por las fotos parecía grande, pero no me cuadraba porque el taller si lo conozco y no daba para hacer una tienda, a no ser que le quitase espacio al taller.

¿ En serio se llevaba mal con el resto de reposteros? Y cuenta eso de que no se preparaba ella los cursos... supongo que te refieres a los que ella imparte.
 
Yo no he estado en la tienda después de haberla cambiado al mismo sitio que el taller. Por las fotos parecía grande, pero no me cuadraba porque el taller si lo conozco y no daba para hacer una tienda, a no ser que le quitase espacio al taller.

¿ En serio se llevaba mal con el resto de reposteros? Y cuenta eso de que no se preparaba ella los cursos... supongo que te refieres a los que ella imparte.
Han tirado una pared y el taller es más pequeño... y tienes que entrar al taller para ver productos.
Con quien se habla de las reposter@s???
Se hace 3 cursos del Cordon... y que hace de ellos??? Con la pasta que valen. Tendría que hacer maravillas... porque la letra B llena de cosas... o la tarta del cisne... hacen daño a la vista.
Empezó haciendo todos los fines de semana cursos... luego empezó a recortar horas del curso... días del finde ahora cuantos hace??? Y la pasta que valen...
Una que he visto ultimamente es Megasilvita está constantemente subiendo recetas.. te puede gustar ella o no... pero recetas no para.
Aquí la madre perfecta retransmite lo que dice su hijo superdotado (pobrecito la que le espera, si no llega al nivel que ellos esperan) y estas vacas que ha estado corriendo sin parar la montaña...
Lo demás es publicidad le falta poco por publicitar... son los dos tal para cual... hay un refrán que dice "Dios los cria y ellos se juntan" y que verdad
 
Han tirado una pared y el taller es más pequeño... y tienes que entrar al taller para ver productos.
Con quien se habla de las reposter@s???
Se hace 3 cursos del Cordon... y que hace de ellos??? Con la pasta que valen. Tendría que hacer maravillas... porque la letra B llena de cosas... o la tarta del cisne... hacen daño a la vista.
Empezó haciendo todos los fines de semana cursos... luego empezó a recortar horas del curso... días del finde ahora cuantos hace??? Y la pasta que valen...
Una que he visto ultimamente es Megasilvita está constantemente subiendo recetas.. te puede gustar ella o no... pero recetas no para.
Aquí la madre perfecta retransmite lo que dice su hijo superdotado (pobrecito la que le espera, si no llega al nivel que ellos esperan) y estas vacas que ha estado corriendo sin parar la montaña...
Lo demás es publicidad le falta poco por publicitar... son los dos tal para cual... hay un refrán que dice "Dios los cria y ellos se juntan" y que verdad


Yo no se si se lleva bien o mal con otros reposteros, lo que si se es que Le Cordon Bleu se lo saco porque recibía creo críticas por no tener estudios de pastelería, creo repito, aún así para dedicarse a lo que hace con hacer cursos más baratos ya le habría valido, porque ese título que te abre mil puertas y con el que puedes trabajar donde quieras, un nivel muy alto, conozco una chica que ha salido con el mismo título que ella y nada más salir de las escuela ya tenía trabajo en un restaurante con estrellas Michelin. Lo que vende en su bakery es lo mismo que hay en sus libros, me parece muy bien si sólo le gusta eso. Sólo habrá puesto las recetas y algo de dinero y poco más, porque son cuatro socios creo y no se yo cuanto beneficio dará eso para cuatro socios, por eso tendrá la tienda-taller aún y va vendiendo todo lo habido por vender. Está claro que lo que le gusta es la publicidad y lo del marido me parece muy triste, con un doctorado y acabar haciendo esto.
 
Trabajar???
No cierra la tienda, por la mala publicidad, no le da beneficios, ha tenido que ponerse a vender oreos y otras cosas... no da para más hace años fue el boom... pero ya no, pierde, por eso lo juntó al taller, para poder compensar un solo alquiler. Pero habéis visto que está todo apegotonado y media tienda en el taller. Y no cierra el taller-tienda porque le daría mala fama y perdería mucha publicidad que es de lo que vive.
Las otras tiendas no son suyas, son varios dueños ella promociona como si fuera suya... pero más quisiera.
Nunca ha sido buena repostera, tartas de fondant... de pena, las galletas para llorar. Lo único que hacía era cupcakes y era una chica joven, simpática y estaba en el momento y lugar oportuno. Se llevaba mal con tod@s los reposteros de entonces, con Bea es la única y por interés de los cursos.
Vive de sus hijos, nunca ha estado trabajando en la tienda, nunca ha currado haciendo repostería y los cursos no se los preparaba ella...
Que persona curranta puede permitirse las vacas que llevan??? Vamos el de Naturhouse, Amancio Ortega y el de El Corte Inglés... ella tiene nómina aunque le mole decir que es autónoma...
Pero mientras le sigan dejando comerciar con sus hijos, seguirá igual. Que deje de sacarles de una vez, ya verás como le baja el ritmo de ingresos y eso no me mola ni al supermaridito ni a ella. Vamos los abuelos por parte del marido con tanta carrera y tan pijos tienen que estar alucinando...

Alucinando pepinillos estoy.
Ya salió hace tiempo un artículo en vanitatis que decía que a pesar de los mil y un frentes abiertos que tenía (cursos, taller, tienda..., y acordaros de la food-truck de cupcakes!) perdía dinero.
Pero vamos, todo cuadra bastante, porque así se entiende que haga publicidad a todas horas. Igual con lo que ganan en publicidad acaban tapando los agujeros de los otros negocios, vete a saber.
Y lo de que tiene un sueldo y es autónoma?? En serio?? De verdad llegamos a este nivel de engaño??
Siempre me he preguntado en qué trabaja realmente, porque parece que su trabajo lo hace siempre desde el ordenador. Como muy bien habéis dicho no hace NADA de repostería en ninguno de "sus" múltiples negocios. Yo me la imagino que su trabajo debe consistir en contestar mails de colaboraciones y ya está...:D y luego claro, hacer la foto/story de rigor para la colaboración.

Y sí, yo también creo recordar que hizo los cursos en Le Cordon Bleu porque recibía muchas críticas sobre la falta de formación que tenía en repostería. Supongo que en aquel momento la presión era importante o cada cual lo lleva a su manera porque por ejemplo Aliter Dulcia tampoco tiene formación alguna (salvo algunos cursillos puntuales con algunos chefs conocidos de repostería) y ella tan ancha. Y así como se las gasta Isabel, dudo que ahora vaya a ponerse a hacer ningún curso.

Bueno, a ver como se enfoca septiembre y si realmente va a estar menos conectada a redes o no.
 
Hombre, vamos a ver, podremos no estar de acuerdo en cómo lleva su vida, pero si ella quiere hacer el curso ese de cordón blue y seguir haciendo cupcakes pues genial por ella. Vamos, que no me parece criticable dado que a ella lo que la gusta es la repostería americana. Luego, estoy con quien ha dicho que igualar solo con las que son influencer pues no me parece. Tiene 2 locales de repostería, aunque sea con socios (uno de ellos siempre está lleno), luego sigue dando cursos y tiene la tienda. De verdad os pensáis que los negocios se gestionan solos? Porque yo gestiono empresas y la de papeleo y trabajo que dan es de ordago. Creo que hay mucho desconocimiento al respecto. Los socios dijo ella que son capitalistas, así que ella se encargará de lidiar con proveedores, papeleos y demás, y aunque una gestoria te lleve nóminas y demás, os vuelvo a decir que son 4 negocios. Eso es una put* locura!!! Que oye que la podemos criticar por la publi que hace o con que saque mucho a sus hijos pero infravalorar el trabajo ajeno y más desconociendolo, pues me parece un canteo. Y el marido es consultor autónomo, hace cosas para otras empresas y también le ayuda a ella con las suyas. Vamos, que eso no creo que sea para avergonzarse por tener un doctorado. Además no se si lo leí por ahí pero el curraba antes para un ministerio, así que igual está de excedencia. Que aquí cada una critique lo que quiera, yo solo doy mi opinión, ehhh Pero creo que igualarla con el trabajo de otras influecers no tiene sentido, por mucho que se curren sus fotos.
 
Back