Alma Obregón/AlmaCupcakes

Calificaciones
285
Flipo, será gili.....

Me llama la atención los pocos comentarios que tienen sus publicaciones.
Eso mismo pensé yo hace un par de días! También me da la sensación de que tiene menos likes, ¿ o es solo cosa mía?

Me pregunto cuantos de sus seguidores serán reales. No me sorprendería que que hubiera comprado followers

Calificaciones
2.515
Eso mismo pensé yo hace un par de días! También me da la sensación de que tiene menos likes, ¿ o es solo cosa mía?

Me pregunto cuantos de sus seguidores serán reales. No me sorprendería que que hubiera comprado followers
Nunca me ha dado por pensar eso de ella pero hoy viendo sus comentarios...me ha olido raro.

Calificaciones
6.554
Qué pesada con que tiene dolor de garganta, Es que es plasta hasta para eso. Y estos niños sobre expuestos con tal de cobrar dinero. Qué pena y asco a la vez.

Calificaciones
370
Qué pesada con que tiene dolor de garganta, Es que es plasta hasta para eso. Y estos niños sobre expuestos con tal de cobrar dinero. Qué pena y asco a la vez.
Hasta el médico le ha dicho "madre mía" nunca jamás había visto ese médico nada igual.... en su vida de médico ningún paciente ha ido con una garganta así... pero eso sí las fotos malísima que no falten por favor. Todo el mundo tiene que saber que está fatal... pero sigue al pie del cañón con la niña, haciendo fotos... etc etc etc. Mañana dirá que estuvo horneado y contestando emails... que ella es "autónoma" y "madre trabajadora"... de que le limpian la casa, le lavan, plancha, le hacen comidas, etc etc de eso ni mu.
Nada supermujer... Sigue haciendo fotos a tus niños que tienes que sacar para la próxima carrera...

Calificaciones
14.200
Ay ay ay que llevo sin entrar a este hilo eones pero veo que no me he perdido nada...

- Sigue siendo mediocre en su repostería.
- Sigue siendo una valla publicitaria andante sin criterio.
- Sigue vendiendo su alma (y la de su familia) por dinero.
- Sigue quejándose de todo.

Ale, ya estoy puesta al día :LOL:

Calificaciones
370
Ay ay ay que llevo sin entrar a este hilo eones pero veo que no me he perdido nada...

- Sigue siendo mediocre en su repostería.
- Sigue siendo una valla publicitaria andante sin criterio.
- Sigue vendiendo su alma (y la de su familia) por dinero.
- Sigue quejándose de todo.

Ale, ya estoy puesta al día :LOL:
Que verdad....
Iba a dejar de grabar en directo estando con los niños... pero le ha durado una semanas????.
Y luego sigo retransmitiendo cada minuto... que estoy mala me hago foto, que no puedo hablar me hago video para enseñarlo, que me da contractura... me saco otra vez para que el mundo lo vea... y si tengo a los niños malos les hago foto que eso da morbo, niño malito con fiebre le encanta que le hagas videos, fotos y demás...
Alma de cántaro... sigue en tu mundo de diseño a ver si te diseñas la cabeza de nuevo.

Calificaciones
182
Yo tengo una teoría.
Cuando tiene previsto sacar algo de publi que le interesa mucho que veas (su ropa, ahora las joyas, el huawei...) un par de dias antes publica una publicacion de "dar pena". Ejemplo:que si el peque está pocho, que si pasa mucho tiempo en rrss y lo va a dejar de lado porque su niño se ha dado cjenta de que esta mucho con el movil...etc etc

De esta manera "engancha" a sus flanes para las siguientes publicaciones, y zasca, mete la publi.

Para mi, que no da puntada sin hilo, como ahora ademas es diseñadora.... (badum chssssss):hilarious:

Calificaciones
1.904
No sé si es más absurdo que ponga una receta diciendo claramente que no es la de las galletas que vende o que diga que estas están mejores que las que pretende vender...
Y lo de que en la tienda siguen otro proceso viene a confirmar lo que contaba una prima de que estaban muy industrializadas.
Para eso me compro una caja de Chips Ahoy, y si me apetece pagar más por unas artesanales, me voy a otro sitio.