Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ostras viendo esas fotos atras... que envejecida está!!!!
Fea ha sido siempre, pero ahora lo que está es envejecida...

Yo creo que tantas actividades que hace, le pasan factura: negocios varios, un sin parar de patrocinios y colaboraciones, los niños, las redes, correr, coser... Vaya, que tanto estrés/actividad tiene que verse reflejado de alguna manera.
Pero bueno, en esta foto que ha colgado la prima en la que sale con Alberto, ella estaba muy delgada. Para mí es de las épocas en las que la he visto más delgada, y donde supuestamente ya había superado su anorexia (ja!).
Por aquel entonces se pasaba el día subiendo recetas dulces a su blog y corriendo (y también con sus gatos y los de Alberto); a mi siempre me entraba la duda que hacía con tanto cupcake y muffin... porque por mucho que corriera, era imposible estar tan delgada cocinando tanto dulce casi a diario y comiéndotelo. De hecho, creo que alguna vez admitió que lo repartía entre la familia...
En fin, lo que quiero decir es que, a pesar de que pareciese más arreglada y cuidada cuando salía con Alberto, creo que ahora está más estable mentalmente de lo que estaba antaño, y que la maternidad la ha hecho madurar bastante.
 
¿Para cuando Un change.org para el fisco persiga a este tipo de personajes que no admiten sus colaboraciones?
Toda la razón. La cantidad de gente como esta señora que vive del cuento y de sus hijos.
Lo que me he dado cuenta que los negocios... no sé yo si le van muy bien. Entre juntar el taller y la tienda... que tiene la mitad del genero en el taller y ahora vendiendo tartas para el año que viene pero como vas a comprar una tarta con fecha junio... julio .. y si cierra???
 
Jo primas no les comprendemos... los niños se le despiertan a las 8... cosa nada normal en unos niños. Están los dos en casa.. contestando los 500 millones de emails que tienen de trabajo... salen a correr los dos en una silla promociomada con ropa y zapas promocionadas, con un solo reloj... que ya dijo papá Lucas que él no tenía ... ahí lo dejo caer... En un verano tan agotador que no se han ido de vacas todavía, solo unos días promocionando, aviones, hoteles, cunas, maletas,... pero eso no son vacaciones. Y ahora que se tienen que ir a los Pirineos, pero no de vacaciones, tienen que entrenar, en cuestas rompepiernas... con niños que lloran...
Y cuando vuelven que la casa se la encuentran limpia... la comida tira de tupper promocionando tienda de comida casera... tienen que seguir con su vida dura y cruel. Que cuando he visto que nombraba la vacuna... he pensado esta ya está intentado que alguien le diga que promocione vacuna...
Pero no les comprendemos. Yo creo que le queda promocionar solo... la lotería de Navidad y compresas. Vida anuncio. Le falta colgarse cartel e ir por la calle
 
No he podido resistirme a registrarme y comentar. Me he leído las 120 páginas :D:D. Empecé a seguir a Alma cuando en España comenzaba a ser conocida (aún no tenía sus locales pero los cupcakes que hacía tenia una pinta mas decente que los que horneaba cuando estaba en Alemania). Me parecía maja, natural y simpática, aunque un poco moñas. Pero como me encanta el dulce pues fan que me hice. Tengo casi todos sus libros firmados (solía ir con una amiga a sus firmas) excepto los dos últimos que ha sacado. La repostería creativa no estaba explotada en España y ella supo aprovecharlo.
Luego empezó a publicar en IG cosas relacionadas con los maratones, incluso algo de eso colaba en sus recetas del blog cuando las publicaba. No me hacía mucha gracia porque un blog de repostería es eso, un blog de repostería. Pero como seguía publicando recetas y ademas empezó con los programas de TV pues continuaba siguiéndola. Luego ya vino su super marido, la boda y el pobre "Brunito" y claro, su cuenta de IG empezó a ser un álbum de fotos de su hijo (aún no tenia esa obsesión por publicitarlo todo), de lo buenísima madre que era, de todos los sitios en los que se había sacado la teta para dar de mamar a su hijo (ojo, no me malinterpretéis, no tengo nada en contra de amamantar a los niños, pero creo que ella lo ha explotado demasiado). Así que dejé de seguirla porque estaba hasta la seta de ver a su hijo por todas partes, ademas ya no publicaba nada en su blog, por lo tanto mi interés por ella desapareció. Con Lola se le ha ido de las manos. Como bien habéis dicho su cuenta de IG se ha convertido en un teletienda y a mi ella me ha decepcionado mucho: me parece una niña malcriada que no sabe aceptar una critica negativa. Incluso pienso que mas que el dinero lo que tiene es adiccion a los likes. A que la gente le dore la píldora. Lo del tema de exponer tanto a los niños... eso merece un capítulo aparte. De verdad que no me entra en la cabeza, que con tanto tarado que hay por internet y lo fácil que es hacer una captura de pantalla, estos dos personajes expongan así a sus hijos y su vida. Todo el mundo sabe donde vive (Las Rozas, ella misma pone la ubicación es sus publicaciones) y a que colegio va su hijo. Sabemos cuando no están en casa porque se han ido de viaje... Estos dos no tienen conocimiento.

Y aunque no es el hilo, me gustaría decir:

- Bea Roque es una buena repostera pero una borde de manual. Creo que o bien se ha dado cuenta ella sola o alguien le ha dado un toque, porque lleva un tiempo que es el colmo del cuquismo y la amabilidad.

- Aliter Dulcia no me inspira ninguna confianza. Llegó hace poco a mis oído que copia las recetas de una bloguear argentina (o varias blogueras argentinas, no estoy segura ahora mismo). Alguien se lo mencionó en su cuenta de IG y la bloqueó. Increíble.

- La que me gustaba un montón era Sandra Mangas de La Receta de la Felicidad pero ha desaparecido del mapa sin dar ninguna explicación. ¿ Alguien sabe que ha pasado? Porque su página web ya no existe.

Por lo demás, me quedo por aquí que este hilo es muy divertido.

Por cierto! creo que alguien preguntó si se sabía porque había cerrado la tienda de Arenal, por lo visto la moza abrió sin tener la licencia en regla.

Besos a todas.
 
No he podido resistirme a registrarme y comentar. Me he leído las 120 páginas :D:D. Empecé a seguir a Alma cuando en España comenzaba a ser conocida (aún no tenía sus locales pero los cupcakes que hacía tenia una pinta mas decente que los que horneaba cuando estaba en Alemania). Me parecía maja, natural y simpática, aunque un poco moñas. Pero como me encanta el dulce pues fan que me hice. Tengo casi todos sus libros firmados (solía ir con una amiga a sus firmas) excepto los dos últimos que ha sacado. La repostería creativa no estaba explotada en España y ella supo aprovecharlo.
Luego empezó a publicar en IG cosas relacionadas con los maratones, incluso algo de eso colaba en sus recetas del blog cuando las publicaba. No me hacía mucha gracia porque un blog de repostería es eso, un blog de repostería. Pero como seguía publicando recetas y ademas empezó con los programas de TV pues continuaba siguiéndola. Luego ya vino su super marido, la boda y el pobre "Brunito" y claro, su cuenta de IG empezó a ser un álbum de fotos de su hijo (aún no tenia esa obsesión por publicitarlo todo), de lo buenísima madre que era, de todos los sitios en los que se había sacado la teta para dar de mamar a su hijo (ojo, no me malinterpretéis, no tengo nada en contra de amamantar a los niños, pero creo que ella lo ha explotado demasiado). Así que dejé de seguirla porque estaba hasta la seta de ver a su hijo por todas partes, ademas ya no publicaba nada en su blog, por lo tanto mi interés por ella desapareció. Con Lola se le ha ido de las manos. Como bien habéis dicho su cuenta de IG se ha convertido en un teletienda y a mi ella me ha decepcionado mucho: me parece una niña malcriada que no sabe aceptar una critica negativa. Incluso pienso que mas que el dinero lo que tiene es adiccion a los likes. A que la gente le dore la píldora. Lo del tema de exponer tanto a los niños... eso merece un capítulo aparte. De verdad que no me entra en la cabeza, que con tanto tarado que hay por internet y lo fácil que es hacer una captura de pantalla, estos dos personajes expongan así a sus hijos y su vida. Todo el mundo sabe donde vive (Las Rozas, ella misma pone la ubicación es sus publicaciones) y a que colegio va su hijo. Sabemos cuando no están en casa porque se han ido de viaje... Estos dos no tienen conocimiento.

Y aunque no es el hilo, me gustaría decir:

- Bea Roque es una buena repostera pero una borde de manual. Creo que o bien se ha dado cuenta ella sola o alguien le ha dado un toque, porque lleva un tiempo que es el colmo del cuquismo y la amabilidad.

- Aliter Dulcia no me inspira ninguna confianza. Llegó hace poco a mis oído que copia las recetas de una bloguear argentina (o varias blogueras argentinas, no estoy segura ahora mismo). Alguien se lo mencionó en su cuenta de IG y la bloqueó. Increíble.

- La que me gustaba un montón era Sandra Mangas de La Receta de la Felicidad pero ha desaparecido del mapa sin dar ninguna explicación. ¿ Alguien sabe que ha pasado? Porque su página web ya no existe.

Por lo demás, me quedo por aquí que este hilo es muy divertido.

Por cierto! creo que alguien preguntó si se sabía porque había cerrado la tienda de Arenal, por lo visto la moza abrió sin tener la licencia en regla.

Besos a todas.
Uy Sandra yo la seguía, si me di cuenta de hacer recetas mediocres a hacer recetas y fotos increíbles. No sé que habrá pasado pero era muy buena y sacó un libro creo recordar.
Y lo de la licencia... en fin. Que razón tienes, con la definición que das de todas estas.
Yo sigo ahora a Megasilvita que pone recetas y la verdad que están muy bien. Habla de deporte y recetas. Es bastante simpática.
Con la famia mega-hiper-perfecta muero de amor en un minuto poner su día a día hasta que tengan un disgusto y será que no lo han dicho veces en la tele.
 
No he podido resistirme a registrarme y comentar. Me he leído las 120 páginas :D:D. Empecé a seguir a Alma cuando en España comenzaba a ser conocida (aún no tenía sus locales pero los cupcakes que hacía tenia una pinta mas decente que los que horneaba cuando estaba en Alemania). Me parecía maja, natural y simpática, aunque un poco moñas. Pero como me encanta el dulce pues fan que me hice. Tengo casi todos sus libros firmados (solía ir con una amiga a sus firmas) excepto los dos últimos que ha sacado. La repostería creativa no estaba explotada en España y ella supo aprovecharlo.
Luego empezó a publicar en IG cosas relacionadas con los maratones, incluso algo de eso colaba en sus recetas del blog cuando las publicaba. No me hacía mucha gracia porque un blog de repostería es eso, un blog de repostería. Pero como seguía publicando recetas y ademas empezó con los programas de TV pues continuaba siguiéndola. Luego ya vino su super marido, la boda y el pobre "Brunito" y claro, su cuenta de IG empezó a ser un álbum de fotos de su hijo (aún no tenia esa obsesión por publicitarlo todo), de lo buenísima madre que era, de todos los sitios en los que se había sacado la teta para dar de mamar a su hijo (ojo, no me malinterpretéis, no tengo nada en contra de amamantar a los niños, pero creo que ella lo ha explotado demasiado). Así que dejé de seguirla porque estaba hasta la seta de ver a su hijo por todas partes, ademas ya no publicaba nada en su blog, por lo tanto mi interés por ella desapareció. Con Lola se le ha ido de las manos. Como bien habéis dicho su cuenta de IG se ha convertido en un teletienda y a mi ella me ha decepcionado mucho: me parece una niña malcriada que no sabe aceptar una critica negativa. Incluso pienso que mas que el dinero lo que tiene es adiccion a los likes. A que la gente le dore la píldora. Lo del tema de exponer tanto a los niños... eso merece un capítulo aparte. De verdad que no me entra en la cabeza, que con tanto tarado que hay por internet y lo fácil que es hacer una captura de pantalla, estos dos personajes expongan así a sus hijos y su vida. Todo el mundo sabe donde vive (Las Rozas, ella misma pone la ubicación es sus publicaciones) y a que colegio va su hijo. Sabemos cuando no están en casa porque se han ido de viaje... Estos dos no tienen conocimiento.

Y aunque no es el hilo, me gustaría decir:

- Bea Roque es una buena repostera pero una borde de manual. Creo que o bien se ha dado cuenta ella sola o alguien le ha dado un toque, porque lleva un tiempo que es el colmo del cuquismo y la amabilidad.

- Aliter Dulcia no me inspira ninguna confianza. Llegó hace poco a mis oído que copia las recetas de una bloguear argentina (o varias blogueras argentinas, no estoy segura ahora mismo). Alguien se lo mencionó en su cuenta de IG y la bloqueó. Increíble.

- La que me gustaba un montón era Sandra Mangas de La Receta de la Felicidad pero ha desaparecido del mapa sin dar ninguna explicación. ¿ Alguien sabe que ha pasado? Porque su página web ya no existe.

Por lo demás, me quedo por aquí que este hilo es muy divertido.

Por cierto! creo que alguien preguntó si se sabía porque había cerrado la tienda de Arenal, por lo visto la moza abrió sin tener la licencia en regla.

Besos a todas.
Sandra se habrá cansado. Ella tenía su trabajo... Dos hijos y es un cuerpazo las fotos, recetas...
 
Hola primas!!!
Pues me he puesto a mirar instagram de "muero de amor cada micro minuto".
Para ver como era su ex el fisio. Y me ha sorprendido el 8 marzo del 2014 salía con él en París y el 16 de marzo sale con su marido perfecto... y nunca más nombro al ex.
Salen muchos gatos juntos como si el ex tuviese gatos y ella tenía dos una rubita y ptra de 4 meses.
Pero vamos en 8 días por instagram cambió. Eso sí no hacía tanta publicidad. Había mucha carrera y pasteles.
Cómo sería la cosa que cuando se casó y hasta hace MUY poco, pensaba yo q el marido era fisio xDDD es que fue muy de repente!!!
 
Back