Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo no vuelvo a bajar hasta 2014 jajajajaj
Por cierto, la veo muy estropeada, siento decirlo, no porque nose maquille, ha envejecido mucho en estos pocos años.



Acaban de celebrar 4 años de casados, si empezaron en marzo de 2014 tardaron poco en decidir casarse!

En la foto de aniversario ella da las gracias a que se sentaron juntos en la cena post maratón de Sevilla (se conocieron preparando la maratón pero al parecer hasta esa cena no hablaron). Esa carrera fue el 23 de febrero así que parece que la cosa fue un flechazo porque fue todo muy rápido. Que no es que lo critique, pero cuando subes tu vida entera a las redes sociales canta mucho jaja.
 
Última edición:
Yo no vuelvo a bajar hasta 2014 jajajajaj
Por cierto, la veo muy estropeada, siento decirlo, no porque nose maquille, ha envejecido mucho en estos pocos años.
Yo vi ese envejecimiento que comentas sobre todo en el primer embarazo, a veces pasa, pero me llamó mucho la atención lo desmejorada que estaba y después de tener al niño no hubo repunte
 


Acaban de celebrar 4 años de casados, si empezaron en marzo de 2014 tardaron poco en decidir casarse!

En la foto de aniversario ella da las gracias a que se sentaron juntos en la cena post maratón de Sevilla (se conocieron preparando la maratón pero al parecer hasta esa cena no hablaron). Esa carrera fue el 23 de febrero así que parece que la cosa fue un flechazo porque fue todo muy rápido. Que no es que lo critique, pero cuando subes tu vida entera a las redes sociales canta mucho jaja.

Si llevaba prisa por agarrarlo... Jajjajaja no vaya a ser que le escape como el ingles
 


Acaban de celebrar 4 años de casados, si empezaron en marzo de 2014 tardaron poco en decidir casarse!

En la foto de aniversario ella da las gracias a que se sentaron juntos en la cena post maratón de Sevilla (se conocieron preparando la maratón pero al parecer hasta esa cena no hablaron). Esa carrera fue el 23 de febrero así que parece que la cosa fue un flechazo porque fue todo muy rápido. Que no es que lo critique, pero cuando subes tu vida entera a las redes sociales canta mucho jaja.

Pues si se conocieron el 23/02 y el 8/03 estaba en París con el otro, el 16/03 ya sacaba foto con el maridín fue un estrés total, menos mal que todos con barbas
 
Cada vez que pienso que yo fui a un curso de esta mujer y ganó pasta conmigo me rompo las vestiduras. Eso sí, fui cuando solo era repostera. No era runner ni madre, ni mujer de, ni salía en la tele, ni era costurera, ni madre de gatos y perros... Es que vaya tela. Tiene más categorías que Daenerys
 
Back