Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hola primas!!!
Pues me he puesto a mirar instagram de "muero de amor cada micro minuto".
Para ver como era su ex el fisio. Y me ha sorprendido el 8 marzo del 2014 salía con él en París y el 16 de marzo sale con su marido perfecto... y nunca más nombro al ex.
Salen muchos gatos juntos como si el ex tuviese gatos y ella tenía dos una rubita y ptra de 4 meses.
Pero vamos en 8 días por instagram cambió. Eso sí no hacía tanta publicidad. Había mucha carrera y pasteles.
 
Hola primas!!!
Pues me he puesto a mirar instagram de "muero de amor cada micro minuto".
Para ver como era su ex el fisio. Y me ha sorprendido el 8 marzo del 2014 salía con él en París y el 16 de marzo sale con su marido perfecto... y nunca más nombro al ex.
Salen muchos gatos juntos como si el ex tuviese gatos y ella tenía dos una rubita y ptra de 4 meses.
Pero vamos en 8 días por instagram cambió. Eso sí no hacía tanta publicidad. Había mucha carrera y pasteles.
Prima, o te has equivocado de fecha o ha leído tu comentario y ha borrado la foto, porquemehe pegado la matada a ir al 8m y no hay fotos con ningún tío.
 
Hola primas!!!
Pues me he puesto a mirar instagram de "muero de amor cada micro minuto".
Para ver como era su ex el fisio. Y me ha sorprendido el 8 marzo del 2014 salía con él en París y el 16 de marzo sale con su marido perfecto... y nunca más nombro al ex.
Salen muchos gatos juntos como si el ex tuviese gatos y ella tenía dos una rubita y ptra de 4 meses.
Pero vamos en 8 días por instagram cambió. Eso sí no hacía tanta publicidad. Había mucha carrera y pasteles.

Prima primero de todo hay que darte un premio por conseguir llegar al 2014 porque yo a mitad del 2017 no podía más :ROFLMAO: que tía más infumable! Lo que me he dado cuenta que antes se cuidaba más y estaba más guapeta, ahora la pobre como no llega a todo, quizás si dejase de documentar su vida minuto a minuto podría tener más tiempo para si misma :p
 
Back