Alma Obregón/AlmaCupcakes

Se van de viaje dos días patrocinados por Easyjet, llegan a Madrid y al cine patrocinados por Rowenta... Qué vida más absurda... y el stories de Bruno comiéndose un pie ni lo comento, 3 años hace en nada el niño...
Pero les ha faltado cenar con colaboración... algo no va bien:hungover:.
Yo creo que tiene que tenee una agenda cuando se levanta la mira y dice hoy publicito esto, esto... es todo el santo día
 
Este señor no fue gilipollas, cogió la foto que ella había publicado, para que la viese todo el mundo, promocionando unas galletas ultraprocesadas. El nutricionista tapo la cara del niño, y comentó lo mal que veía que se le dieran a los niños ese tipo de comida, aparte de publicidad etc etc. Pero no fue a ella sola, creo recordar que también mencionó a Bustamante y a todos los que promocionaron las galletas.
En ningún momento saco al niño. Pero ella se hizo la víctima acusándole de usar la imagen de su hijo. Y claro si te pones de víctima tus seguidores a muerte, faltaron el respeto totalmente.
Que sí, que es su hijo pero le utiliza para ganar dinero y vulnera la intimidad de sus hijos.
Que ha quedado para eso... vale, ya que cursos pocos y galletas las hace horribles, las tartas de fondan para llorar... y la del cisne que ha sacado ahora.... es para que le pase un camión por encima.
Él es un pijito abogado.... con los papis creo que catedráticos que tienen un piso en Sotogrande... y ya sacó ella la foto de que todos eran eminencias por tener carreras universitarias, la única que no la tiene es la madre de ella.
Y como es realmente... todo apariencia, no es la dulce Alma que se ve en los videos, cursos.... etc etc. Si hablasen sus ex.... el inglés que salió corriendo a toda pastilla, y la gente que estudio con ella....
Va de buen rollito, pero no es así.
Cuando el niño vaya al cole normal y sea uno más, empezará a criticar el sistema educativo que no le ponen en lugar destacado a su hijo... ya que en clase se les mezcla y entre ellos se tienen que ayudar etc etc.
No prima, hizo un collage con las fotos de todos los famosos que anunciaban las galletas y la cara del chiquillo no la tapó hasta que se lió parda con Alma, y entonces la tapó, pero él cogió las fotos tal y como las subieron sus autores a IG
 
No prima, hizo un collage con las fotos de todos los famosos que anunciaban las galletas y la cara del chiquillo no la tapó hasta que se lió parda con Alma, y entonces la tapó, pero él cogió las fotos tal y como las subieron sus autores a IG
Normal, si su madre no mira por la privacidad y utiliza al niño como sponsor... Ella debería haber publicado la foto del niño con la cara tapada pero eso no da pasta... Ayer vi en las noticias que en Cataluña sacado una circular recomendando NO publicar fotos de menores, han aparecido una ingente cantidad de fotos de críos en actitudes de los más natural para la gente normal, quiero decir en la playa, piscina, bailando... En varias bases de datos de pedófilos. Son sus padres los que les exponen, no quien retuitea, por mucho que insistais.
 
"Bruno no gateó hasta tarde pero Lola viene arrasando", video de la niña que aún no gatea incluido, solo se empuja un poco COMO HACE LA MÍA QUE TIENE LOS MISMOS MESES QUE LOLA. Que no Alma, que tu hija no es especial, que hace lo que le corresponde por edad, no nos vendas cosas que no son.
 
"Bruno no gateó hasta tarde pero Lola viene arrasando", video de la niña que aún no gatea incluido, solo se empuja un poco COMO HACE LA MÍA QUE TIENE LOS MISMOS MESES QUE LOLA. Que no Alma, que tu hija no es especial, que hace lo que le corresponde por edad, no nos vendas cosas que no son.

Es que va a notar mucha diferencia entre niña y niño por regla general son más espabiladas...
 
"Bruno no gateó hasta tarde pero Lola viene arrasando", video de la niña que aún no gatea incluido, solo se empuja un poco COMO HACE LA MÍA QUE TIENE LOS MISMOS MESES QUE LOLA. Que no Alma, que tu hija no es especial, que hace lo que le corresponde por edad, no nos vendas cosas que no son.

Qué edad tiene la niña? Aunque vamos, lo que hace en esos segundos que se ven ni es gatear ni arrastrarse ni nada de nada. Yo pensaba que Bruno era el niño súperprodigio que siempre se había adelantado a todo.
 
Última edición:
He leído por un comentario anterior pero no he podido encontrarlo para preguntarle directamente a la prima que lo ha puesto, sobre un ex inglés y gente de clase que la conoce, hay algún cotilleo interesante?:ROFLMAO:
 
He leído por un comentario anterior pero no he podido encontrarlo para preguntarle directamente a la prima que lo ha puesto, sobre un ex inglés y gente de clase que la conoce, hay algún cotilleo interesante?:ROFLMAO:
Yo no soy la prima de la que hablas pero yo la seguía en su blog cuando lo del novio inglés.
La cosa es que estaban viviendo los dos en Alemania, estaban prometidos y se iban a casar, ella hasta había comprado unos cortadores para las galletas de la boda :ROFLMAO:.
Subió un post contando la logística de la mudanza pq creo que se iban a vivir a Inglaterra, y lo último que supe es que el le había dejado de un día para otro
 
He leído por un comentario anterior pero no he podido encontrarlo para preguntarle directamente a la prima que lo ha puesto, sobre un ex inglés y gente de clase que la conoce, hay algún cotilleo interesante?:ROFLMAO:
Yo lo que sé de esto es hace años... como 8 a lo mejor 7... que tenía un novio inglés, vivían en Alemania, que fue cuando empezó a hacer cupcakes, ya que le sobraba el tiempo. Tenía fecha de boda, vamos el día... ella iba a diseñar las galletas la tarta... iban a vivir en Inglaterra... creo o Alemania, vamos España no. Y de un día para otro se largó, la dejó... no sé si tendría el vestido o no, pero le faltaba algunos meses. Por eso se vino y empezó a dar cursos. Que pasó... como fue... ni idea. Es que me acuerdo de leerlo en su blog.
Hubo más novios.... Alguna novia dejada.... etc etc. El grupo de correr...
 
Back