Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hace poco leí que no sé cuanta gente había llamado a sus niñas Daenerys, por Got. Si han aceptado eso no creo que pongan problemas a Lola :rolleyes:
 
yo tb conozco a varias Lolas y a varios Teos y a varios Leos, todos son diminutivos de algo pero como el algo es feo (según su opinión), se les pone el diminutivo directamente...

lo de ir a buscar al niño en coche y que como no le apetece subirse al coche vuelvan corriendo por la calle y el padre con el coche, qué tal? está bien respetar la opinión de los niños, pero en fin....
 
Para las que preguntáis por el nombre: sí, se puede poner Lola en el registro civil. De hecho, la hija una prima mía se llama Dolores, pero siempre le hemos dicho "Lolín" y cuando tuvo a su hija directamente en el registro también fue Lolín. Hace unos 10 años también. Si se puede poner Lolín, se puede poner Lola perfectamente.
 
Lo de venir corriendo desde el cole del niño... y el otro despacio en coche, ya les vale y ella es la ecologista, no es demagogia, pero si te vienes corriendo con un niño de 3 años es que no está muy lejos, tienes que ir en coche los 4???
Y cada vez la veo más dejada. No es que acabas de dar a luz, es las pintas que lleva y que no me diga que no puede con dos niños, no hace comidas, no limpia la casa, trabaja mirando emails y ahora va a hacer un curso y ha hecho 100 bizcochos??? A ver que las que trabajan en pastelerías, panaderías etc eso se lo hacen casi todos los días.
El otro día sacó por stories una imagen de la madre y ella que no iban a una fiesta de mañasmadres, me dio un escalofrío la mirada de las dos, dura, o así lo sentí yo. Como si por un lado se dan de amables y simpáticas pero la realidad es otra.
Ir al cine y hacerte una foto mirando la peli... pero que te hagan la foto. Es necesario???
Ahora promociona la clínica de estética y no hay otra cosa, mochila ya no que usa tela... lush como no es colaboración... sigue con su vida de película;)
 
A mi me alucina lo del coche, ya no que esté cerca, que bueno, habiendo ola de calor y sabiendo que están todos pegados con loctite igual es innecesario llevar a Lola con todo el calor. Pero que si el niño dice que va andando, andando que va porque hace lo que le sale del moño. Luego pone un post dando lecciones sobre no dejar llorar a los niños (yo también lo intento ojo), claro, si nunca les llevas la contraria, ni falta que te hace dejarles llorar
 
Lo de venir corriendo desde el cole del niño... y el otro despacio en coche, ya les vale y ella es la ecologista, no es demagogia, pero si te vienes corriendo con un niño de 3 años es que no está muy lejos, tienes que ir en coche los 4???
Y cada vez la veo más dejada. No es que acabas de dar a luz, es las pintas que lleva y que no me diga que no puede con dos niños, no hace comidas, no limpia la casa, trabaja mirando emails y ahora va a hacer un curso y ha hecho 100 bizcochos??? A ver que las que trabajan en pastelerías, panaderías etc eso se lo hacen casi todos los días.
El otro día sacó por stories una imagen de la madre y ella que no iban a una fiesta de mañasmadres, me dio un escalofrío la mirada de las dos, dura, o así lo sentí yo. Como si por un lado se dan de amables y simpáticas pero la realidad es otra.
Ir al cine y hacerte una foto mirando la peli... pero que te hagan la foto. Es necesario???
Ahora promociona la clínica de estética y no hay otra cosa, mochila ya no que usa tela... lush como no es colaboración... sigue con su vida de película;)

Yo más que dejada la veo una cutre vistiendo, tiene muy poco gusto y va muy fea siempre vestida, y encima cuando va “arreglada” se coloca los trajes amish de la estoreta, pues vaya cuadro :ROFLMAO: y lo que dices de las malas madres no sabía que era su madre, y pensé no me gusta la cara de esa mujer , pero claro esta gente son todo fachada, a saber como son en realidad
 
Back