Alma Obregón/AlmaCupcakes

Calificaciones
62
Pero la gente en serio cree que no hace negocio con ellos?? Ni siquiera cuando sube una foto de los niños con productos haciendo "colaboraciones" o directamente una foto al azar de ellos como reclamo y un texto de colaboración debajo?

Adjuntos

Calificaciones
2.312
Pero la gente en serio cree que no hace negocio con ellos?? Ni siquiera cuando sube una foto de los niños con productos haciendo "colaboraciones" o directamente una foto al azar de ellos como reclamo y un texto de colaboración debajo?
Me fascina lo gilipollas que es la gente. Ah, y la pobre criatura que supongo que se considera amiga de Alma por seguirla... Es demasiado patético para reírme.

Calificaciones
3.611
Tendría pocas visualizaciones y una colaboración buena cerca, le interesa que Instagram muestre publicaciones... Me pongo a llorar y quejarme que nunca falla... Mañana se le pasa y nós saca unos donuts para pasar la llorera

Calificaciones
62
"me lo como yo solita", "lo dejo para otro día" pero la foto bien que la sube y el mensaje lo mete doblado.
No sé ni por donde empezar... Te pones a llorar y te haces un selfie y lo subes a instagram??? Attention whore de manual...
Además no es que lo estés pasando mal y te apoyes en tu familia y amigos... Es que coges y subes una foto a Instagram (n)

Adjuntos

Calificaciones
5.385
«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

0449765A-87AF-43F1-8836-F69FE76EA5FD.jpeg

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.

Calificaciones
6.024
«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

Ver el archivo adjunto 1168287

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.
Lo único que digo es que mientras ella corre 22 km las demás que estamos trabajando

Calificaciones
954

Tienes toda la razón. Yo cuando he estado un poco pachucha, cotilleo FB e IG, por supuesto, pero ni comento ni subo nada porque no estoy de humor. Si estás realmente mal no lo vas pregonando por las redes sociales. Pero es que esta chica vive de eso, de publicar toda su puñetera vida.

Calificaciones
478
Lo más patético de todo esto es que la pobre llora porque no le da tiempo a todo con la de trabajo que tiene... Tienes mucho trabajo pero no puedes parar de correr porque en breve te vas a Disneyland y detrás a New York y en el medio a coser...

Calificaciones
1.005

Botón de VERGÜENZA AJENA por favor!!!!

Calificaciones
224
Acabo de ver su ultima foto y el texto... y aunque lo sabía, esto ya me lo ha confirmado al 100%: esta tía tiene un serio problema de adiccion a los likes y a que le doren la píldora. Esta enferma. En serio. Lo suyo no es normal. Dedicate a hacer pasteles y deja de usar a tus hijos para ganar dinero y deja de llorar para dar pena y conseguir seguidoras. Es que no se puede ser mas patética.

A sus talifanes.... uffff... he dejado de leerlas en comentario numero 4 porque me estaban dando ganas de vomitar.