Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hola!!! Soy nueva en este foro!! ME HE LEIDO LAS 110 PAGINAS!! dos días me ha llevado jajaja!!! Yo seguía desde hace mucho tiempo a Alma, compré algunos de sus libros y seguía su programa en la TV. Me encanta la repostería por ello la seguía, pero luego de hacer algunas recetas de sus libros unas bien... otras desastrosas, aparte en sus libros hay muchas erratas, pone ingredientes que luego no utiliza o lo omite directamente!! aparte de lo que habéis comentado del porrón de azúcar que usa en las recetas me fue desencantando!! Luego llegó esta obsesión con la maternidad y la exposición de sus hijos que para mi opinión creo que ha perdido completamente el norte!! Hace mucho que no la sigo por lo mismo, encuentro este maravilloso foro y me he puesto a cotillear su perfil nuevamente y he flipado con la teletienda andante en la que se ha convertido!! Es mal educada, tiene muy mala leche y no soporta una critica! así no se puede ir por la vida si te expones te aguantas!!! Es muy soberbia y su marido me parece un calzonazos!!
 
Acabo de ver los stories de la niña y me llama un montón la atención para el tiempo que tiene lo poco que hace... mi sobrina es casi dos meses más pequeña y está todo el rato partiéndose, “hablando/chillando” y en la manta de juegos es súper activa...
 
los niños llevan su ritmo, para bien y para mal. Mi hijo tardó un montón en gatear, pero luego caminó muy rápido. No tiene sentido comparar unos con otros.

Es una apreciación solo eso, simplemente me llama la atención más que nada porque ella es tanto de mostrar los logros de sus hijos...
 
La mía tiene el mismo tiempo y es un bicho comparada con ella, no para, que si hace la croqueta, llama la atención, se ríe mucho...pero todos tienen sus tiempos, ya os digo que ojalá la pudiera dejar media hora en el gimnasio tranquila, como según ella hace con la suya.
 
La mía tiene el mismo tiempo y es un bicho comparada con ella, no para, que si hace la croqueta, llama la atención, se ríe mucho...pero todos tienen sus tiempos, ya os digo que ojalá la pudiera dejar media hora en el gimnasio tranquila, como según ella hace con la suya.

Cuantos meses tiene la hija ?
 
Acabo de ver los stories de la niña y me llama un montón la atención para el tiempo que tiene lo poco que hace... mi sobrina es casi dos meses más pequeña y está todo el rato partiéndose, “hablando/chillando” y en la manta de juegos es súper activa...

Yo creo que como tienen todo el dia un móvil pegado a la cara se quedan cohibidos, tú sabes estar haciendo cualquier cosa y que te enfoquen todo el rato, y un bebé que no lo entiende,igual cuando lo apaga hace cosas
 
Dios que repelente es esta mujer!!! He visto los stories y esa risa tan falsa, y repelente no se aguanta! paso olímpicamente de ver a esta mujer! me sorprende de como se puede llegar a admirar a alguien a no soportarla en cantidades industriales....
 
Entre esa voz que pone, que de verdad ya tiene una edad para imitar esa voz cada vez que cuenta alguna chorrada.
Enseñando a los niños, que son niños y hacen lo que todos los niños... Alma que los niños aplauden, corren, saltan, imitan a los adultos y los bebés se dan la vuelta, hacen pedorretas, sonríen, ponen caras y balbucean.
Con decir que es autónoma y trabaja mucho... vergüenza me das, que tengas el morro de decir eso, cuando hay autónomos y trabajadores por cuenta ajena que se parten el lomo todos los días para poder vivir. Hoy que decían en las noticias los trabajadores de una panadería que solo descansaban dos dias al año... igualitos que tú y fijate ellos no eran autónomos.
Y para rematar primeras vacaciones.... pobre entre que se graba a la 1 y pico de la madrugada (que yo creo que se pone el despertador a esa hora para grabarse) todos los viajes que hacen que no son vacas... son paradas en el tiempo en diferentes sitios del planeta...
Vaya morrrrrro que tenéis los dos. A seguir viviendo de los niños, hasta que podáis vivir de los nietos.
 
Back