Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
En el Corte Inglés de Murcia he visto gente con perro varias veces. Igual dependerá de cada sitio, pero vamos, que verlos los he visto ahí.

En el de BArcelona dejaban, había o hay un departamento de animales pero después lo prohibieron y ya no pueden entrar así que dependerá de la tienda
 
Bueno, pues ahora también vende mochila de porteo, a ver que será lo siguiente!!!! Que pena haberse sacado el título de Le Gordon Bleu para tenerlo sólo en la pared, a muchos que nos gustaría ir ahí y no podemos por el pastizal que vale y ella desperdiciandolo porque para la pastelería que hace, se podía haber ahorrado el dinero he invertirlo en otra cosa. Al principio me convencía lo de emprendedora, ahora ya me da vergüenza ajena, no puedo con este tipo de vida, tan consumista y tan derrochador que no aporta nada al mundo ni al planeta.
 
Bueno, pues ahora también vende mochila de porteo, a ver que será lo siguiente!!!! Que pena haberse sacado el título de Le Gordon Bleu para tenerlo sólo en la pared, a muchos que nos gustaría ir ahí y no podemos por el pastizal que vale y ella desperdiciandolo porque para la pastelería que hace, se podía haber ahorrado el dinero he invertirlo en otra cosa. Al principio me convencía lo de emprendedora, ahora ya me da vergüenza ajena, no puedo con este tipo de vida, tan consumista y tan derrochador que no aporta nada al mundo ni al planeta.



Con el rollo de las mochilas lleva tiempo porque al hijo también lo llevaba, me hace gracia que le preguntan si es fresquita para el verano y dice que a ella le va bien, pues NO, yo tengo una igual pero con otro diseño y eso ya me empieza a dar un calorazo que ya veremos,tienes que ir con la ropa justa, la propia chica de la tienda me dijo que para verano tienen otros modelos más fresquitos pero claro tiene que vender el suyo,que baratos tampoco son porque rondan los 160€, lo del titulo que dices lo he mirado y he flipado mucho con los precios y la verdad que desperdicio
 
Back