Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Estos días que ha puesto varias veces que tiene reuniones en el local nuevo... Cómo hará? Se sienta en una mesa de una cafetería con la niña en la mochila a hacer negocios?? (Estando de baja por cierto)
Y por qué siempre pone que va a estar allí? Si estás en una reunión quieres que vaya gente solo a cotillearte?
Me ha parecido cuanto menos curioso...
 
Me presento por aquí, llevo tiempo leyendoos pero nunca me había animado a escribir.
Leo a Alma desde hace mucho, cuando sólo tenía el blog y hacía cupcakes. Al principio me parecía simpática, una chica trabajadora, no se... Luego le dio por correr, que está bien, pero claro, yo la seguía por otro motivo...luego los gatos y los perros, y ahora los hijos, que es el monotema final.
Que está claro que no para de sacarlos porque vende pero no sé, una cosa es poner una foto simpática y otra está sobreexposicion a la que les somete. Cuando sean adultos no sé si les hará gracia la cantidad de fotos suyas que va a haber en internet.
 
Me presento por aquí, llevo tiempo leyendoos pero nunca me había animado a escribir.
Leo a Alma desde hace mucho, cuando sólo tenía el blog y hacía cupcakes. Al principio me parecía simpática, una chica trabajadora, no se... Luego le dio por correr, que está bien, pero claro, yo la seguía por otro motivo...luego los gatos y los perros, y ahora los hijos, que es el monotema final.
Que está claro que no para de sacarlos porque vende pero no sé, una cosa es poner una foto simpática y otra está sobreexposicion a la que les somete. Cuando sean adultos no sé si les hará gracia la cantidad de fotos suyas que va a haber en internet.
Hola! Mi situación es la misma... Deje de seguirla cuando vendió a su niño bien malito...
Estoy convencida de que cuando los niños sean mayores será delito ganar dinero colgando fotos de menores...
Me imagino a los dos denunciando a sus padres a lo Arantxa Sánchez Vicario...
 
Uff cómo me gusta este mensaje.

A mí me parecen feos con ganas los hijos y los padres y hasta el abuelo me da miedo en la foto que ha subido ella.

Basta de decir a los niños "qué precioso" cuando es mentira. Si alguien es feo es feo y ya está. El problema lo tiene la gente que parece que se piensa que la única virtud de una persona es precisamente una de la que ni siquiera esa persona es responsable. Y que si le dices feo ya le estás ofendiendo... a mí personalmente me ofendería más que me llamasen ignorante o maleducada que fea.
Pues a mi me dicen por la calle que mi hijo es feo y les parto las piernas vamos...
 
Pues a mi me dicen por la calle que mi hijo es feo y les parto las piernas vamos...
Ya... Pero es que esas cosas no se dicen a la cara de la madre!!!
No sé primas yo toda la vida he hablado con mi madre de los hijos de mis primas/os... Que tenemos para todos los gustos... Con mis amigas siempre hemos comentado si los hijos de conocidas son poco agraciados... comentarios sin más... Tampoco es que nos riamos de los críos ni mucho menos, pero si lo comentamos!!!
Lo q peor llevo es q intente meterme al niño con calzador... Y no entra!!! Es q ni guapo ni rico, ni gracioso... He visto la última foto de la cría y esta muy graciosa... Y vuelvo a insistir, no opinaria sobre ellos si no les conociese... No puedo con la malamadre, pero de sus hijas ni mu!!! Porque no las conozco señores!!!
 
Back