Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Yo personalmente no tengo ningún tipo de antipatía especial hacia Alma (ni, por supuesto, hacia Lucas ni mucho menos por los peques) ... pero sí que he dicho aquí en alguna ocasión que lo que al principio me gustaba (incluso tengo el libro de correr de Alma en casa) ahora ya no ... me gustaba cuando hablaba de correr y de su repostería pero es que ahora sólo se ven en sus redes que muere de amor por sus hijos (por otro lado, te aviso que no eres "especial" por eso, que todas las madres daríamos la vida por nuestros hijos) y una sobreexposición de ellos y, sinceramente, a mi me molesta (pues tira de esta!!) es la apariencia de "supermamá" que se ha creado ella misma.
 
Menudo drama por decir que los niños no son bonitos... es una ofensa tremenda, al parecer. Hay que decir que todos los niños del mundo son bonitos y graciosos, lo contrario es pecado mortal.

Los padres no son nada agraciados y es normal que los hijos hayan salido igual. No pasa nada, no todos los niños del mundo son adorables, no es malo decirlo. Pero se ha creado esta enorme bola moral en la que decir que un bebé es feo es, cuanto menos, el tema prohibido. Los hijos de Tarita Inisterra también son muy feos y no pasa nada.

¿Queréis un bebé precioso? La hija de Jillian Harris. Una auténtica muñequita tan bonita que dá gusto verla. Eso sí es un bebé bonito, porque los hay.

Y sí, ellos sobreexponen y viven de sus hijos, a ver si ahora todo van a tener que ser alabanzas. Si no quieren que nadie opine pues que dejen de usarlos para obtener seguidores y colaboraciones. Mientras los sigan expondiendo soy libre de opinar, y opino que los niños no son nada agraciados.
 
Vamos a ver, que las cosas se están saliendo de madre, una cosa es criticar a los padres, que son quienes tienen la edad mental para razonar sobre las cosas y analizar sus posibles consecuencias, y otra muy diferente es criticar a unos niños que no tienen absolutamente culpa de lo que sus padres hacen y que hasta los 18 años están atados de pies y manos para tomar las riendas de su vida. ¡Por favor!, jamás digáis que un niño es feo porque es muy cruel.

¿Cuántas veces nos rebelamos cuando teníamos 15 años y nos contestaron algo en plan: "todavía tienes 15 años que no se te olvide y haces lo que yo digo, cuando cumplas 18 podrás hacer lo que te dé la gana, pero mientras no"?, mi madre lo hacía constantemente :nailbiting::LOL:
 
Bueno venga a partir de ahora diremos que son simpáticos así no somos tan crueles.
Eso me recuerda a una amiga mía una noche de fiesta se le acercó uno nada agraciado y muy pesado y cuando el tio le dice, pero no te gusto o qué? y le suelta ella: es que eres demasiado exótico para mí xDDD por no llamarle feo básicamente.
Creo que lo que sí es crueldad gratuita es decirle a un crío oye qué feo eres, como si vas al parque y le robas el helado, creo que alguien en sus cabales no haría eso. Hay niños no-guapos eso es una realidad, unas opinan y otras se abstienen, no tiene más la cosa.
Como se puede opinar si los turbantes son feos, bonitos, o si quedan bien o no.
En España tenemos la mala costumbre de llamarles bonitos y guapos a los niños, si preguntáis a algún extranjero al respecto os dirá que es algo que les sorprende mucho, en otros países para halagar a uno niño se le dice que es bueno o que es listo, nada de que es guapo, que luego así nos va con un país de Orianas Marzoli xDDDD vale, ya no degenero más.
Pero de verdad, vamo a relajarnooooh un poco con el tema y que cada cual opine lo que considere, si algo es inapropiado ya hay una moderación para esos menesteres.
 
Madre mía cuanta tontería, que malas personas que han dicho que un niño es feo.. de la madre si se puede decir o también es cruel?

Lo que es grave e inmoral es lo que hacen sus padres con ellos..
De la madre solo se puede decir lo mismo que del niño: que es inteligentísima, de altas capacidades, por eso es instamami, porqué desaprovechar un portento de mujer que podría haberse montado un imperio con su marca pudiendo ser instamami, además de runner, costurera, maestra porteadora...
Pues yo voy a decir algo malo: qué mal gusto tiene con los turbantes, ya tendrá tiempo de ponérselos a la cría cuando tenga pelo, que no hay necesidad.
 
Eso me recuerda a una amiga mía una noche de fiesta se le acercó uno nada agraciado y muy pesado y cuando el tio le dice, pero no te gusto o qué? y le suelta ella: es que eres demasiado exótico para mí xDDD por no llamarle feo básicamente.
Creo que lo que sí es crueldad gratuita es decirle a un crío oye qué feo eres, como si vas al parque y le robas el helado, creo que alguien en sus cabales no haría eso. Hay niños no-guapos eso es una realidad, unas opinan y otras se abstienen, no tiene más la cosa.
Como se puede opinar si los turbantes son feos, bonitos, o si quedan bien o no.
En España tenemos la mala costumbre de llamarles bonitos y guapos a los niños, si preguntáis a algún extranjero al respecto os dirá que es algo que les sorprende mucho, en otros países para halagar a uno niño se le dice que es bueno o que es listo, nada de que es guapo, que luego así nos va con un país de Orianas Marzoli xDDDD vale, ya no degenero más.
Pero de verdad, vamo a relajarnooooh un poco con el tema y que cada cual opine lo que considere, si algo es inapropiado ya hay una moderación para esos menesteres.

Jajajaja me lo apunto lo de exótico
 
Eso me recuerda a una amiga mía una noche de fiesta se le acercó uno nada agraciado y muy pesado y cuando el tio le dice, pero no te gusto o qué? y le suelta ella: es que eres demasiado exótico para mí xDDD por no llamarle feo básicamente.
Creo que lo que sí es crueldad gratuita es decirle a un crío oye qué feo eres, como si vas al parque y le robas el helado, creo que alguien en sus cabales no haría eso. Hay niños no-guapos eso es una realidad, unas opinan y otras se abstienen, no tiene más la cosa.
Como se puede opinar si los turbantes son feos, bonitos, o si quedan bien o no.
En España tenemos la mala costumbre de llamarles bonitos y guapos a los niños, si preguntáis a algún extranjero al respecto os dirá que es algo que les sorprende mucho, en otros países para halagar a uno niño se le dice que es bueno o que es listo, nada de que es guapo, que luego así nos va con un país de Orianas Marzoli xDDDD vale, ya no degenero más.
Pero de verdad, vamo a relajarnooooh un poco con el tema y que cada cual opine lo que considere, si algo es inapropiado ya hay una moderación para esos menesteres.
Uff cómo me gusta este mensaje.

A mí me parecen feos con ganas los hijos y los padres y hasta el abuelo me da miedo en la foto que ha subido ella.

Basta de decir a los niños "qué precioso" cuando es mentira. Si alguien es feo es feo y ya está. El problema lo tiene la gente que parece que se piensa que la única virtud de una persona es precisamente una de la que ni siquiera esa persona es responsable. Y que si le dices feo ya le estás ofendiendo... a mí personalmente me ofendería más que me llamasen ignorante o maleducada que fea.
 
Uff cómo me gusta este mensaje.

A mí me parecen feos con ganas los hijos y los padres y hasta el abuelo me da miedo en la foto que ha subido ella.

Basta de decir a los niños "qué precioso" cuando es mentira. Si alguien es feo es feo y ya está. El problema lo tiene la gente que parece que se piensa que la única virtud de una persona es precisamente una de la que ni siquiera esa persona es responsable. Y que si le dices feo ya le estás ofendiendo... a mí personalmente me ofendería más que me llamasen ignorante o maleducada que fea.

es así, ser guapo o feo es algo que te ha tocado en el reparto, no hay que darle más vueltas. Y de padres poco agraciados lo raro es que salgan niños guapos... yo no iría nunca a decirle a su perfil que su hijo es feo, pero comentarlo aquí, igual que lo hará la gente de su entorno no es ningún delito. Todo el mundo en algún momento hemos pensado, "mira qué gracioso el niño, pero el pobre es 0 agraciado",
 
Back