Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Te he citado a ti únicamente porque has remarcado que tengo solo cuatro mensajes y todos en este hilo.

Y por eso ya la gente cree que soy su marido.

Yo tampoco sé quién eres ni conozco tus anteriores mensajes.

Pero afortunadamente no tengo problemas graves :)
Pues te invito a leer mis mensajes anteriores y así,, si no tienes problemas de comprensión lectora, te darás cuenta de la gran metedura de pata que has tenido conmigo
 
Aquí venimos a rajar, lo siento pero es así.
Yo no voy al perfil de Alma o su marido a decirle lo que pienso (que sobreexpone a sus hijos), así que menos quejarse de lo que opinamos que el foro se llama "cotilleando", por si no te habías dado cuenta @Maranz. Y si no te gusta lo que lees ya sabes lo que puedes hacer, dejar de leernos. Que se hace muy pesado leer mensajes atacando a las foreras por expresar libremente su opinión.

Atacando a las foreras? Lo que tengo que leer.
Que aquí cada una podéis decir lo que queráis es cierto, como tú bien dices la libertad de expresión está para algo.

Pero vengo yo con la idea contraria, enseguida sacáis la conclusión de que soy el marido de tal y me invitáis a dejar de leeros.
 
Pues te invito a leer mis mensajes anteriores y así,, si no tienes problemas de comprensión lectora, te darás cuenta de la gran metedura de pata que has tenido conmigo

Creo que no te he atacado en ningún momento.
Si lo hubiese hecho o te hubiera faltado al respeto, entiendo que te sintieras molesta por haber metido la pata contigo.

Que nunca has hablado mal de los niños de Alma y yo no lo sé? Puede ser.
Que citando tu mensaje ha parecido que te estaba acusando de lo mismo? No era mi intención.

Buenas noches.
 
Más que en defensa de la propia Alma, de los hijos. Que critiquéis que ella los muestre en rrss me da igual. Lo que no me parece bien es que aprovechéis la antipatía hacia ella para hacer comentarios irrespetuosos hacia unos niños.

Y con irrespetuoso no me refiero a que digáis que no os parecen tan monos o lo que sea, sino lo que he visto aquí escrito en más de una ocasión.
Pero si aquí solo se ha comentado que los críos no son muy agraciados físicamente y eso ha bastado para que varias primas salgan en su defensa por tratarse de menores... mira... Yo podría decir mil cosas que me chirrían con respecto a esas criaturas... Pero desde que nacieron mis hijas vivo con la lengua permanentemente metida en el culo!!! Así que yo en determinados temas no entro... Q el crío es paradete es un hecho, pero son los cuquipapis los que le tienen 3 horas leyendo, ya tendrá tiempo ese crío de leer... Anda y que corra!!! O no???
 
Creo que no te he atacado en ningún momento.
Si lo hubiese hecho o te hubiera faltado al respeto, entiendo que te sintieras molesta por haber metido la pata contigo.

Que nunca has hablado mal de los niños de Alma y yo no lo sé? Puede ser.
Que citando tu mensaje ha parecido que te estaba acusando de lo mismo? No era mi intención.

Buenas noches.
Primero lee, luego piensa y finalmente escribe y así no metes la pata y entras en un hilo como un elefante en una cacharreria @Maranz
 
Y que comentarios has leído ofendiendo a los niños? Xq me los he debido perder. Creo que aquí ninguna quiere ofender a los niños, ni a los d Alma, ni ningún otro. De echo yo misma la defendí cn el famoso enfado de Carlos Río. Ahora que opinar sobre si son más monos o no, más trastos o más tranquilos,o más espabilados o menos no m parece una ofensa, es lo que sus padres están mostrando de ellos
 
Joder el papalucas que rápido se pone a la defensiva, yo he sido una que no le ha gustado que se diga que son feos los niños pero la culpa la tenéis vosotros que habéis subido fotos hasta de un niño con el gotero puesto y con cara de pena, que no tenéis vergüenza si vendéis hasta el aire que respirais.
 
Ahora qué queréis? Con una mano estoy gestionando las cuentas y con la otra sujetando los patrones a mi mujer!! :ROFLMAO:
:D oye pues va a ser q no es el sosaina de papalucas... Diosssssss que pedanteria...
PAPALUCAS... tendra varios padres la criatura...:whistle:
 
Back