Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Hola!
Sinceramente, yo echo de menos a la Alma que publicaba recetas en su blog, y verla más desempeñando su rol de repostera, pero vamos, esto no creo que vuelva a suceder.
Supongo que, por como le han ido las cosas, ha entrado en una inercia en la que ha tenido que priorizar otros temas, básicamente la maternidad y ser empresaria de varios negocios...
Si ahora tuviera que decir a qué se dedica Alma sería precisamente decir esto: empresaria y madre, así que lo de Cupcakes, ya no le pega nada.
Ah, y loca me tiene con los turbantes con Lola... Cómo puede tener tiempo de hacer tantos turbantes??

Sí, yo también extraño ese lado suyo en el que publicaba recetas en su blog, es cuando la empecé a seguir, y personalmente me repatea mucho toda esa gente que empezó haciendo algo determinado, en este caso escribir un blog, y que se olvide de que mucho de lo que han conseguido se lo deben a esos comienzos, vuelto a repetir que hay que ser muy valiente para meterte en esos berenjenales de ser tu propio jefe porque da, al principio, más dolores que alegrías y hay que ponerle un esfuerzo sobrehumano, pero eso, que olvidarse de lo que lo hicieron posible no está bien.

Puede que su marido ande por aquí, si anda, pero que recuerden una cosa, las críticas, tanto negativas como positivas, es el precio que deben pagar por llevar una vida más o menos pública, una vida que ellos decidieron llevar, nadie les ha coaccionado para hacerlo, ahora bien se puede opinar sin faltar al respeto, no recurriendo al insulto fácil e incluso a ese insulto pasivo-agresivo. La popularidad tiene sus consecuencias y hay muchas más que no van a gustar que las que van a gustar.
 
Ale, ya le hemos descubierto!! Pues ya que nos lees, decirte, q yo tambn empecé siendo fan d alma, me gustaba mucho, pero m empieza a cansar tanta publicidad y fotos de los niños. Es un pena, pero vosotros decidis, eso está claro
 
@Maranz solo tienes cuatro mensajes, todos en el hilo de Alma y todos en su defensa..

Más que en defensa de la propia Alma, de los hijos. Que critiquéis que ella los muestre en rrss me da igual. Lo que no me parece bien es que aprovechéis la antipatía hacia ella para hacer comentarios irrespetuosos hacia unos niños.

Y con irrespetuoso no me refiero a que digáis que no os parecen tan monos o lo que sea, sino lo que he visto aquí escrito en más de una ocasión.
 
Más que en defensa de la propia Alma, de los hijos. Que critiquéis que ella los muestre en rrss me da igual. Lo que no me parece bien es que aprovechéis la antipatía hacia ella para hacer comentarios irrespetuosos hacia unos niños.

Y con irrespetuoso no me refiero a que digáis que no os parecen tan monos o lo que sea, sino lo que he visto aquí escrito en más de una ocasión.
Pues precisamente que me cites a mi por eso.. en fin. No se quien eres, me da igual, pero tienes un problema grave de comprensión lectora
 
Aquí venimos a rajar, lo siento pero es así.
Yo no voy al perfil de Alma o su marido a decirle lo que pienso (que sobreexpone a sus hijos), así que menos quejarse de lo que opinamos que el foro se llama "cotilleando", por si no te habías dado cuenta @Maranz. Y si no te gusta lo que lees ya sabes lo que puedes hacer, dejar de leernos. Que se hace muy pesado leer mensajes atacando a las foreras por expresar libremente su opinión.
 
Pues precisamente que me cites a mi por eso.. en fin. No se quien eres, me da igual, pero tienes un problema grave de comprensión lectora

Te he citado a ti únicamente porque has remarcado que tengo solo cuatro mensajes y todos en este hilo.

Y por eso ya la gente cree que soy su marido.

Yo tampoco sé quién eres ni conozco tus anteriores mensajes.

Pero afortunadamente no tengo problemas graves :)
 
Back