Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Esto no es verdad. Pregunta a cualquier gitano viejo. Y me acuerdo que hasta Rosario Flores lo dijo en la voz (ponlo en Google), que si el padre es gitano y la madre palla se considera gitano al niño y al revés no (no olvidemos que es una cultura machista ) Y mucho valor gitano no podrá inculcar cuando siendo gitana se ha ido con un pallo, que está mucho peor visto que que un gitano se vaya con una palla.
Me duelen los ojos 😂😂
 
Cómo se puede ser tan torpe de hacer parte del trabajo de fin de carrera al novio y subirlo a las redes.

yo vi la historia el día k publicó k le estaba ayudando con el tfg al novio.

En ese momento me dije "menuda prenda tiene k ser el novio" (voy a buscar foto y os pongo quien es) pq entre lo del trabajo, y k días antes estaba diciéndole a Alma k marca de zapatos tenía k comprarle a Jimena para el colegio y dijo Alma "yo le quiero comprar unos Gorila pero Miguel quiere k le compre unos castellanos".

ese hombre no tiene k meterse en opinar nada de la niña pequeña



este el es novio de Alma y se llama Miguel Lara.

a1.jpg
 
Cómo se puede ser tan torpe de hacer parte del trabajo de fin de carrera al novio y subirlo a las redes.

Espero que les lleguen todos los castigos posibles, por tramposos y brutos! En todo caso no me extraña, es una necia que se cree por sobre el bien y el mal por ser " influencer" e hija de la Bollo, la muy estúpida creería que era una gracia alardear en las redes de hacerle rl trabajo al otro necio!
Y estudiando leyes!!! Y pensar que estos son los profesionales del futuro! Esto es lo que conocemos , quien sabe que otras trampas harán?
 
Espero que les lleguen todos los castigos posibles, por tramposos y brutos! En todo caso no me extraña, es una necia que se cree por sobre el bien y el mal por ser " influencer" e hija de la Bollo, la muy estúpida creería que era una gracia alardear en las redes de hacerle rl trabajo al otro necio!
Y estudiando leyes!!! Y pensar que estos son los profesionales del futuro! Esto es lo que conocemos , quien sabe que otras trampas harán?
la niña de Raquel está muy creída. Y tiene mucho mucho carácter y muchos coj...
 
Back