Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

SE LE NOTA LA BARRIGA, al menos yo sí se la veo.

ALMA.jpg
 
Yo también le veo un poco de barriguita en esa foto. Y coincido con la prima de arriba que dice que ha elegido mal al padre del niño. Le pasa como a su madre, tienen pésimo gusto para los hombres.

Qué pena, una chica tan joven y estudiando y se que se "destroce" así la vida, si tiene toda la vida por delante para tener todos los hijos que quiera.
 
Yo no sé si hay personajes que saben más de la vida de otros pero desde luego si hay que gente que maneja el lenguaje mejor que otros. Sin ánimo de ofender pero se dice HA confesado, se HA quedado...
Un saludo
:finger::kiss::kiss::kiss::kiss:

Por cierto, después de "otros" va coma, o pretendes que leamos del tirón...
Aaaiisss maestrilla liendre :LOL:
 
Última edición:
Yo también le veo un poco de barriguita en esa foto. Y coincido con la prima de arriba que dice que ha elegido mal al padre del niño. Le pasa como a su madre, tienen pésimo gusto para los hombres.

Qué pena, una chica tan joven y estudiando y se que se "destroce" así la vida, si tiene toda la vida por delante para tener todos los hijos que quiera.
un hijo nunca destroza la vida, al contrario, es una bendición, es una pena que haya gente que piense asi, me entristece y mucho
 
Ha puesto un '.' Eso es mejor que una coma, te da tiempo a respirar y hacerte un café.

Pero cada uno se toma el tiempo como puede.
Pero has leído??
Vuelve, vuelve a leer (si tienes tiempo, claro)

A ver, como te lo digo sin que sea feo.... Jajjajajajaa ta complicao eso, pero lo voy a intentar explicar despacito, bien detallado para que lo entiendas.

"Yo no sé si hay personajes que saben más de la vida de otros pero desde luego si hay que gente que maneja el lenguaje mejor que otros."
Fin de la cita.

El primer "otros" no lleva coma, y debería.

El segundo y último "otros" es el que tú mencionas.

Seeee demasiados "otros" para una sola frase, lo sé, pero eso no era a lo que venía.

Si se quiere ridiculizar a alguien por su forma de escribir como hizo (cosa muy bajuna) debe admitir que ahí falta esa coma.

Y ahora me voy con mi tiempo y mi café a otra parte.
Tanunc.
 
Última edición:
Pero has leído??
Vuelve, vuelve a leer (si tienes tiempo, claro)

A ver, como te lo digo sin que sea feo.... Jajjajajajaa ta complicao eso, pero lo voy a intentar explicar despacito, bien detallado para que lo entiendas.

"Yo no sé si hay personajes que saben más de la vida de otros pero desde luego si hay que gente que maneja el lenguaje mejor que otros."
Fin de la cita.

El primer "otros" no lleva coma, y debería.

El segundo y último "otros" es el que tú mencionas.

Seeee demasiados "otros" para una sola frase, lo sé, pero eso no era a lo que venía.

Si se quiere ridiculizar a alguien por su forma de escribir como hizo (cosa muy bajuna) debe admitir que ahí falta esa coma.

Y ahora me voy con mi tiempo y mi café a otra parte.
Tanunc.
Queridísima hamija, tienes razón. La verdad que ni me había a parado a leer ese "otros" primero, detenidamente y encontrar la falla.
Pero lo has explicado muy bien, no hacía falta tampoco romperse mucho la crisma en explicarlo, pero parece que estamos por aquí mucho tiempo y se nos va la pinza de tal manera que una coma nos parece un universo paralelo, o para lelas.
Venga, ta nuki.
:kiss::kiss:
 
Back