Alma Andreu (@soylaforte)

Yo tampoco puedo más… seguiré leyéndoos por aquí, pero también la he dejado de seguir! Jaja me da que se le va a caer el chiringuito pronto.
Yo llevo unos días de desconexión de RRSS, así que me he librado de ver sus stories. Cuando vuelva es muy probable que la deje de seguir. Total, para ver whatsapp de amigos suyos, ver stories diciendo que veamos su obra de teatro y el podcast, poco aporta.
 
The valencianest no hizo ningún guiño a la tragedia del edificio de Valencia? Just curious, que no la sigo ya tampoco.

Hombre prima, que cosas tienes. Ahora mismo lo más importante es la foto gym, los whatsApp con sus amiguitos y los mensajitos sobre su show empoderado.

Pd. Es que ni un mensaje compartiendo de qué forma se puede ayudar, yo que sé. Que vamos su apoyo me la bufa pero tanto presumes de Valencia …
 
Hombre prima, que cosas tienes. Ahora mismo lo más importante es la foto gym, los whatsApp con sus amiguitos y los mensajitos sobre su show empoderado.

Pd. Es que ni un mensaje compartiendo de qué forma se puede ayudar, yo que sé. Que vamos su apoyo me la bufa pero tanto presumes de Valencia …
Me acabo de meter y efectivamente bo aparece nada. Un poco fuerte, porque luego bien que comparte mascletás y almuerzos
 
Sii, y ella le comentó con un corazón. Qué pasaría de verdad primas... Pero no veo rencor la verdad
Yo creo que al principio si hubo rencor, también porque él se comportó con un gilipoll*s, estaba endiosado, etc. No sé si hace unos meses decidieron intentarlo (yo creo que sí), pero en cualquier caso, yo creo que él le pediría disculpas y aunque no tengan nada, hayan quedado bien.
 
Oyeeee! Como es que no se esta comentando nada por aquí después dw las stories que estoy viendo?

Ha tenido función en Barcelona y Enric ha estado alli, no se si ha sido la única funcion pero justamente ayer muuuchas obras en Cataluña estaban con descuentos, que enriquito no ha querido pagar la obra entera o que? 😅

Pero lo interesante ha sido que han interactuado en medio del show y en una el le ha dicho que en una situación asi el le hubiera pedido matrimonio!!!

Y, necesito contexto de esto! Pero chico, tuviste unas cuantas oportunidades, sorry!

Despues ha colgado tambien una foto de los dos juntos
 
Oyeeee! Como es que no se esta comentando nada por aquí después dw las stories que estoy viendo?

Ha tenido función en Barcelona y Enric ha estado alli, no se si ha sido la única funcion pero justamente ayer muuuchas obras en Cataluña estaban con descuentos, que enriquito no ha querido pagar la obra entera o que? 😅

Pero lo interesante ha sido que han interactuado en medio del show y en una el le ha dicho que en una situación asi el le hubiera pedido matrimonio!!!

Y, necesito contexto de esto! Pero chico, tuviste unas cuantas oportunidades, sorry!

Despues ha colgado tambien una foto de los dos juntos
Vengo a lo mismo, estoy flipando.

Me ha dado mucha pena cuando el ha dicho lo de que en una situación así le hubiera pedido matrimonio porque ella mucho tiempo quiso que se lo pidiera :(

Ayyy me Dan mucha pena estos dos, yo creo que todavía tienen sentimientos muy fuertes uno por otro.
 
Back